Devolver entradas a Ticketek

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Devolver entradas a Ticketek

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y anda a ver la final y listo, vos sacaste las entradas para la final de la copa, nadie te aseguraba qe equipo iban a haber y las compraste sabiendo esto... y la final no se pospone y se va a jugar en el dia acordado, ergo disfrutalas
    Hablé con defensa del consumidor y con la ley que puse más arriba me explicaron lo siguiente: Toda compra realizada por teléfono o internet puede ser cancelada en los próximos 10 días. Importa un pito que Ticketek me diga que la "Organización" no realiza devoluciones. Mañana voy hasta Defensa a hacer la denuncia.

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Hacele el reclamo a Ticketek, que lo dejen asentado con un número y que te digan con quien hablaste. Una vez que hiciste eso, ya no corren más los 10 días y podés reclamar tranquilo en Defensa del Consumidor cuando no te den pelota.
    Hablé por teléfono y me dijeron que no tienen un sistema para hacer reclamos (o al menos para la Copa América) que mande un e-mail a la ayuda que hay para la Copa América de Ticketek y ahí realice el reclamo. Obviamente les dije que era una joda porque (sin exagerar) tardan más de 10 días en responderte con una plantilla de porquería.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    JAjajajajajajajaa.
    Bancatela, compraste la final, anda a verla.
    Como expliqué más arriba, la ley protege cuando compras por teléfono o por internet y tengo 10 días para cancelar la compra. Muy diferente hubiese sido que compre directamente por ventanilla.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Jajaja puede hacer negocio con la reventa. Con sacar 10 pesos , habiendo pagado 500 ya es un negocion jaja. Por lo menos salvaste 10 pesos.
    No sé de donde sacaron que pagué $500. Pagué $300 por cada entrada.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Si Uruguay llega a la final, con lo entusiasmados que estan, le sacas 1 luca como nada.

Encima vienen de a miles a ver la final seguro.
    Es mucho lío. Las compramos con un amigo así que tendríamos que ir hasta Buenos Aires los dos. Pagar pasaje, estadía y gastos extras al menos tendría que sacarle $700 a c/u para que valga la pena eso.

Parece que mañana toca a ir a defensa del consumidor y luego esperar...
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No sé de donde sacaron que pagué $500. Pagué $300 por cada entrada.
    Nada, ajaaj. Suerte con eso!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Nada, ajaaj. Suerte con eso!!
    Gracias. Suerte con Racing también. Más que suerte te deseo un milagro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Buenas

A ver si te puedo ayudar..

Por lo general, el reclamo vía email queda asentado, como es un evento "groso" por así decirlo, tardan en responder.

Con el tema de la devolución: Desde el vamos, las cantidad de veces que pasó por el tema de Defensa de Consumidor, quedan en nada y si esas casualidades llegan a algo, se tarda en que te devuelvan la plata.

La posta sería que Ticketek al ser un intermediario y que ellos no manejan el tema de las devoluciones, osea que lo haría la organizadora del evento. Si este último dice "como mucha gente compró para Argentina en la final y no va a estar, se les hace la devolución" y se le confirma a ticketek que se les puede hacer dicha devolución. Pero como no dijeron nada, la empresa no puede hacerlo.

En caso que pase lo contrario, lo hacen sin el cargo de ticketek (creo que acá esto no aplica). También pasa que depende de que "encargado" esté en el momento, hay gente muyy forra que no quiere hacerlo y hay gente que sí, lo cual podrías intentarlo mañana por la mañana o en la tarde/noche (por lo general son 2 en cada turno).

Te digo esto ya que trabajé ahí un tiempo largo y sé como se manejan. Cualquier cosa comentá!

Salu2 y suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Buenas

A ver si te puedo ayudar..

Por lo general, el reclamo vía email queda asentado, como es un evento "groso" por así decirlo, tardan en responder.

Con el tema de la devolución: Desde el vamos, las cantidad de veces que pasó por el tema de Defensa de Consumidor, quedan en nada y si esas casualidades llegan a algo, se tarda en que te devuelvan la plata.

La posta sería que Ticketek al ser un intermediario y que ellos no manejan el tema de las devoluciones, osea que lo haría la organizadora del evento. Si este último dice "como mucha gente compró para Argentina en la final y no va a estar, se les hace la devolución" y se le confirma a ticketek que se les puede hacer dicha devolución. Pero como no dijeron nada, la empresa no puede hacerlo.

En caso que pase lo contrario, lo hacen sin el cargo de ticketek (creo que acá esto no aplica). También pasa que depende de que "encargado" esté en el momento, hay gente muyy forra que no quiere hacerlo y hay gente que sí, lo cual podrías intentarlo mañana por la mañana o en la tarde/noche (por lo general son 2 en cada turno).

Te digo esto ya que trabajé ahí un tiempo largo y sé como se manejan. Cualquier cosa comentá!

Salu2 y suerte
    Muchas gracias por tu respuesta.

Leí por ahí aunque me parece muy difícil que la AUF está arreglando con la AFA por las entradas que quieren devolver los argentinos para que las puedan adquirir los uruguayos. Igual esto me parece dificilísimo.

Me está entrando el Diablo para mandarme a Buenos Aires a venderlas, por lo menos para pagar todos los gastos.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Gracias. Suerte con Racing también. Más que suerte te deseo un milagro
    1 solo???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

De una venite a Baires, te vas a la calle Florida que está hasta las tetas de turistas; capaz hasta se la encajas a un brasilero que esté al pedo y le guste mucho el fútbol (está repleto de brasileros por Florida)

Otra cosa, cómo hiciste para comprar entradas para la final hace 5 días? yo me fijé apenas salió la venta hace 1 mes y pico y ya se había agotado todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    De una venite a Baires, te vas a la calle Florida que está hasta las tetas de turistas; capaz hasta se la encajas a un brasilero que esté al pedo y le guste mucho el fútbol (está repleto de brasileros por Florida)

Otra cosa, cómo hiciste para comprar entradas para la final hace 5 días? yo me fijé apenas salió la venta hace 1 mes y pico y ya se había agotado todo.
    De vez en cuando Ticketek habilita más y yo tenía en favoritos el link de la final y cada 5 minutos hacía clic

Voy a ver mañana que onda, como se maneja la venta en ML y de ahí me decido. Pero es mucho sacrificio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

La verdad que reclamar que te devuelvan la guita es de tipico argentino, asi que tiene sentido que lo hagas, total esta copa la organizamos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Si Uruguay llega a la final, con lo entusiasmados que estan, le sacas 1 luca como nada.

Encima vienen de a miles a ver la final seguro.

Sacarle una luca a un uruguayo es mas dificil que escalar el everest en rollers.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Sacarle una luca a un uruguayo es mas dificil que escalar el everest en rollers.
    Aunque parezca increíble, publiqué las entradas en un par de sitios y recibí fácil más de 40 consultas ésta mañana. Mañana estoy en Baires agradecido por la fiebre charrua. Y mañana encima se agregarán los paraguayos que también mueven muchísima gente y no sé de donde van a conseguir entradas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Voy contigo a retirarlas si querés y me las quedo. Quiero ir pero lo tengo que solucionar ya. Avisame si te parece: iltonga@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por iltonga Ver Mensaje
    Voy contigo a retirarlas si querés y me las quedo. Quiero ir pero lo tengo que solucionar ya. Avisame si te parece: iltonga@hotmail.com
    Hola, te mandé un e-mail pero tené en cuenta que no las puedo vender al mismo precio que las compré porque tengo que pagar el pasaje de ida y de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Hola gente. Me pasa algo que le debe pasar a muchos argentinos. LTA con las entradas que compramos para la final de la Copa América. El tema es que estoy averiguando el tema de cancelar la compra ya que todavía no las retiré (y aunque ya las haya retirado también estaría en mi teórico derecho de devolverlas).

Mi caso es que las compré el viernes 15/07. En términos y condiciones de Ticketek (y también se imprime en la entrada por ley) dice lo siguiente

"El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada."

Llamé a Ticketek con este argumento y me dijeron que ellos no podían devolver el dinero porque son un simple nexo entre la Organización y el consumidor. Que en las mismas entradas dice:

"Si un partido es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por devoluciones o cambios."

"Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador."

Entonces me pregunto, ¿para qué poronga ponen que podés cancelar el contrato y luego que no hay chances de cancelarlo?

Estuve averiguando por el face de defensa del consumidor y también llamé al 0800 y me dijeron los pasos que debería seguir. Sin embargo, estoy hasta las manos por el tema que tengo el tiempo en mi contra. Encima, no sé a quien reclamar si Ticketek se lava las manos.

Parece una joda.
    si te interesa y todavia no las retiraste ni las devolviste nos podemos encontrar en el lugar donde se retiran, y te las compro. CUantas tenes y para que sector son?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por juancornalino Ver Mensaje
    si te interesa y todavia no las retiraste ni las devolviste nos podemos encontrar en el lugar donde se retiran, y te las compro. CUantas tenes y para que sector son?
    Como ya dije por las dudas, no puedo ofrecerlas al mismo precio que las compré porque tengo que pagar el pasaje de ida y de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12287
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima