[Club Atlético Tigre]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Tigre]

Alguien sabe que pasa si Tigre sale campeón y queda en descenso directo? Puede pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Nada, o sea desciende igual. No hay una cláusula que te "salve" del descenso por ser campeón. Lo mismo con la clasificación a las copas, en efecto River si no hubiera descendido podría estar jugando la Sudamericana.

Igual no creo, por los puntos que hay que sacar para ser campeón mínimo a la promo debería llegar Tigre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Es increible, si los recien ascendidos sacan sus 50 puntos (Que seria lo ideal para mantener la categoria) Nosotros tendriamos que sacar de los 18 puntos que quedan un mínimo de 17 puntos, solo para igualar el promedio e ir a un desempate, si ellos sacan 51 puntos ya quedan fuera de la pelea y salvados del DD. Creo que solo podemos pelear por un lugar en la promoción contra San Lorenzo, y ver si Bandfield con su mal juego nos ayuda para jugar con el peor que promociona de la BN, pero eso ya es muy dificil.

Solo es un rival directo, y va a ser una lucha para no descender (directamente).
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Nada, o sea desciende igual. No hay una cláusula que te "salve" del descenso por ser campeón. Lo mismo con la clasificación a las copas, en efecto River si no hubiera descendido podría estar jugando la Sudamericana.

Igual no creo, por los puntos que hay que sacar para ser campeón mínimo a la promo debería llegar Tigre...
    Tenia entendido que por el solo hecho de jugar la promo ya habia cedido su lugar de la sudamericana.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Mmm me mataste, no se exactamente si es por bajar o solo la promo. Igual si algo me preocupa poco ahora es entrar en una copa, yo quiero zafar nada más. Si Tigre se mantiene en primera tiene para fumar abajo del agua un rato con el promedio después.

Mientras, el vendehumo #2 (el #1 es biel$a) sigue contra nuestro héroe:

"Con la ayuda que recibe Tigre... yo salgo campeón de la Champions"

"El es muy nuevito en esto. Que diga con nombre y apellido qué entrenadores son los que lloran y patalean", dijo un exaltado Caruso en diálogo con Indirecto, por TyC Sports. Y acusó a Tigre de ser favorecido "por cuestiones políticas"
    http://canchallena.lanacion.com.ar/1...e-la-champions

Lo mismo que les digo a todos: los árbitros se equivocan pero por que son horribles. Si no en el mismo Quilmes está Aníbal y se fue a la B, lo mismo GELP, no es como dice el que por Ma$$a nos salvamos o nos ayudan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo mismo que les digo a todos: los árbitros se equivocan pero por que son horribles. Si no en el mismo Quilmes está Aníbal y se fue a la B, lo mismo GELP, no es como dice el que por Ma$$a nos salvamos o nos ayudan.

Que inocencia jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

• This post was already punched.
    De primera
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Esto de que se cuestiona que nos cobran a favor es solo y exclusivamente porque San Lorenzo, uno de los 5 grandes (que de grande no tiene nada), esta peliando ahi abajo con nosotros. si el que estaba en esa lucha era Newell's, Colon, Arsenal, ni pelota le dan. Pero como es San Lorenzo "OHH NOS TIRAN TODO EN CONTRA".

Los descensos y promociones son por 114 partidos, no por 3 o 4 partidos, sino nosotros seguiriamos recalcando el gol mal anulado a Roman contra San Lorenzo que estaba habilitadisimo, pero no, seguimos igual, sabiamos que jugamos mal una campaña y hay que aceptarlo, un partido de entre 114 no hace tanta diferencia. Y claro la prensa tampoco lo recalco tanto, unos 5 o 10 minutos, seremos muy chicos como para que nos den pelota.

SI VAN A MARICONEAR NO VEAN FUTBOL, ASI NOMAS.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Sos de Racing...

Saludos
    Y que carajo tendra que ver el culo con la tempera. Relee. No hablo de nada en especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Se nos escapó con ese penal de Román lptm... igual bien, sigue dentro de todo accesible zafar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Vamosss Masa F.C ganaron
    Ahora tenemos la oportunidad de quedar arriba solos de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Bien tigre bien !!!! Jugaron muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Gracias Chino, es todo lo que tengo para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Cada vez más se aviva la inesperada ilusión, gracias Vasco y cuerpo técnico, dirigentes y los que estan en campo, banco y reserva. Gracias.

PD: Chino partidazo por los goles, pero para mi el que jugó un PARTIDAZO fue Leone.
    • Me gusta
    Me gusta

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Es increible cuando se enciende el chino. La mete de todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima