[Club Atlético Tigre]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Tigre]

Ni siquiera lo tocó..hizo una pantomima con el codo y el otro asqueroso se tiró al piso.

Bien de tipo asqueroso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

deberian actuar de oficio y suspenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Gracias jugadores, Tigre es de primera y de primera no se va!!!

Me quedé afónico, no se dio lo del título pero piensen que casi siempre estuvimos en descenso directo, zafar hasta de la promo fue casi un milagro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Felicitaciones por salvarse, realmente muy meritorio, hubiera preferido que ganaran el título ustedes y no Arsenal, por el fútbol que despliega cada uno, pero bueno, que va a ser.

Felicitaciones nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Así vas a quedar vos a esta altura el año que viene, cuando tengas el culo lleno de preguntas y la mano llena de calculadoras. Mirá que son 3 descensos directos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Veremos el año que viene, mientras tanto

• Me gusta
    Me gusta

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pero por qué el hielo? Vos no viste que estuvimos casi todo el torneo en DD y terminamos zafando de todo? Lo del campeonato era aparte, pero lo importante era salvarse y lo hicimos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Totalmente de acuerdo con el muchacho jose.

El real objetivo de Tigre era zafar de todo, y habiendo empezado a 38 puntos de quien hoy descendió directamente, es realmente increible la campaña.
    Hubiese sido merecidísimo el campeonato, pero bueno, eso no quita que se mandaron un año increible.

Además dam0, es el colmo que te vengas a burlar ante un hincha de Tigre después de l oque hizo Navarro el Domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Muchachos, les presento a Dam0, siempre fue asi y no tiene pinta de cambiar.

Lo que sufrieron ustedes toda esta temporada con el descenso lo van a sufrir ellos que no solo no juegan a nada sino que no tienen siquiera 1 que zafe un poquito.

Aparte, que caradurismo, uno de independiente poniendo una foto de un iceberg, este pibe se maquilla con cemento, no podes ser tan caradura.

Lastima que no salieron campeones, fue muy comico Hilario Navarro simulando para hacer tiempo, no vaya a ser cosa que pierdan el importantisimo punto que venian consiguiendo para zafar del descenso la temporada que viene...

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Creo que la mayoría quería ver campeón a Tigre. Más que nada por la lucha por el descenso y el buen juego que desplegaron.
    Otra vez será...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Gracias! Igual a dam0 ya lo conozco, más allá de esto lo quiero igual

Hablando un poco más on topic, hay que ver quién se queda y quién se va. Hasta ahora el Vasco se quedaría y llevó una carpeta con refuerzos posibles a los dirigentes. El resto del plantel está viendo. Por un lado es un garrón que se vayan, pero por el otro también son laburantes y si se pueden "salvar" económicamente tienen todo su derecho. Lo que hicieron por Tigre no se olvida más.

También hoy se cumplen cinco años del ascenso frente a Nueva Chicago. En este tiempo el equipo sacó tres subcampeonatos y acaba de clasificar por segunda vez a la Sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

La onda es que tenían que ganar ese torneo porque después de semejante campaña es obvio que se van a ir muchos. Una lástima. Me cae bien el equipo y en especial el plantel ese.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje

Lo que sufrieron ustedes toda esta temporada con el descenso lo van a sufrir ellos que no solo no juegan a nada sino que no tienen siquiera 1 que zafe un poquito.

Aparte, que caradurismo, uno de independiente poniendo una foto de un iceberg, este pibe se maquilla con cemento, no podes ser tan caradura.

Lastima que no salieron campeones, fue muy comico Hilario Navarro simulando para hacer tiempo, no vaya a ser cosa que pierdan el importantisimo punto que venian consiguiendo para zafar del descenso la temporada que viene...

Saludos Az!
    Estamos a 11 de ellos creo, seria bueno que los carguemos pero después de que desciendan
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que conformismo, y si, si es Tigre ¿o a alguno le queda alguna duda de que los jugadores se querían matar igual? vamos, la pechearon. Se salvaron, estuvo perfecto pero ESTABAN CASI DESCENDIDOS, la presión ERA DE SLO y no digan que no. En el partido de ayer si tenian presion, la presión de salir campeon, y asi les fue

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje

Saludos Az!
    Nos iremos al descenso, pero todavía no jugamos una promocion con Belgrano y nuestros idolos se retiran por la puerta de adelante..
    Az!, tipo mas calienta sillón que este? Se queja de las falacias de los demas y cuando le decís algo lo único que sabe decir es "Y ustedes el año que viene" "y ustedes con Hilario...".
    Ahora resulta que el correntino hizo tiempo y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que crimen! en la Argentina no se hace nunca tiempo no? Cuanto está Riquelme para hacer un corner o patear un tiro libre? Nadie simula verdad? Entiendo que ahora que lo HAGA un grande de en serio cueste creerlo (estoy seguro de que si hacia eso un arquero de Racing, a nadie le extrañária) pero así estamos muchachos, asi esta el futbol en argentina. EL ARQUERO DE UNO DE LOS 2 CLUBES MAS IMPORTANTES Y CON MAS HISTORIA DE LA ARGENTINA HACE TIEMPO PARA BUSCAR UN EMPATE.
    Es tristisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 25-06-12 el 06:27 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder