Lo Que Nos Dejó La Copa América Argentina 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Lo Que Nos Dejó La Copa América Argentina 2011

Y bueno.. es envidia sana lo de ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es cierto.

Para Uruguay nosotros somos su clásico, eso pasa.

Para nosotros, nuestro clásico es Brasil.

Acá generalmente se lo "quiere" al uruguayo, de hecho futbolisticamente, cuando perdemos, lo primero que hace la mayoria es hinchar por Uruguay, como fue en el mundial pasado. La mayoria, no todos, claro.

Sin embargo los uruguayos quedó demostrado que nos odian como puse de entrada, para ellos, nosotros somos su clásico, su rival.
    Pero al no ser reciprocuo, quedan medio colgados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Que Tevez tiene que retirarse del fútbol de una buena vez por todas, basta de amenazar para dar lástima y seguir afanando en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

los brasileros son una masa los re banco,los uruguayos son unos envidiosos de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El pito de Caceres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Una casaca de la seleccion o una pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Suspiria y el dolor de huevos.
    jaja this, gano el antimessi 2011, lo destrozo a Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Es cierto.

Acá generalmente se lo "quiere" al uruguayo, de hecho futbolisticamente, cuando perdemos, lo primero que hace la mayoria es hinchar por Uruguay, como fue en el mundial pasado. La mayoria, no todos, claro.

Sin embargo los uruguayos quedó demostrado que nos odian como puse de entrada, para ellos, nosotros somos su clásico, su rival.

Eso se llama "complejo de inferioridad". Pero bueno, a ver si aprendemos en Argentina, de una puta vez. Aca se los recibe a todos nuestros "hermanos" con los brazos abiertos. En latinoamerica no solo que no es asi, si no que todo lo contrario. Dicen que somos agrandados, que esto que lo otro, pero a la hora de venir a pedir laburo aca parece que se olvidan de todo eso.

PD: Obviamente NO todos los uruguayos ni latinoamericanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Es cierto.

Muy bien resumido, creo muchos entre los que me incluyo nos enteramos de todo esto en el mundial, que cuando llegaron a semis, volvian en al avion (o micro hacia la concentracion, no recuerdo bien) cantando todas canciones contra argentina. (???) No entendia nada jajaja.
    Siempre refiriendonos al folclore del futbol, obviamente no pasa de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que el futbol de Argentina es una mezcla de mentira y chiste y el de Uruguay tmb lo es, pero al menos ellos con todo y mentira, ganaron.

Ah y leer a Suspiria creyendo que tiene la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Eso se llama "complejo de inferioridad". Pero bueno, a ver si aprendemos en Argentina, de una puta vez. Aca se los recibe a todos nuestros "hermanos" con los brazos abiertos. En latinoamerica no solo que no es asi, si no que todo lo contrario. Dicen que somos agrandados, que esto que lo otro, pero a la hora de venir a pedir laburo aca parece que se olvidan de todo eso.

PD: Obviamente NO todos los uruguayos ni latinoamericanos.

eso no es complejo de inferioridad
    complejo de inferioridad se proyecta de manera inversa, es cuando una persona, un grupo de personas o una sociedad tiene la necesidad constante de creerse mejor que los demas, aun cuando la realidad dice otra cosa.
    en este caso el que tiene un gran complejo de inferioridad son los argentinos no los uruguayos.
    el uruguayo no odia al argentino como dijeron, te gasta un poco si te gana, sobretodo por la gran soberbia que tienen los argentinos, va con un cartel a la final con un "argentina donde estas?", pero no pasa de eso.
    en cambio entras a T! u Ole y los insultos hacia los uruguayos son tremendos.

el dia que tengan autocritica, dejen de lado la soberbia, entiendan que solo con la camiseta no le van a ganar a nadie mas y se mentalicen que que van a tener que montar un proyecto a largo plazo ahi recien van a poder aspirar a ganar algo
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel87u Ver Mensaje
    complejo de inferioridad se proyecta de manera inversa, es cuando una persona, un grupo de personas o una sociedad tiene la necesidad constante de creerse mejor que los demas, aun cuando la realidad dice otra cosa.
    en este caso el que tiene un gran complejo de inferioridad son los argentinos no los uruguayos.
    el uruguayo no odia al argentino como dijeron, te gasta un poco si te gana, sobretodo por la gran soberbia que tienen los argentinos, va con un cartel a la final con un "argentina donde estas?", pero no pasa de eso.

el dia que tengan autocritica, dejen de lado la soberbia, entiendan que solo con la camiseta no le van a ganar a nadie mas y se mentalicen que que van a tener que montar un proyecto a largo plazo ahi recien van a poder aspirar a ganar algo
    lo dice.... un uruguayo????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Vos lo dijiste, lo primero que hicieron despues de salir campeones muchos (no todos, obviamente) fue tratar de demostrar que eran mejores que nosotros. Salvo excepciones (entre ellos Tabarez y Forlan), la mayoria se creyó que son el mejor equipo de América y que ganaron porque jugaron bien.

Si lees un poco, te vas a dar cuenta que la mayoria aca hace autocritica; somos un desastre, no jugamos a nada, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me tienen las bolas al plato con el tema de la ''soberbia'' cuando lo unico q se hace en argentina es hablar mierda y mierda de la seleccion y q hace 18 años no ganamos nada(no cuentan ni las olimpiadas ni la sub-20 como si fueran torneos de handball)eso de q somos unos soberbios es una fucking mentira q la vienen alimentando gente de otros paices,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La Copa América del robo

Decenas de hurtos se produjeron en sectores exclusivos para los medios de prensa; una banda actuó con acreditación oficial en las diferentes sedes; los fotógrafos, que perdieron miles de dólares en equipos, las principales víctimas
    25 de Julio de 2011 - 17:07

Entre los puntos más bajos que dejó la Copa América a nivel organizativo está el robo a periodistas efectuados, evidentemente, por una banda organizada que actuaba con acreditaciones originales para entrar y salir de lugares exclusivos para los trabajadores de prensa. Los hechos se sucedieron en todas las sedes y todos con las mismas características.

Ayer, en la final, llamaron la atención los robos a fotógrafos, ya que entre los colegas que trabajaron detrás de los arcos se contaron numerosos y similares casos, en un lugar de acceso limitado y controlado por gente de seguridad.

A Hernán España, de Diario Popular, le robaron miles de dólares en equipos. "Cuando salió el equipo de Uruguay del vestuario para dar la vuelta olímpica fui sacarle la foto y en una milésima de segundo me llevaron el equipo (una cámara Nikon de 300 mm)", relató. "Fui a contarle a un colega de EFE (Leonardo La Valle). Le dije 'Che me robaron'. Y ahí él se dio cuenta que también le habían robado".

"Se han robado en todos los partidos en todas las sedes. En estos últimos dos o tres años aumentaron muchísimo los robos. Que te roben en la calle es continuo, pero que te roben en un evento donde tenés que entrar con una acreditación.", se quejó España. "En estos últimos seis, siete meses fue terrible. Tenemos identificadas tres ó cuatro personas que son colombianas. Las máquinas tienen número de serie. Acá no se pueden vender. Seguro las venden afuera."

A Mauro Alfieri, fotógrafo de LA NACION, le robaron equipos a la salida del estadio Monumental. "Guardamos el auto en el estacionamiento del Tiro Federal. Salimos de la cancha, volvimos al estacionamiento, guardamos todo en el asiento de atrás. Fuimos para Udaondo y Libertador, y cuando estaba en el semáforo se nos para un auto que casi nos choca. Abren la puerta y enseguida la cierran, aceleran, pasan en rojo, y se van. Avanzamos 60 metros y nos dimos cuenta que teníamos la rueda trasera derecha pinchada. Me pongo a cambiar la rueda y aparece un chico de 20 años, que se hacía el discapacitado, y me distraje. Cuando llegué a casa me di cuenta de que nos sacaron las cámaras", relata Alfieri. "La cubierta tenía un tajo, fue a propósito. Seguramente nos vinieron siguiendo desde el centro de prensa. Fue todo bien planeado y estamos hablando de una banda. Entramos con tantos equipos, compus (sic), lentes, cámaras. Nos están saqueando en todos lados. No es que las venden acá. Son cámaras profesionales, muy caras. Están esperando los eventos muy concurridos", afirmó.

A Ronaldo Shchemidt, fotógrafo de AFP de México, le robaron en la platea de prensa de River. Otro fotógrafo, que prefirió no dar su nombre, fue más allá de la Copa América y señaló que en los viajes internacionales tiene divisados a tres personas que están siempre en los distintos eventos. "Me los cruzo en las salas de prensa de diferentes eventos, en distintos países, en los que estuve trabajando. Y sé que ellos roban equipos", señaló.

Otros casos:

En el estadio de Colón, de Santa Fe, el que sufrió fue Emiliano Guanella, de Sky Sport. En la zona mixtra le sustrajeron sus equipos de trabajo. "El 10 de julio, después de Bolivia-Colombia, con mi camarógrafo dejamos en una silla, a menos de medio metro, una mochila negra con una laptop, una memoria externa, tarjetas para la cámara y cables. La mochila estaba bien pegada a nosotros. Cuando terminamos la nota, nos dimos cuenta de que nos robaron todo".

Al fotógrafo Sebastián Rodeiro, de canchallena.com , le robaron, en esa misma zona mixta, un bolso que contenía lentes, una notebook, una cámara y el material con el trabajo de los últimos días. Varios periodistas extranjeros también se quejaron por los mismos inconvenientes en el mismo lugar. "Estaba grabando una nota con Pablo Zabaleta y dejé la mochila entre mis pies para sostener la cámara. Cuando terminó la nota, mi mochila no estaba. Entre tanto empujón y gente abarrotada, me robaron", dijo.

En las afueras de ese estadio, a un grupo de brasileños les robaron gasoil de sus camionetas durante el partido entre Colombia y la Argentina.

En Córdoba, durante el partido entre Brasil y Paraguay, al periodista chileno Juan Ramón Cid, de Biobio, la red de prensa más importante de su país, le robaron todos los equipos, valuados en 8000 dólares.
    Se veia venir...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2200
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima