[Club Atlético Tigre]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Tigre]

Vuelvo después de medio año y no postea nadie, alto fail. Pensé que aunque sea iba a caer uno a reirse por lo de la Sudamericana pero ni eso. Bueno, nos vemos en julio (?)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Se jugó para el orto ayer, cualquier equipo semiprofesional nos ganaba 3 a 0 al fin del primer tiempo. No quiero pecar de optimista pero si se juega con la actitud del segundo tiempo, un empate mínimo rascamos allá y pasamos. En la fase de grupos nos van a romper bien el orto, pero esa es otra historia.

Párrafo aparte para las boludeces de la barra, cantar contra el equipo en una situación así... que se yo.

Bien los pibes.
    Botta morfón, se está pareciendo al peor Tevez.
    Santander, no me explico como alguien así es jugador profesional de fútbol, mucho menos que le paguen.
    Perez García pasó de ser prescindible a cambiarle la cara al equipo. Mal Pipo con eso.
    Orbán, le faltó el gol, hizo de todo.
    Javi García, se quedó duro en el gol de Anzoategui, pero agarró con reflejos lo que era el segundo. Meh. Sigue sin gustarme como arquero, ni hablar de dar garantías.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Up

Andate ya Forrosito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Aguante Alegre
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8581
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819