Carta Fake - Lio Messi carta al pueblo Argentino

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Carta Fake - Lio Messi carta al pueblo Argentino

Escribo esta carta, con los oídos todavía llenos de los silbidos, que recibiera el día del empate con Colombia, y pienso que no me queda más remedio que dirigir estas letras a la población argentina. Se supone que soy el mejor del mundo

¿Quién lo supone? No lo tengo claro. ¿Qué significa ser el mejor del mundo? Tampoco lo sé. Sólo sé que soy un jugador de fútbol al que le ha ido bien. También conozco, y recuerdo mi historia. De muy chico comencé a jugar al fútbol. No tuve más infancia que la del esfuerzo y el sacrificio para llegar hasta dónde yo sabía que quería llegar. En el medio sucedió lo impensado: mi físico no se desarrollaba de modo tal que pudiera jugar como profesional. La única solución era un tratamiento muy costoso, fuera del alcance de mi familia. Busqué apoyos en la Argentina, mi país, pero no los encontré. Con mis padres golpeamos puertas en vano. Nadie quería arriesgar en un pequeño niño. Incluso River me cerró sus puertas, pensando que no valía la pena.

En ese momento un club extranjero se interesó por mí. Puso tiempo, dinero, médicos. Contuvo a mi familia para que estuvieran cerca de mí. Sin apurar los tiempos me formaron, y por último comencé a jugar. Con organización y trabajo no saltearon ninguna etapa. Ese club era el Barcelona .

Recién allí en la Argentina advirtieron que se perdían la posibilidad de un jugador, y ni lerdos ni perezosos se apuraron a concertar un partido especial de la selección argentina juvenil para evitar que yo jugara para España. Bien por Argentina.

Ahora, cada vez que juego para mi país, y conste que por ejemplo en esta Copa América he donado todo lo que cobre a obras de beneficencia, toda la responsabilidad cae sobre mí. ¿Olvidan que el fútbol es un juego de equipo? ¿Creen que las cosas pasan por arte de magia? ¿No entienden que el fútbol, como todos los deportes , es una cuestión de ganar unos pocos segundos al contrario? Hoy ya no se puede improvisar…

Quieren que Argentina juegue como un equipo local, pero no quieren el trabajo y la organización del club. Quieren que pasen cosas iguales, haciendo cosas distintas.

Sin trabajo y organización no hay modo de llegar al éxito. Ni en el fútbol, ni en ningún aspecto de la vida. A los argentinos parece no importarles nada, comerse una y otra vez a sus ídolos. No les importó endiosar una y otra vez a Maradona, con el objetivo de poder revolcarlo a continuación. ¿Y ahora siguen conmigo?

Me duele decirlo: amo a la Argentina, pero estoy cansado de los argentinos. Estoy cansado de dar explicaciones porque haya quien crea que soy el mejor del mundo. Estoy cansado de que me comparen con Maradona, o con cualquier otro. Me endiosan y después pretenden que me haga cargo de ello. Estoy cansado de que le falten el respeto a mis colegas cuando me comparan con ellos. Estoy cansado de que no entiendan que soy uno más, que cada día se levanta pretendiendo hacer bien las cosas.

Si los argentinos se dieran cuenta de que, más que exigirme milagros a mí, debieran exigir trabajo y organización a sus dirigentes, empezando por los del fútbol, las cosas podrían mejorar. Si no, no importa. Pero a mí y a mi familia déjennos tranquilos."
    Fuente: Globedia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 13-06-12 el 12:30 PM
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: Carta de Lio Messi al puebo Argentino

Es un post para trollear o de verdad te pensás que Messi escribió eso???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Re: Carta de Lio Messi al pueblo Argentino

En varios lados ya se dijo que eso era fake, y creo es obvio.

Mas allá de eso, coincido con gran parte del texto de aquel que lo escribiese.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Carta de Lio Messi al puebo Argentino

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Es un post para trollear o de verdad te pensás que Messi escribió eso???
    Trollear seguro q no .... si lo escribio el no lo se, perdi el telefono del muchacho como para consultarle. Imagino que en las próximas horas nos enteraremos de si es suya o es fake...
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Sep 2007

Re: Lio Messi carta al pueblo Argentino

Quien puede ser tan estúpido para creer que Messi puede escribir esa carta?
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se si esa carta la escribio Messi pero
    Messi deberia renunciar asi no se tiene que bancar esta en esta seleccion de mierda. Somos una verguenza, no merecemos un jugador asi. Disfruta Messi, yo si fuese vos rechazaria la seleccion del orto y aparovecharia estar de vacaciones en alguna playa tropical con unas buenas minas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jan 2010

Che pero esta mas que dicho que es fake eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ni ahi lo escribio él eso.....pero igual es la posta, el "hincha" (cuac) argentino es una porquería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Messi deberia renunciar asi no se tiene que bancar esta en esta seleccion de mierda. Somos una verguenza, no merecemos un jugador asi. Disfruta Messi, yo si fuese vos rechazaria la seleccion del orto y aparovecharia estar de vacaciones en alguna playa tropical con unas buenas minas.
    Las veces que pense eso, por muchas razones, desde las criticas totalmente infundadas y el pesimo manejo de la seleccion. Aunque no lo crean lo que dijo el presidente del napoli es algo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Carta Fake - Lio Messi carta al pueblo Argentino

• Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    puede hacer ambas.... por que renunciar?? que ganas con eso?? ah cierto hay que preguntarle a pechelme, su mama agradecida
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2007

no opine al toque porque me parecia fake a la legua... el pibe es super perfil bajo no necesita estos quilombos ni llamar la atencion de esta manera
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    puede hacer ambas.... por que renunciar?? que ganas con eso?? ah cierto hay que preguntarle a pechelme, su mama agradecida
    Por que renunciar? Porque la seleccion argentina es una mierda en todo sentido. Para que vas a regalar las pocas vacaciones que te dan para venir a jugar con esta mierda? Esta todo organizado como el orto desde la AFA y encima t e putean de todos lados. Yo si fuese Messi, con laconfirmacion de tu amigo Sabella, me iria al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Coincido.

Hay que bancar a un tipo como Messi que pudo jugar para España y jugó para la Argentina.

O a uno como Verón, que pudo jugar el Mundial para Inglaterra y prefierió sacrificarse llendo para atrás con la Argentina. Todo sea para el bien del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    el pibe es super perfil bajo no necesita estos quilombos ni llamar la atencion de esta manera
    Totalmente.

Igual, mucha verdad en esa carta.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1549
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima