Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: Iniciativa para unir la B y la Primera División

No todos, pero si la mayoria, los unicos que parecen serios son los de Lanus y Velez, los unicos que votaron en contra de Batista, y ahora los unicos que tienen una postura seria: Lanus dice que estaban en contra pero no se puede cortar un ciclo de 6 meses, y Velez dice, no lo queriamos antes y no lo queremos ahora.
    El resto, que asco me dan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ajajjaj cualquiera, recien en Fox medio explicaron algo ..

Serían 5 grupos de 8 equipos.. los 5 grandes como cabeza de serie Oo

Clasifican los primeros 4 de cada grupo.

Y ahi se divide en "2 torneos".. los 20 clasificados juegan por ser campeón y jugar la Libertadores.
    Los 20 "no clasificados", juegan por descenso y JUGAR LA SUDAMERICANA.

OSEA, EL EQUIPO QUE SALDRIA PUESTO 28 JUGARIA LA SUDAMERICANA, MIENTRAS QUE EL 7° POR EJEMPLO, SE QUEDA SIN NADA.

GRONDONA LA CONCHATUYAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

grande Pagani diciendo la posta en estudio fútbol. "es un salto al vacío".
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Por mi que la sudamericana la jueguen los de la b metropolitana, pero esto que estan haciendo con el torneo local es un mamarracho.
    Espero que quede en nada, porque esto seria la destruccion del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    grande Pagani diciendo la posta en estudio fútbol. "es un salto al vacío".
    Esta bueno cuando deja un toque el personaje y opina de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Que lastima, cuando la posta es un torneo largo y a la mierda, quieren hacer este.. mamarracho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Veo que a todos les parece un mamarracho la idea pero no explican bien por qué.

Ni en pedo mi interés es defender a Grondona, ni a Vila, ni a River, ni a la concha de su madre. Pero estoy intentando analizar solamente la idea y ver qué cosas buenas tiene y cuales hay que cambiarlas.

Todavía no sabemos exactamente el formato. De lo que trascendió, si es cierto, me parece cualquiera eso de los "grandes" como cabeza de serie. Ya ahi empezamos mal, creo que lo más justo sería por sorteo.

Después, no se, ¿por qué piensan que se destruye el futbol? Yo lo positivo que veo es que habría muchos más equipos del interior en vez de concentrar todo en Bs. As. Eso da más exposición a jugadores del interior que uno no tiene la más puta idea de quienes son. También veo más votos a la hora de tomar decisiones. Grondona no va a poder tener agarrado de las bolas a 40 clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Veo que a todos les parece un mamarracho la idea pero no explican bien por qué.

Ni en pedo mi interés es defender a Grondona, ni a Vila, ni a River, ni a la concha de su madre. Pero estoy intentando analizar solamente la idea y ver qué cosas buenas tiene y cuales hay que cambiarlas.

Todavía no sabemos exactamente el formato. De lo que trascendió, si es cierto, me parece cualquiera eso de los "grandes" como cabeza de serie. Ya ahi empezamos mal, creo que lo más justo sería por sorteo.

Después, no se, ¿por qué piensan que se destruye el futbol? Yo lo positivo que veo es que habría muchos más equipos del interior en vez de concentrar todo en Bs. As. Eso da más exposición a jugadores del interior que uno no tiene la más puta idea de quienes son. También veo más votos a la hora de tomar decisiones. Grondona no va a poder tener agarrado de las bolas a 40 clubes.
    con lo mal que andan los equipos grandes, cuando se van a jugar los clasicos??? deberian cruzarse en los playoff porque en las zonas de 8 seria imposible

ademas tendrian que ser los 20 equipos actuales, si "suben" a riber o a quien sea en los escritorios seria una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Esto es una verguenza. Cuando lo lei hace unos cuantos dias dije "terrible humo" y hoy por hoy se habla en serio en todos lados. La verdad que no lo puedo creer. Van a arruinar el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

hay que romper toda la AFA y hacer quilombo hasta que se vaya Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

es una verga asi!!! las ligas en todos lados son "todos contra todos", que mierda me importa lo que hacen en mexico.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Dioos loco que broncaaaaa...encima no se dan cuenta que el 99% de la gente que le interesa el futbol repudia esta poronga???, como te cagas asi en la gente loco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para mi la solucion a todo era sacar los promedios, dejando los torneos cortos, y los ultimos 2 de la general decienden y los 2 que le siguen juegan promo. A las copas van del 1 al 6 a la Libertadores y del 6 al 12 a la Sudamericana.
    Porque quieren hacer esta mierda, y porque justo ahora!? es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Segun Meiszner no son 40 equipos. Seguro son 21, y eligen al ultimo que se fue a la B para que vuelva a primera

Q
    O sea que Gimnasia va a jugar en primera de nuevo.
    OT: hoy era la reunion para ver que pasa, ojala que no la aprueben. Se acabaria definitivamente la poca seriedad que tiene el futbol local. Lo que si quiero es q rajen a la mierda al pelotudo de Batista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

¿El caso Batista tapa la iniciativa para unir la B y la Primera?
    La AFA analiza un insólito pero avanzado proyecto para juntar ambas categorías en un solo torneo.

Ya te lo contamos. Mientras todos los ojos estaba puestos en la parte final de la Copa América y en la salida de Sergio Batista de la Selección, otras cosas ocurren en la AFA. Hay quienes siguen pensando en el fútbol local y en el histórico descenso que condenó a River a jugar por primera vez en su historia en la Primera B Nacional.

La noticia la adelantó la revista Veintitres: desde la AFA se estaría gestando un proyecto para unificar el torneo de Primera División con el de la B Nacional. Sí, justo cuando River perdió la categoría.

Lo cierto es que esta iniciativa habría sido propuesta por un abogado que se desempeña en la AFA y que también está vinculado al Millonario, aunque se trata de un opositor al presidente Daniel Passarella.

El hombre le habría hecho la propuesta a Julio Grondona que, preocupado por la falta de clásicos en el fútbol grande (teniendo en cuenta los descensos de River, Gimnasia, Huracán y Rosario Central), comenzó a tomar la realización de este torneo como una alternativa más que viable.

Pero lo más llamativo y polémico de este proyecto es que, de aprobarse, el nuevo torneo comenzaría ya mismo, es decir, a partir del próximo mes de agosto, a pesar de que los torneos de la A y la B ya tienen sus fixtures completamente armados. De esta forma, se eliminarían los últimos descensos y River mantendría su currículum sin ninguna pérdida de categoría en su haber. Algo realmente insólito.

La institución de Nuñez ya había sido "beneficiada" para evitar la pérdida de la categoría, cuando en la década del 80, el mismo Grondona instauró la tan criticada utilización de los promedios.
    El periodista la tiene con River...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35075
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima