Carta Fake - Lio Messi carta al pueblo Argentino

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2008

Re: Carta Fake - Lio Messi carta al pueblo Argentino

si messi realmente hubiese escrito eso lo bancaria a muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

No se puede asegurar la veracidad de que si fue escrito o no por Messi, pero sin dudas que por la cabeza del pibe se cruzan muchas de esas frases. (son pensamientos normales)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Re: Lio Messi carta al pueblo Argentino

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Por que renunciar? Porque la seleccion argentina es una mierda en todo sentido. Para que vas a regalar las pocas vacaciones que te dan para venir a jugar con esta mierda? Esta todo organizado como el orto desde la AFA y encima t e putean de todos lados. Yo si fuese Messi, con laconfirmacion de tu amigo Sabella, me iria al carajo
    en serio te la crees la de que jugadores de futbol son sacrificados?? la pasa re mal el pib, es recontra millonario, viaja por todo el mundo todos los dias y se dedica a pegarle a una pelotita... en serio es taaaanto sacrificio jugar para una seleccion?? que agarre una pala y labure y despues me cuenta de sacrificio.... pssss...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    en serio es taaaanto sacrificio jugar para una seleccion?? que agarre una pala y labure y despues me cuenta de sacrificio.... pssss...
    El sacrificio es llegar hermano. No tenés idea se ve lo que es entrenar todos los santos días desde chico, sacrificando salidas con amigos o cosas similares, sabiendo que quizás nunca llegues y no todo eso no te sirva para nada.

Una pala la agarra cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

en serio te la crees la de que jugadores de futbol son sacrificados?? la pasa re mal el pib, es recontra millonario, viaja por todo el mundo todos los dias y se dedica a pegarle a una pelotita... en serio es taaaanto sacrificio jugar para una seleccion?? que agarre una pala y labure y despues me cuenta de sacrificio.... pssss...
    te estas equivocando al comparar 2 cosas que no tienen nada que ver. Messi juega al futbol porque es lo que mejor sabe hacer. Cada uno hace lo que puede y me parece una pavada sacarle merito al sacrificio (entrenar todos los dias, tener una enfermedad que no te permita crecer como se deberia, etc..) solo porque otro no gana las mismas millonadas. Cada uno tiene sus presiones.

Pd: a Messi lo puede putear todo el mundo al otro a menos que se le caiga lo que hizo no lo putea nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    El sacrificio es llegar hermano. No tenés idea se ve lo que es entrenar todos los santos días desde chico, sacrificando salidas con amigos o cosas similares, sabiendo que quizás nunca llegues y no todo eso no te sirva para nada.

Una pala la agarra cualquiera.
    no es sacrificio si haces lo que te gusta, y estamos hablando de messi, que desde los 12 ya estaba en el barcelona, sacrificios? ja
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2006

no es sacrificio si haces lo que te gusta, y estamos hablando de messi, que desde los 12 ya estaba en el barcelona, sacrificios? ja
    Pero lo que a uno le gusta es jugar al fútbol en su forma más simple. No creas que se disfruta hacer trabajos físicos, concentraciones, privaciones desde pendejo y muchísimas cosas más que un jugador tiene que bancarse desde chico sin saber si alguna vez va a tener rédito por eso. No hables giladas.

Y si estaba en el Barcelona desde los 12 años, cuál hay??? Es menos sacrificado que uno que está en Boca, Lanús o Estudiantes??? Cualquier cosa hablas...
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

que pelotudez pincha, no te parece sacrificado que un pibito con su vida armada en argentina se tenga que mudar a españa para jugar al futbol???? es un garron!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1550
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12