[Thread Oficial] COPA ARGENTINA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: [Thread Oficial] COPA ARGENTINA

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El jueves que viene se hará el sorteo y se conoceran rivales.

Ya la siguiente fase, 16vos será en el 2012. Febrero.
    Alguna novedad del sorteo? Tendria q haberse hecho hoy, pero la wiki no muestra nada nuevo. Habran pospuesto el sorteo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sisi, el sorteo se pospuso para el jueves que viene porque no está Grondona creo. Aunque no se bien si ese será el motivo.

Se hace el jueves 27 al final.

Y parece que la sede de las finales ya está claro. La final de esta copa es en El Monumental.
    Pero no vi nada todavia que lo confirme :S tambien me dijeron que la del 2012/1013 es en la Bombonera y la 2013/2014 es en el único de La Plata.
    Cuando vea algo lo paso. Dudo la verdad de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Dijeron que era hoy el sorteo pero no vi ninguna noticia ni nada, que raro

EDIT: Ah ahi vi lo de Jony, pero igual tampoco dijeron mucho sobre que se pospuso, no le estan dando mucha bola en gral los medios, una lastima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Dijeron que era hoy el sorteo pero no vi ninguna noticia ni nada, que raro

EDIT: Ah ahi vi lo de Jony, pero igual tampoco dijeron mucho sobre que se pospuso, no le estan dando mucha bola en gral los medios, una lastima
    Pasa que la estan jugando todos equipos pedorros. Espera a que mas o menos lleguen los cuartos y ahi algo de bola le van a dar.
    Igual si las cosas se dan (para desgracia nuestra) un boca-velez en un torneo de eliminacion directa si avanzan puede ser interesante para los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Feb 2005

Finalmente se realizó el sorteo para la quinta ronda de la COPA ARGENTINA.

GRUPO 1 (Salta)

* Vélez Sarsfield vs Racing de Trelew
    * Brown de Madryn vs Rosario Central

* Belgrano de Córdoba vs Sacachispas
    * Colegiales vs Independiente

* Olimpo de Bahia Blanca vs Central Norte
    * Excursionistas vs Huracán

* Boca Unidos vs Central Córdoba
    * Santamarina de Tandil vs Boca Juniors

GRUPO 2 (La Plata)

* Estudiantes de La Plata vs Unión de San Juan
    * Guaymallén de Mendoza vs Deportivo Merlo

* San Martín SJ vs Sarmiento de Junín
    * Talleres de Córdoba vs Colón de Santa fé

* Tigre vs Defensa y Justicia
    * Desamparados vs Gimnasia LP

* Aldosivi vs Independiente Rivadavia
    * Racing de Olavarría vs Argentinos Juniors

GRUPO 3 (San Juan)

* Lanús vs Barracas Central
    * Atlético Policial (Catamarca) vs Instituto de Córdoba

* Unión vs Chacarita
    * Villa Dálmine vs San Lorenzo

* All Boys vs Atlanta
    * Deportivo Riestra vs Quilmes

* Almirante Brown vs Sportivo Belgrano de San Francisco
    * Defensores de Belgrano vs River Plate

GRUPO 4 (Catamarca)

* Godoy Cruz vs Sportivo Italiano
    * Estudiantes (BA) vs Atlético Tucumán

* Atlético Rafaela vs Ferro
    * Atlético Paraná vs Banfield

* Racing vs El Porvenir
    * Patronato vs Newell's

* Gimnasia de Jujuy vs Sarmiento de Resistencia
    * Lamadrid vs Arsenal

...
    Imaginense esos partidos en forma de llave, y así es como continúa luego la copa.
    Es decir, el ganador de "Vélez - Racing de Trelew" jugará contra el ganador de "* Brown de Madryn - Rosario Central" y así el caso de todos.

Estos partidos se jugarán entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre de 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 27-10-11 el 07:25 PM

Registración
    Jan 2005

lindo esto eh...Atlanta-All Boys, lindo match nos toca que lo pario...

esta interesante esto, 10 veces mejor que el torneo de 38 equipos que quieren armar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Boca Unidos – Central Córdoba
    Vamos charrua viejo nomas !! Hay que ganar si o si, encima si pasamos nos puede tocar contra Boca (el original ). Llegamos a jugar contra Boca y les juro que me voy hasta Salta, no me importa nada, aunque jueguen con la reserva de la reserva va a ser un partido historico.

Que pija lo de las sedes, de ultima las hubieran puesto mas cerca de todos para la comodidad de los hinchas, podrian haber sido Cordoba, Rosario, La Plata y alguna otra, Mar del Plata ponele. Catamarca ? Salta ? San Juan ? Quedan en la loma del ogt
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Nos toco Colegiales y si ganamos (cosa que dudo) nos puede llegar a tocar sacachispas jajajajajjajaj epic
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Vamos charrua viejo nomas !! Hay que ganar si o si, encima si pasamos nos puede tocar contra Boca (el original ). Llegamos a jugar contra Boca y les juro que me voy hasta Salta, no me importa nada, aunque jueguen con la reserva de la reserva va a ser un partido historico.

Que pija lo de las sedes, de ultima las hubieran puesto mas cerca de todos para la comodidad de los hinchas, podrian haber sido Cordoba, Rosario, La Plata y alguna otra, Mar del Plata ponele. Catamarca ? Salta ? San Juan ? Quedan en la loma del ogt
    Yo conozco un montón de hinchas de Boca que les queda en la loma del ogt Cordoba, Rosario, La Plata(esta si es cede) etc. Boca llenó varias veces la cancha de Salta (24k butacas) para que venga la reserva a jugar la Sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Pero para eso que hagan jugar a los grandes en esas sedes nada más. O que los hagan itinerar entre sedes. A nosotros (Banfield) nos toco con Atletico Parana en CATAMARCA. Cuanta gente de ahi los va a ir a ver? Cuanta gente de Atl. Parana va a cruzar medio pais un dia de semana para ir? Cuanta gente de nosotros? Sin boludeces, entiendo las razones por las que quisieron plantear sedes fijas, pero esta lejos de ser una forma decente de organizarlo así. Si traspolamos que en dia de semana, solamente 4 o 5 equipos pueden llegar a tener una convocatoria decente a nivel nacional, estas jodiendo a los hinchas de los equipos de por lo menos 20 de las otras llaves, si no son mas (descontando los que de orto quedan cerca). Y eso solo en 32avos. Sin contar que mas de un equipo va a ir con la 3ra, para no resignar el campeonato local (sea campeonato, descenso, copas, whatev). Es preferible resignar la localía al que viene del Argentino o de la B para abajo antes que te manden a jugar a africa antigua potencialmente cuatro veces. En mi caso Parana esta bastante mas cerca que Catamarca, ponele. Ni hablemos de cabezas de serie de la BN. Brown de Madryn jugando en Salta, Almirante Brown en San Juan, Arsenal-Lamadrid en Catamarca.

Es todo porque el futbol no esta tan federalizado como otros deportes (voley, basquet), es cierto, y esta bueno que se intente cambiar, pero se fueron bastante de mambo en como lo organizaron, es innegable.
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Racing de Trelew en... SALTA. Que loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Debería ser ida y vuelta, uno en cada cancha (y los clubes chicos usando canchas grandes), y listo. Como en cualquier copa normal.

Y que solo la final sea a partido único en estadio neutral o ya definido antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Todavia no puedo creer q nos elimino deportivo riestra. les llegaba a tocar contra banfield y me suicidaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Pero para eso que hagan jugar a los grandes en esas sedes nada más. O que los hagan itinerar entre sedes. A nosotros (Banfield) nos toco con Atletico Parana en CATAMARCA. Cuanta gente de ahi los va a ir a ver? Cuanta gente de Atl. Parana va a cruzar medio pais un dia de semana para ir? Cuanta gente de nosotros? Sin boludeces, entiendo las razones por las que quisieron plantear sedes fijas, pero esta lejos de ser una forma decente de organizarlo así. Si traspolamos que en dia de semana, solamente 4 o 5 equipos pueden llegar a tener una convocatoria decente a nivel nacional, estas jodiendo a los hinchas de los equipos de por lo menos 20 de las otras llaves, si no son mas (descontando los que de orto quedan cerca). Y eso solo en 32avos. Sin contar que mas de un equipo va a ir con la 3ra, para no resignar el campeonato local (sea campeonato, descenso, copas, whatev). Es preferible resignar la localía al que viene del Argentino o de la B para abajo antes que te manden a jugar a africa antigua potencialmente cuatro veces. En mi caso Parana esta bastante mas cerca que Catamarca, ponele. Ni hablemos de cabezas de serie de la BN. Brown de Madryn jugando en Salta, Almirante Brown en San Juan, Arsenal-Lamadrid en Catamarca.

Es todo porque el futbol no esta tan federalizado como otros deportes (voley, basquet), es cierto, y esta bueno que se intente cambiar, pero se fueron bastante de mambo en como lo organizaron, es innegable.
    Central es el cabeza de serie en ese partido, brown viene del clasificatorio.
    Poco me va a importar la copa (con respecto a ganas de ver ganar a mi equipo) sabiendo que lo mas probable es q nos elimine brown o en su defecto velez nos haga 7 en la segunda.
    Igual hay mas o menos matchs interesantes que es lo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Vamos Racing de Olavarria, igual primero San Lorenzo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima