Batista en la cuerda floja.. ¿quién te gustaría de DT?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Batista en la cuerda floja.. ¿quién te gustaría de DT?

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que nombren a Diego Turnes, hoy demostró que es un crack
    Jajajajaja, hoy estuviste afilado
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

"Bianchi no da el perfil que se está buscando"

"Bianchi es un paradigma del fútbol argentino, que cuenta con muchos pergaminos y que ha logrado el éxito, pero en este tiempo no sé si da el perfil que se está buscando", expresó el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo.

Las declaraciones del vocero dejaron en claro que Bianchi no cuenta con el apoyo suficiente dentro de la AFA para ocupar el lugar en el que los hinchas lo quieren ver desde hace muchos años.

"Bianchi siempre ha estado latente y en lo más alto de la consideración de la AFA. En alguna oportunidad lo desechó por razones entendibles y no sé cómo se recupera ese deseo una vez que se deshecha", añadió el director de prensa de la AFA en declaraciones a Radio 10.

"El perfil que están buscando los dirigentes es el de una persona con identidad, con títulos, cuya presencia y posicionamiento sean debidamente respetados, que el jugador confíe en él, que tenga palmarés suficiente y que haya pasado por experiencias de altísimo nivel competitivo", expresó el vocero en una explicación algo confusa ya que Bianchi reúne las condiciones mencionadas.

Ante las contradicciones, Cherquis aclaró que la negativa sobre Bianchi no correspondo con "cuestiones personales". Y concluyó haciendo referencia al despido de Sergio Batista: "Tenemos la obligación de reaccionar ante los avances de los otros países a la hora de sacar jugadores de inferiores y de avanzar en los noveles futbolísticos, por lo que los señores dirigentes de la AFA no desplazaron a una persona, sino que reaccionaron ante una realidad".

26 de julio de 2011 13:32
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

"El perfil que están buscando los dirigentes es el de una persona con identidad, con títulos, cuya presencia y posicionamiento sean debidamente respetados, que el jugador confíe en él, que tenga palmarés suficiente y que haya pasado por experiencias de altísimo nivel competitivo"

Ah, y Bianchi no cumple ese perfil?

Hay q prender fuego a la AFA si no lo llaman, no podemos dejar q un grupo d hdps pasen por arriba de 40 milones d argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hay que aprovechar la juntada del 2 de agosto, pedir las dos cosas al mismo tiempo y p render fuego la AFA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Bianchi: "Creo haber hecho los méritos suficientes para dirigir a la selección"

Citar Mensaje original enviado por Canchallena.com
    El Virrey rompió el silencio y le contestó a Cherquis Bialo, quien había dicho que no tenía el perfil para hacerse cargo del conjunto nacional; "Mis deseos de dirigir a la Argentina son siempre los mismos y muy grandes", señaló

Estos momentos son decisivos. Tras el alejamiento de Sergio Batista como DT del seleccionado argentino por decisión de la AFA, la danza de nombres para su sucesor se acortó a tres: Alejandro Sabella, Gerardo Martino y Carlos Bianchi. Este último, quien sonó más de una vez para ocupar el cargo, rompió el silencio y aseguró: "Mis deseos de dirigir a la selección argentina son siempre los mismos y muy grandes".

"Visto y considerando que no tengo relación ni contacto con nadie de la AFA, hago saber públicamente, contrariamente a lo que piensan algunos que no conocen mi opinión, que mis deseos de dirigir a la selección argentina son siempre los mismos y muy grandes ", dijo Bianchi, en diálogo con la agencia de noticias Télam.

Esta mañana, el vocero de la AFA, Ernesto Cherqui Bialo, había dicho que el Virrey no tiene el perfil para dirigir al seleccionado. Por eso, Bianchi rompió el silencio y disparó: "Creo haber hecho los méritos suficientes para dirigir a la selección". Y agregó: "El futuro dirá si puedo tener ese gran honor".

Por último, el ex entrenador de Boca y Vélez, entre otros, explicó cuáles serían sus requisitos para ocupar el cargo de DT de la Argentina. "Sólo pido tener el derecho de trabajar con gente de mi confianza. Creo tener la suficiente experiencia para hacerlo y para cumplir una labor profesional como lo hice a través de mi carrera de jugador y director técnico", finalizó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Y claro, no cumple con el perfil de titere...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

uuuuuuuuuuuhhhh, esto si que es novedad...

Lo quiero ver al viejo puto de Grondona decir que no ahora, vamos Virrey, estamos todos con vos!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Y claro, no cumple con el perfil de titere...
    Lo mas triste es que es la triste realidad lo que decis. El unico perfil que quieren ellos, es el de titere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che Virrey 2011!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que lindo seria que agarrara Bianchi, pero lamentablemente ya es practicamente un hecho que el elegido es Sabella, otro titere mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Igualmente grondona y compañia estan bastante necesitados de algun exito y la eleccion logica seria Bianchi que es el que quiere la gente y el que, supuestamente, mas capacidad tiene. Si eligen a sabella y hacen otro papelon no se con que lo van a segui tapando.

Igual el tipo medio como que puso condiciones, dijo algo como que lo unico que queria es trabajar con gente de su confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Perfil ideal del proximo DT de la seleccion:

Spoiler!  DT seleccion  
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Igualmente grondona y compañia estan bastante necesitados de algun exito y la eleccion logica seria Bianchi que es el que quiere la gente y el que, supuestamente, mas capacidad tiene. Si eligen a sabella y hacen otro papelon no se con que lo van a segui tapando.

Igual el tipo medio como que puso condiciones, dijo algo como que lo unico que queria es trabajar con gente de su confianza.
    Partis de una base incorrecta que es que quieren tapar algo.. les chupa 3 pijas, si la unica persona que podriiiiia llegar a tener algun poder sobre Grondona (Cristina) no solo no lo caga a pedos sino que le duplica lo que les garpa.

Ahora resulta que designar tu cuerpo tecnico es poner condiciones ? Bianchi no es el merquero de Maradona que no sabes que va a hacer, Bianchi es un tipo serio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Sabella, debuta el 14 de Septiembre contra Brasil.. Como el de Rumania no se hace queda esto.

Acuerdense!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Te falto ..

Sabella debuta el 14 de septiembre comiendose 3 contra Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6306
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima