Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2565717273747576777879 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Re: De humo a realidad: Unión de la Primera División con el Nacional B

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Ustedes están disconformes con el torneo porque Clarín les lava la cabeza, giles.
    Jajajajjaja.

Eh igual si andan diciendo esas cosas en 678 se estan zarpando, no estan pensado bien las cosas. La mayor parte de la gente esta totalmente en contra de esto (por mas que clarin se aferre de esto para tirar bardo al gobierno actual).
    Yo apoyo la mayoria de las medidas de este gobierno, pero si esta viene de parte de ellos, no che, no cuenten con migo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

a 678 lo tenes que mirar igual que al programa de fantino. si lo tomas en serio te hace mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

informe de duro de domar: "futbol para todisimos, todo el pais contento menos Clarin"

a la mierda que son buenos, yo no leo clarin ni miro tn, me estaran lavando el cerebro por la señal de wi fi de fibertel?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    a 678 lo tenes que mirar igual que al programa de fantino. si lo tomas en serio te hace mal...
    Jajjjaja, tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    informe de duro de domar: "futbol para todisimos, todo el pais contento menos Clarin"

a la mierda que son buenos, yo no leo clarin ni miro tn, me estaran lavando el cerebro por la señal de wi fi de fibertel?
    sii tambien lo vi la otra vez
    por dios que vergüenza ese programa y ese canal chupa japi
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El programa de Fantino por lo menos te hace reir porque ellos mismos le dan ese toque ironico. El lavado de cerebro de 678/duro de domar con tanta repeticion a una persona normal le da ganas de romper la television. Al menos que seas un ultrafanatico del gobierno y te sientas identificado con la sarta de pelotudeces que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Digan lo que quieran, pero ese programa deschabo mil cosas de doble discurso de MUCHOS politicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Todos los politicos tienen doble discurso genio, por algo son una mierda, no resisten a un archivo ni del dia anterior. Lastima que deschavan a los tipos que les conviene deschavar.
    Igual creo que este thread ya murio, tiraron el humo para adelante. Lo unico que sabemos que puede pasar cualquier cosa. Que apliquen este torneo o que no lo apliquen. Todo depende de las elecciones y del humor de Julito.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Sep, da la impresion que despues de las elecciones, la ganen o no los K, los que lleguen no van a dejar de ver en esto un negocio, y no una competencia con honor y bla bla, y van a seguir con este proyecto sin importar lo que quiera la gente.
    Futbol para todos le sirve a este gobierno para hacerse propaganda (sin contar el dinero que se invierte y el que se gana), tambien le va a servir al que venga, mucho no va a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Igual parten de una base incorrecta, que es que cambiar de opinion es algo malo, cuando es algo bueno, significa que vas evolucionando, para lo unico que sirven estos programas (678, TVR y Duro de domar) es para deschavar a los que mienten, y esa diferencia tiene que ser clara, una cosa es cambiar de opinion y otra es decir yo hice A cuando hiciste B.

De todas maneras son programas hechos que como dice el dicho, predican al converso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    Yo creía que JJ era el Mourinho de Sudamérica, que nos habíamos ido a la B por obra de la malvada corpo y que la virgen Cristina y Jesús, el ferretero de Sarandí, nos estaban devolviendo al pueblo.
    ¿Podés sostener lo que decís? ¿Tenés un informe con voz en off y toda la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El voto cautivo no está asegurado como antes y Grondona quedaría entre la espada y la pared

Si nada cambia, en noviembre el Gobierno le pedirá a la AFA la implementación del nuevo torneo. Pero los encargados de aprobarlo ya no están tan convencidos de levantar la mano. Grietas K-fútbol. El rol de Zannini.

Los 49 hombres del brazo resorte no quieren dejar desairado a Julio Grondona. De hecho, la Asamblea de Representantes de la AFA no desterraría de su filosofía el “síjulismo”, a pesar de que mantiene diferencias con el formato propuesto. De lo que se duda es si el proyecto de unificar la Primera División con la B Nacional finalmente se concretará. “Hace dos días salía seguro, nadie lo dudaba, como pasa casi siempre en este tipo de encuentros, pero el escenario cambió”, concede ante PERFIL un allegado al presidente de la AFA. Mientras, el Gobierno agudiza la mirada y repiensa las reglas de juego. Sin un plan claro, la salida fue un atajo: pelotazo largo y lejos. Allá, donde las elecciones ya serán parte del pasado y el escenario será totalmente otro, tal vez con la espalda más ancha.

Alta sociedad. “Dios ha sido generoso conmigo. Me ha dado todo cuanto se puede esperar de la vida: salud, hogar, familia, trabajo, vocación y un profundo amor por el juego más bello del mundo: el fútbol. Y el fútbol, también ha sido generoso conmigo: me dio todo. Pero esta pasión siempre me sorprende con algo más. Por ejemplo, este día. Vivir junto a ustedes este día. Un día histórico.” Aquel 20 de agosto de 2009, Grondona estaba convencido de que acababa de ensanchar su espalda. En su afán de golpear al Grupo Clarín, el Gobierno firmaba un contrato de televisación con la AFA bajo al figura de Fútbol para Todos. Por entonces, Aníbal Fernández se hamacaba como un hábil enganche y ensayaba la gran jugada. El jefe de Gabinete era el hombre del Gobierno que tenía la pelota. Otros tiempos.

A Grondona le cambiaron el socio. “El problema es la caja”, le cuenta a este medio una fuente política. Y detalla: “A Aníbal primero le sacaron la Policía, después la pauta publicitaria y ahora, el fútbol”. El hombre que Cristina eligió para que se ponga los botines es Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico. “El que creyó que esto iba a funcionar no sabe nada de fútbol”, infiere un presidente de un club de la B Nacional. Zannini fue el que le marcó la cancha a Don Julio.

Con la mayoría de hinchas en contra del formato de 38 equipos, la medida se tornó, al revés de lo pretendido, en antipopular. Este martes habrá marchas en distintos puntos del país para protestar por los masivos ascensos. Una será en la puerta de la AFA, en el lugar que ya no se impone el “todo pasa”.

Es el sistema, estúpido. Son varios los dirigentes que no comulgan con la idea nodal del posible nuevo campeonato. Sin embargo, son rehenes de la tesorería. El ex presidente de Vélez Raúl Gaméz sostiene: “Es mentira que es AFA rica, clubes pobres; es una frase que mucha gente repite pero que es irreal. Es AFA pobre, clubes pobres”. Se explica: las instituciones le deben a la casa madre del fútbol alrededor de 600 millones de pesos, según el último balance. Y a la vez, la AFA necesitó del rescate financiero del Gobierno, por eso no dudó en soltarle la mano a Tele Red Imagen Sociedad Anónima (Trisa) con respecto a la Primera División.

El poder de Grondona radica en la caja, no en una corte adicta convencida de su política. La liquidez que baja de la televisión es administrado por AFA: Grondona es el que reparte las cartas del mazo. Y el que, a través del “amiguismo”, creó un sistema que condiciona a los clubes. Grafica un dirigente que participa de las reuniones de Viamonte 1366: “Si le borran las deudas a los clubes, ahí se votaría por convicción”. Justo lo que no quiere Grondona.

Ida y vuelta. La idea se instala, después se ve. El mecanismo de AFA es largar a los micrófonos lo prefabricado; si las críticas no provocan el derrumbe, entonces se avanza. “La temperartura social será clave”, opina el presidente de un club de la A.
    Luego del impacto mediático, el secretario ejecutivo José Luis Meiszner se anticipó al Gobierno, que es el que maneja el juego, y eligió la pelota parada. Después del amago, el tiro más largo del mundo se producirá en noviembre, cuando las elecciones presidenciales hayan pasado y los ánimos de los hinchas estén, eventualmente, más calmos. Además, Grondona pretende asegurar el 18 de octubre (cinco días antes de los comicios nacionales) su reelección y que se apruebe la Memoria y Balance.

¿Y la plata? La versión que se instaló es que los 38 clubes que pasarían a ser la elite del fútbol argentino recibirían 1.200 millones de pesos (el doble de lo que reciben hoy) de parte de Fútbol para Todos. Pura especulación. No hay cifras oficiales previstas, si es que se produce la reconfiguración del torneo principal. Es más, algunos dan vuelta la ecuación: “No sólo que no hubo tal ofrecimiento, sino que el Gobierno sugirió que haya cambios sin hablar de montos. La AFA no está es condiciones de decir que no. Incluso Grondona ruega para que desde arriba no le estiren los plazos de pago, porque tendría un problema”, aporta la misma fuente que se permite dudar de la aprobación del proyecto.

Hasta ahora, la certeza es que nada es como parece. El martes, si hay reunión de Comité Ejecutivo, se fijarán las condiciones para la temporada que está por comenzar. Lo demás, son garabatos de un guión que todavía no está escrito.

Fuente: http://www.perfil.com/ediciones/2011...icia_0057.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AFA TV, en marcha

Después del primer anuncio del nuevo torneo, el lunes por la noche, tuvo su presentación pública AFA TV, con el spot publicitario que lanzaron en YouTube y con la cuenta de Twitter (@afatv), que disparó un primer mensaje claro a través de esa red social: “El futuro de los medios está en el valor de los contenidos, y la AFA debe y necesita ejercer la guarda de los mismos”.

De este proyecto se habla desde el año 2006: la AFA tenía en mente tener un multimedio propio, en un proyecto que –ya desde el año pasado se hablaba– incluiría una señal televisiva, la construcción de estudios propios y una frecuencia radial. Acá está: AFA TV llegó.

El director del proyecto es Horacio Gennari, quien también se desempeña como uno de los directores del Fútbol para Todos y que ahora se hará cargo del nuevo chiche. El ejecutivo es además director de la consultora porteña Bussiness Bureau.

“En AFA TV tendrán espacio todas las expresiones futbolísticas del país, independientemente si son profesionales o no”, es otro de los mensajes en Twitter. Y hay más: “La Asociación del Fútbol Argentino tiene más de 4.200 clubes asociados. AFA TV será el punto de encuentro de todos ellos”, reza otro.

Según se ve en el spot, la nueva señal ya tiene logo. Y también en YouTube muestran todas las plataformas que quieren abarcar: digital, radio, Facebook, Twitter, web, entre otras. “Somos el canal exclusivo del fútbol argentino”, cierra el video de presentación. Toda una declaración.

Fuente: http://www.perfil.com/ediciones/2011...cia_0059.html#

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada vez me da mas miedo esto de AFA TV.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

pinta bueno eso de afatv
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Y dios da muestras de su existencia, se suspendio el torneo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Sep, Se desactivo totalmente la nueva modalidad de torneo. Lo están diciendo por Continental, via llamado a Roman (periodista de esa radio).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35093
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2565717273747576777879 ... ÚltimaÚltima