UEFA Champions League 2011/2012- Thread Oficial

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: UEFA Champions League 2011/2012- Thread Oficial

concuerdo totalmente con vos niceto..
    yo tmpoco soy anti barcelona
    pero tampoco soy un fanboy barcelona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo de VP te acepto que fue mal echado, pero para mi el Barça pasaba tranquilo de todas formas, a eso es lo que voy mas que nada, no pateo ni una vez al arco en 55 minutos el Arsenal che...

Lo de hoy fue penalazo, no entiendo como se pueden quejar de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Lo de VP te acepto que fue mal echado, pero para mi el Barça pasaba tranquilo de todas formas, a eso es lo que voy mas que nada, no pateo ni una vez al arco en 55 minutos el Arsenal che...

pero justamente es lo q digo!
    el barsa no nesecita esas cosas para pasar de ronda,x eso no entiendo xq mierda lo hacen
    yo tampoco dudo del poderio del barsa ni mucho menos,por eso me indigno tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Raro que nadie mencione a Niembro y su " Aibramovich "

Y como rompen las bolas con esta aclaracion, SIEMPRE:

Thiago Alcantara, el hijo de Mazinho
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Raro que nadie mencione a Niembro y su " Aibramovich "

Y como rompen las bolas con esta aclaracion, SIEMPRE:

Thiago Alcantara, el hijo de Mazinho
    Jajaja sobre niembro hay una foto un poco mas atras, y lo de Thiago se lo dije aca a un amigo, siempre dicen lo mismo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Estuvo bien la amarilla, fue fuerte abajo, a lo que voy es que la falta más dura del Barça fue a la pelota. Casi no pegaron, ni hicieron faltas porque el Milan ni tuvo la pelota. Pero para vos tendrían que haber terminado con 8 amarillas y 2 rojas.

Falta táctica fue la de Cuenca sobre el final y fue bien amonestado.
    Para mí no, para lo que cobró él cuando marcó el segundo penal. Me parece perfecto que sea Fair Play, pero que sea para los dos, no solo para con uno.
    Piqué lo agarra a Ibra en un corner, en el primer tiempo corta una desborde de Robinho por su izquierda, primero se barre y despues lo agarra desde el piso.

A Nocerino lo patean y le enganchan el pie de apoyo DESDE ATRAS a los 70 y no cobran nada. A Robinho cuando lo toca a Cesc le sacan amarilla...

Falta táctica es cualquier acción sancionable que se realiza sobre un adversario con el objetivo de evitar su continuidad en el juego y buscando sacar un beneficio de dicha acción.

No hace falta que sea una plancha cortando un ataque para que sea sancionada. Tanto te cuesta entender eso? La DUREZA no INFLUYE.

El Milan tuvo mas la pelota acá que en San Siro (40% vs 30%) jugando de contra y encima no le cobraron nada al Barcelona, con ese estilo de juego que te corten dos o tres jugadas así es

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Vos lo que no estas entendiendo es por que la gente se queja.

Nadie discute que haya sido o no penal, el tema es que al Milan le hicieron las mismas faltas (agarron en el area por ej.) y no sanciono NINGUNA.

Entendés la diferencia entre cuestionar el fallo de UNA sanción y cuestionar la equidad durante los 90' para con las sanciones?
    • Me gusta
    Me gusta

7. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

van persie jugo gratis unos minutos , esta fue para roja directa y nadie dice nada

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    No puedo creer que digan que el barsa haya pasado porque los arbitros los favorecen, por dios.
    Sigo sin poder entender como alguien puede evitar totalmente el punto que se está hablando en este momento:

El Barsa es el mejor del mundo y todos lo sabemos. Aun así, existe la necesidad de tal manoseo de los árbitros? Lo mismo el RM, le sacan 2 cuerpos al resto, es necesario que le tengan que regalar el pase de llave contra los Chipriotas? Ah cierto, cuando le dieron un rival semi-difícil se cagó encima, 2 años consecutivos (Lyon).

Cuando digo el mantra de los árbitros robo partidos, se entiende que no es que la federación de fútbol española pone presión para que los árbitros los favorezcan, para eso ya está la UEFA a cargo del reverendo hijo de puta discipulo de Grondona: Platiní (todavía estamos esperando la explicación del resultado que le dió al Lyon el pase de fase de grupos eh).

TL;DR: En la cancha puede haber más de 500 millones de dolares en fichaje de jugadores, pero el que decide el partido últimamente siempre termina siendo el árbitro en estas instancias decisivas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    van persie jugo gratis unos minutos , esta fue para roja directa y nadie dice nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Para mí no, para lo que cobró él cuando marcó el segundo penal. Me parece perfecto que sea Fair Play, pero que sea para los dos, no solo para con uno.
    Piqué lo agarra a Ibra en un corner, en el primer tiempo corta una desborde de Robinho por su izquierda, primero se barre y despues lo agarra desde el piso.

A Nocerino lo patean y le enganchan el pie de apoyo DESDE ATRAS a los 70 y no cobran nada. A Robinho cuando lo toca a Cesc le sacan amarilla...
    Piqué lo suelta -tampoco lo tenía muy tomado- y no corta en lo más mínimo lo que va a hacer Ibra. La de Robinho a Cesc fue para amarilla y no se la sacaron. Recién lo amonestaron cuando le pegó a Iniesta (lo que hubiese sido la segunda).

Las otras habrán sido tan intrascendentes que ni me las acuerdo, ni fueron repetidas, ni nombradas, ni nada, así que las habrás visto vos solo o habrá sido un deseo de que eso pase. Poneme algún video del patadón que le dieron a Nocerino así lo discutimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg;15434884Las otras habrán sido tan intrascendentes que ni me las acuerdo, ni fueron repetidas, ni nombradas, ni nada, así que las habrás visto vos solo o habrá sido un deseo de que eso pase. Poneme algún video del [I
    patadón[/I] que le dieron a Nocerino así lo discutimos.

TODAS repitieron y todas nombraron. El partido lo pasaron por Fox, si tu capacidad de observacion y memoria estan en este nivel que no podes acordarte algo que pasó hace menos de dos horas no tiene sentido que siga discutiendo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 03-04-12 el 08:36 PM

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    TODAS repitieron y todas nombraron. El partido lo pasaron por Fox hace menos de dos horas deberías acordarte, si tu capacidad de observacion y memoria estan en este nivel que no podes acordarte algo que pasó hace menos de dos horas no tiene sentido que siga discutiendo con vos.
    Ya te dije, poné algún video del patadón que le dieron a Nocerino así lo discutimos. Y la que Piqué barre y agarra a Robinho.

Te espero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo de Pique a Robinho yo si me lo acuerdo, y me lo acuerdo porque fue MUCHA CASUALIDAD que lo haya tocado, Pique ya se había tirado, no fue ni ahí con intención que se haya chocado a Robinho, pero bueno, si fue falta igual, pero para amarilla ni a palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Ya te dije, poné algún video del patadón que le dieron a Nocerino así lo discutimos. Y la que Piqué barre y agarra a Robinho.

Te espero.
    Dale, mientras mostrame donde dije que era un patadón. Tratas de justificar algo que no te acordas como vas a discutirlo? Super ridiculo.
    Me voy a gastar y todo en seguirla con un pibe que tiene alzheimer, sure.

Fue casualidad también que lo agarre desde el piso Nico?
    Era una contra, había 5 jugadores en esa mitad de cancha contando al arquero y lo decis como si se hubieran cruzado un domingo en la costanera, por casualidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 03-04-12 el 08:48 PM

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que exagerados jajaja, SEIS PENALES PEDIAN jajajaja.

Matirep, exageras mucho. Las faltas que se sancionan con amarillas no son las que impiden el juego, son las que cortan un claro avance rival, de contra por ejemplo, no las faltas que vos estas diciendo. El milan pego un par de patadas salvajes entre los dos partidos y no te veo quejarte tanto. Y la patada que decis de Nocerino, dejate de joder, no le hicieron nada, me acuerdo de esa jugada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima