Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: De humo a realidad y a humo: Unión de la Primera División con el Nacional B

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    El que fue eligiendo los titulos es un fenomeno!

Citar Mensaje original enviado por Emiins
    ¿Y vuelven los torneos de verdad o seguimos con torneitos de 2 semanas y promedios?
    Siguen los torneos con promedios y todo, parece. Es tan poco serio que nadie sabe como mierda sigue esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

para mi hicieron todo esto para tapar la designacion de sabella por sobre el virrey
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

El garron es que los unicos equipos que hoy en dia votarían a favor del torneo largo de 36 fechas y sin promedios son Velez, Estudiantes y paro de contar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

esto no se si termina aca, pero lo que si es claro es que tambien se uso para que el Futbol Para Tuti pudiera coptar la B Nacional como lo hizo...

Despues de octubre vemos que pasa...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

JAJAJJA no lo van a creer que el presidente de Colon esta diciendo ahora mismo por tv que "ES MUY POSIBLE QUE DE TODOS MODOS SE HAGA UNA TRANSFORMACIÓN AL TORNEO EL AÑO QUE VIENE"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

pero era obvio, si en la carta le "tira el fardo" a los clubes.
    como dijo alguien más arriba... si fuese mal pensado creería que Grondona agarró a los presidentes de los clubes y les dijo "la papota está, pero ahora vamos a hacer que lo impulsan ustedes, porque yo no quiero poner la saviola. Así que en Noviembre me traen todos un proyecto IGUAL (pero que sea igual ehh) y ahí lo aprobamos y todos contentos y felices, PAPOTA PARA TODOS".
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Osea que sabemos como y cuando empieza el torneo pero nadie tiene idea de como puede terminar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

ajajjaja me mata el titulo del thread.

grondona mafioso y cagon!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que onda los promedios ahora que se cancelo esta paparruchada ? Van a seguir como antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

"Sin Grondona, la AFA sería un caos"

Carlos Ávila, fundador de Torneos y Competencias, destacó en Radio 10 que "Julio hace todo" en el seno del organismo, y agregó que en su ausencia "muchos clubes quedarían a la deriva". Además, respaldó la decisión de frenar el nuevo torneo

El empresario Carlos Ávila manifestó su apoyo a la decisión dela AFAde dar marcha atrás con el proyecto del nuevo torneo, aunque aseguró que "los clubes tienen que empezar a pensar en cambiar algunas cosas".

"La medida de la AFA es lógica, no solamente aquí están los dirigentes para suspender esta decisión, sino también los hinchas, la opinión pública", argumentó el empresario en declaraciones a Radio 10, y agregó: "Creo que este es el primer paso para empezar a pensar que no todo pasa, que hay que cambiar cosas".

"Los clubes tienen que empezar a pensar en cambiar cosas, no solamente a Julio, que no es lo que yo pienso, sino en que si Julio en el corto o mediano plazo no estuviera más, podrían pasar cosas muy graves y quedarían clubes a la deriva", prosiguió.

En ese sentido, comentó que sin el actual titular la AFAsería "un caos". "La AFA no tiene un management profesional, hace todo Julio. De pronto sale un vocero y dice una cosa… El único que tiene un verso más o menos inteligente es (José Luis) Meiszner", justificó.

Ávila hizo hincapié en la necesidad de administrar "de manera lógica" el dinero del Fútbol Para Todos: "Los clubes tienen que empezar a pensar cómo reorganizarla AFAcómo agruparse, cómo juntarse, cómo armar una Liga… Yo creo que hay que armar un fútbol federal, hay provincias que no tienen una plaza en Primera; hay que pensar en todo eso y hacer una cosa realmente seria".

Para finalizar, el fundador de Torneos y Competencias aseveró que "el reemplazo de Julio deben ser los clubes; no hay que pensar en que va a venir un mesías".
    Que no se muera don Julito porque caga la AFA

Asi lo titulo el diario Marca de España:

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Que pelotudez lo de Ávila, seguro le tira flores a Don Julio Garca Grondona para tener de nuevo los derechos de televisación del futbol.

Jajajaja, lo de Marca, encima le pusieron esa imagen jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que asco me da Avila. Hace 2 dias pasaron una nota en el SDF donde le tira mierda a Grondona y ahora sale a decir eso ?

Patetico.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Que asco me da Avila. Hace 2 dias pasaron una nota en el SDF donde le tira mierda a Grondona y ahora sale a decir eso ?

Patetico.
    pero ademas vila fue el mayor explotador del futbol por años, en el mundial de japon si no me equivoco grondona le vendio los derechos de los partidos a Avila por 1 palo y Avila se los dio a Directv x 10 o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Les kb a los que querían este torneo, bien adentro la tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Si encontras alguno deciselo..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35095
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada