[Club Atlético Tigre]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Tigre]

Jugaron mejor lo admito! Pero si no nos hubiesen robado de semajante manera las cosas hubiesen sido distintas. Ese patadon de castaño era para roja directa y ni le saca amarilla no se puede creer, admitan que algo raro hay..
    La bronca que tengo!!

PD: Una cosa increible el barrio donde esta la cancha, de lo mas lindo que vi en Argentina, parecia europa no te jodo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Los árbitros te dan y te sacan, a nosotros nos han cagado varias veces y no lloramos...

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    PD: Una cosa increible el barrio donde esta la cancha, de lo mas lindo que vi en Argentina, parecia europa no te jodo
    Jajaja andate para el lado de Acceso Norte y se te pasa enseguida la ilusión (y la billetera)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por 'Tata' Martino - ESPN
    No sé si la expulsión hubiera cambiado algo, el anterior partido de Tigre (contra Colón) también le echaron uno y jugo muy bien igual.
    Un señor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Que golazo acaba de meter Merlo jojo
    • Me gusta
    Me gusta

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Meh, copa de leche, prefiero toda la vida ganarle a Rafaela el domingo (que no va a ser fácil tampoco)
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Son $500k si pasan, les alcanza para otro arbitro más
    • Me gusta
    Me gusta

7. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Meh, copa de leche, prefiero toda la vida ganarle a Rafaela el domingo (que no va a ser fácil tampoco)
    Afecta en lo animico, esperemos que no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

El segundo gol arrancó en un penal que no existió, pero bueno, no lloramos. Ya fue, duró bastante y los suplentes se jugaron todo contra un rival durísimo, quejarse sería pedir demasiado. La verdadera lucha de Tigre es otra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No pude dormir un carajo, hay que ganar la puta madre!

Info de la buena:

- Stracqua fue visto en un boliche de la ciudad en la madrugada, dicen que arrasó.
    - Fallaron los que iban a hacer activar la alarma de incendio en la concentración de Rafaela a las 4am.
    - También dicen que fue bastante gente, vamos a ver cuando arranque el partido. Me quedé con las ganas de ir pero tengo que hacer algo acá. Contra CASLA hay que reventar Victoria, eso si.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Lo de hoy amerita pegarse un tiro en las bolas, que no salga (?) intentar martillárselas con la culata y que se desarme en la mano... en fin, seguimos dependiendo de nosotros, punto más o punto menos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Es increible que Olimpo ganando 0 - 2 se lo den vuelta con un 3 - 2, y que tambien Newell's este ganando 0 - 2 y se lo den vuelta 3 - 2. Que mala suerte que tenemos, esta no era nuestra fecha, esperemos que en Victoria ganemos. Igual a pensar que si le ganamos a San Lorenzo no está nada definido, es un partido directo pero no sirve si le ganamos y luego perdemos con Velez. Tenemos q sacar por lo menos 7 de 9... la verdad haciendo números uno se ilusiona porque el futbol es algo inesperado, pero cuando no pasa algo que tenias pensado te amarga, creo que es hora de dejar la calculadora e ir a una capilla los creyentes (y los que no creen, como yo, aparentemos).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

tienen que ganar, hagan descender a sl por amor al futbol
    • Me gusta
    Me gusta

13. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Por amor al buen futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pase lo que pase cuando termine todo hay que ir a cagar a palos a Román Martínez. Cachete Morales tuvo un bajón cuando perdimos esos tres partidos nefastos pero se recuperó, este sigue haciéndose la paja desde las vacaciones de verano casi. Responsabilidad exclusiva suya que no estemos 4 puntos arriba:

- El penal contra Colón, lo pateó como un pase al arquero
    - En la jugada que termina en el gol de Rafaela, se la intenta picar a un arquero que es altísimo. Este la agarra, saca y ya sabemos como termina.

En fin, parece que ahora llegamos al partido de no retorno: si no ganamos ya me veo en la B. Si ganamos se viene Velez que no es poco pero dicen que como no pelea por el campeonato y si puede "ayudar" a mandar a la B a San Lorenzo no nos va a hacer mucha fuerza (no creo, pero bue). Y por último un Independiente que viene en caída libre pero que necesita sumar para el campeonato que viene, arranca muy mal.

Otro rumor dice que Banfield se quiere ir ahora, que va a perder todos los partidos. Si ellos suman 0 nosotros ya con 4 al menos llegamos al desempate.

No se... hay que estar juntos y no entregarnos al caos. Si no fuera por este promedio de mierda estaríamos festejando otra campaña de casi 30 puntos, no es poca cosa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Si no fuera por este promedio de mierda estariamos jugando en la B Nacional... hay que verlo de ese modo, es choto ser el tercer equipo con mas puntos en la temporada (atras de Boca y Velez) y estar en descenso directo, pero es bueno saber que es como una segunda chance de estar en primera. Creo que no es nada meritorio estar en la categoria maxima despues de una muy mala campaña, pero el Don asi lo quiso a su futbol y nosotros fuimos beneficiados por estos promedios y ahora perjudicados. Tampoco sé si es estar perjudicados, estamos "reparando" los errores que una vez el club cometio, y lo estamos haciendo de puta madre, pero todavia falta.

Román Martinez, este último partido no me parece que jugó mal, la definición fue pura suerte del arquero Sara, le pega en la cabeza. De esa jugada lo único que le reprocho es haberse metido, tal vez Cachete podia llevarsela dejando pagando al arquero o haberle cometido penal, pero eso no pasó... asi que nose.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima