Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
  1. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Re: Polémico cambio: Union de la primera división con el Nacional B

Creo que descenso si habia. En la B ahora se tienen que preocupar por no descender nomas. Cuando se implemente esto el primer año creo que descienden 4 y despues vuelven a descender dos y otros dos a promocion. Creo que era asi la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pancho93
    Registración
    Oct 2007

che loco la verdad lo que estube leyendo aca sobre un tal Q que defiende todo esto es muy triste...sacando cualquier partido politico que seas, si tenes corazon y sos argentino, tenes que estar en contra de este torneo y admitir (que te duela o no es otra cosa) que esta movida es principalmente culpa del gobierno nacional y grondona. En fin todo mafia...y si se tiran para atras quedan peor todavia...
    Q no te da pena tener una foto de cristina de perfil, acaso ella es vos? seguramente vos sos uno de esos capos de la vida que se ponen de barra brava del gobierno...que triste es la gente con la politica
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Menos mal que van para atrás con este proyecto al parecer, la verdad que es cualquier cosa. Está bien, es verdad que equipos como Platense, Defensores, Chicago, estarían mas cerca de la primera, que es como debería ser quizás, pero esta no es la forma. 38 equipos es un disparate.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 27-07-11 el 09:32 PM Motivo: Ultimo aviso.
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A ver. si quieren discutir sobre política relacionada al fútbol en ESTE thread con respecto a esta decisión sobre este nuevo torneo, son libres de hacerlo. ahora si se van a desviarse a hablar sobre ideologías políticas exclusivamente cortamos por lo sano.

El thread es sobre como sera el nuevo torneo, el porque creen que se decidio implementarlo etc. pero relacionado al futbol. sino abren un thread exclusivo sobre politica en el subforo respectivo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che yo estoy en contra de este proyecto de la AFA. De lo que hablo es de que quieren que el gobierno se haga cargo de una idea que era original de Daniel Vila y que revivió Grondona para beneficio propio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Menos mal que van para atrás con este proyecto al parecer
    Esa seria una buena noticia.....fuente?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    A ver. si quieren discutir sobre política relacionada al fútbol en ESTE thread con respecto a esta decisión sobre este nuevo torneo, son libres de hacerlo. ahora si se van a desviarse a hablar sobre ideologías políticas exclusivamente cortamos por lo sano.

El thread es sobre como sera el nuevo torneo, el porque creen que se decidio implementarlo etc. pero relacionado al futbol. sino abren un thread exclusivo sobre politica en el subforo respectivo y listo.
    Me parece bien. Igual es inevitable un poco que se meta la política, porque la AFA se escudo en eso al comienzo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pancho93
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che yo estoy en contra de este proyecto de la AFA. De lo que hablo es de que quieren que el gobierno se haga cargo de una idea que era original de Daniel Vila y que revivió Grondona para beneficio propio.

Q
    esta bien, no tuvo nada que ver el gobierno...
    .................................................. ....
    .................................................. ....
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y de donde sacaste eso?

AH si, lo dijo Fantino.

Una fuente confiable como pocas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo intente evitar que el thread se vaya a lo que se transformo, pero no pude.

Igual ya me doy cuenta que todo esto fue una bomba de humo del Gobierno Nacional(para ocultar shocklender,etc de cosas antes de las primarias) y de la AFA(para designar a Sabella).
    Asi que estoy mas tranquilo. Si voy a la marcha es para pedir a Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de pancho93
    Registración
    Oct 2007

ya fue este thread...yo no comento mas, total lo hecho hecho esta...lo unico que pido es que Union de Santa Fe le meta garra, no me molestan las injusticias como estas si mi equipo pone huevo.
    El futbol: lo que mueve el mundo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

esta todo bien figueta, pero censuras a un solo lado vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Y de donde sacaste eso?

AH si, lo dijo Fantino.

Una fuente confiable como pocas.
    Salio en varios medios Vila a decir que era idea de el. Peroooooo que la AFA la modifico para mal...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Me parece bien. Igual es inevitable un poco que se meta la política, porque la AFA se escudo en eso al comienzo.

Q
    Es inevitable si, por eso dije que pueden discutir introduciendo el tema politico de fondo y que esta en boca de todos. pero que NO se queden en lo politico nomas desviandose del centro en esta parte que es el futbol, las unicas 2 advertencias que hice en este thread fue por desvio y los POM fueron por desvirtuar o trollear.

Las boludeces del tipo personales, quedan afuera. los que no quieran hablar del fondo politico que opinen dentro del contenido sobre futbol al respecto.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    esta todo bien figueta, pero censuras a un solo lado vos.

Todo bien con vos también. no tengo intenciones de repartir sanciones por nada. por eso las advertencias (algunas via pom, otras en general), no te censure nada referido a la politica porque discutias dentro de un marco, pero seamos sinceros tu imagen no aportaba nada y cero contenido de fútbol. (no censuro, borro lo que no aporta y lleva que contesten con mas desvirtue o trolleo). lo tuyo no fue lo unico que borre o sancione.

Volviendo al tema

fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...011-07-27.html (como para salir de los diarios de siempre)

La AFA ratificó que su Asamblea decidirá el formato del nuevo torneo

La asociación publicó un comunicado oficial para indicar que "no recibió ningún tipo de requerimiento, oficial, privado, empresarial o político para proponer un nuevo orden en la disputa de sus campeonatos". "Las cosas que se publican en los medios no son verdad, se habla de cifras irreales. Son cosas que pasan cuando tocás algunos intereses", aseguró Grondona. Además, anticipó que el torneo Nacional B será transmitido por Fútbol para Todos.

En el documento, la AFA resalta que "lo resuelto el último lunes por el Comité Ejecutivo, respecto de una propuesta de nuevo Campeonato de Primera División 2012-2013, será puesto a consideración de una Asamblea que habrá de celebrarse a ese efecto antes de la finalización del año 2011". Y agrega que "hasta 30 días antes, este Proyecto admitirá la consideración formal de aspectos que no hacen al fondo de su contenido".

En el cuarto y último punto de la carta recuerda que "sólo el Fútbol podrá enmendar, modificar o reformular sus Torneos a través de una Honorable Asamblea, que resulta su órgano obligatorio, democrático y soberano, con prescindencia absoluta de cualquier interés ajeno al fútbol".

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el titular de la AFA señaló que "la única certeza es que la televisación del Nacional B ya para este año pasa al Fútbol para Todos. Respecto del del torneo, hace rato que se está pensando en ampliar el fútbol para todo el país y River no tuvo nada que ver".

Según apuntó el dirigente, "la del lunes fue una reunión fundamental, con la única certeza del traspaso de la televisación del Nacional B al Fútbol para Todos. Un tema que se arreglará con la empresa Trisa, que tiene sus derechos".

Grondona resaltó que a partir del anuncio del lunes "se armó toda una situación mediática por los intereses que todos conocen. Distintos medios y distintos títulos ponían que el nuevo torneo era una imposición del gobierno a la AFA. Ningún gobierno ha ordenado o manifestado o impuesto. Desde el 79, ningún gobierno se ha entrometido y no lo hizo ahora".

Respecto de la nueva estructura del campeonato, que en principio fusionaría la A con el Nacional, señaló: "Se presentó un proyecto y se hizo con toda claridad, y se pidió a todos que hablaran con la claridad necesaria. Todos tienen la chance de decir que sí o de decir que no. La idea es no tener más de 38 equipos y que estén los clásicos, los Boca-River".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada