Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Polémico cambio: Union de la primera división con el Nacional B

ULTIMO MOMENTO

Según Fucks, el proyecto ya se estaría modificando por parte de la AFA a pedido de dirigentes.

Hay que ver si es para peor o para mejor jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    che negame que ayer 6-7-8 decia que todo el mundo queria este torneo menos clarin????

no pueden ser tan hijos de puta, si el 80-90% de la gente esta EN CONTRA, no pueden criticar un monopolio por mentir y ellos hacer exactamente lo mismo
    No veo el programa.

Pero si hay algo que yo ya dije. Si luego de que Uruguay dejaba a fuera a Argentina, se iba Grondona y llegaba Vila, minimo el 50% de los que hoy se quejan no dirian ni una sola palabra en contra.
    Es pura logica gente, vamos, no pueden negar la naturaleza argentina.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cristina tiene 200 asesores de imagen ahora por las elecciones. Te pensas que son todos, todos tan boludos de no darse cuenta que esto pone a bastante gente en contra?.
    Sigo manteniendo que de la unica forma que veo metido en esto al gobierno, es que en un mes donde el kirchnerismo sufrio derrotas electorales importantes se termino hablando de esto mas que de eso, y que dentro de unas semanas sale nuevamente CHerkis Vialo y dice "se cancelo todo" o para mejor para el gobierno "SE CANCELO TODO POR ORDEN DEL GOBIERNO".
    Por que la verdad, me cuesta creer que el gobierno sea TAN BOLUDO.

Q
    Q que el gobierno está detrás de esto no está en discución, porque Grondona no puede salir a decir "esto lo hzo el Gobierno" si fuese mentira.

“Es una propuesta exclusivamente económica y viene desde el gobierno. Los clubes subsisten por el Fútbol Para Todos y el que diga lo contrario se está equivocando o está mintiendo” , reconoció Norberto Speciale, presidente de Rosario Central.

“Es una bajada de línea del gobierno nacional” añadió Alfredo Schweizer, titular del correntino Boca Unidos.

“Hay una sociedad del Estado que pone dinero. Hay unos clubes que necesitan dinero. Y hay un Estado preocupado porque pone 600 millones, ajustables, pero que quiere, como ocurre normalmente entre un patrocinador que pone la guita, y los que ponen a los protagonistas, que estén los mejores. Así, tenemos dos caminos: uno es antideportivo, que es decretar quién sube y quién baja. Y otro es agregar equipos para garantizar que los mejores actores estén en la pantalla”. dijo ayer Cherquis, por radio Cooperativa

http://ultimahoradiario.com.ar/depor...herquis-bialo/

http://deportes.terra.com.ar/futbol/...154d0RCRD.html

http://www.clarin.com/deportes/futbo...524947535.html
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaj O SEA, PARA VOS GRONDONA NO MIENTE?. Al final Grondona es un pan de dios, los demas lo hacen ser malo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Q, si Vila venia con esa info, tambien iba a haber gente mucha gente en contra. Obvio que suma al descontento que River haya decendido y que Argentina quedara afuera, pero la solucion tampoco era 40 equipos. Yo crei que iban a hacer un torneo largo, sin promedios y con alguna copa argentina bien larga para que todos(de la C a la A) jueguen...No este mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El proyecto presentado por Vila No Q, tas meando afuera del tarro....

xq acá no hablamos de una queja boluda popular...acá se están metiendo con EL FUTBOL, y no hace falta que te explique creo que para los argentinos el futbol es demasiado como para que alguien, se a Vila, Grondona o Nelson Mandela vengan y te lo quieran hacer mierda.

Y como dijo Berse, se quejan del monopolio y hacen lo mismo, o incluso peor xq ellos tienen "el poder", lindo ejemplo.

Cristina tmp miente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

6 7 8 no se puede ver mas es igual que clarin pero inverso. de hecho hasta diria que peor.
    xq si bien clarin miente todo el tiempo. no se la pasan diciendo "cristina miente. anibal fernandez miente" etc.
    y 6 7 8 lo unico que hace es resumenes donde dicen "pepito miente. pepita mintió" etc etc.
    mas alla de que sea o no sea "verdad"

Me gustó tu idea Q!!!!!
    Eso de que el gobierno sale a cancelar esto! seria un golazo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaj O SEA, PARA VOS GRONDONA NO MIENTE?. Al final Grondona es un pan de dios, los demas lo hacen ser malo.

Q
    Claro, va a decir "Cristina me obligó a hacer esto" cuando en realidad el proyecto es de él.

Cómo sigue vivo si fuese mentira?

Como Cristina no le echó del país?

Cuando fué la última vez que un socio de ella salió a ensuciarla publicamente?

Qué gana Grondona si el proyecto es suyo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Muchos dicen que se esta modificando.

Que se este MODIFICANDO no significa que NO SE HAGA.

Por más modificaciones que le hagan, esto va a ser ridiculo IGUAL.
    No tienen que hacerlo directamente.

Lo ideal sería un torneo unico, descensos directos, los últimos, a copas por puestos. COmo en cualquier lado.

Pero a esta altura, me conformo con los "Apertura-Clausura" y los promedios para el resto de mi vida si no hacen este asco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

alguien es socio de un club directamente afiliado a la AFA?

porq la gente no es dueña de la AFA. a mi no me gusta este torneo bizarro, pero ni estoy asiociado a la AFA... ni tengo derecho a votar a presidente de la misma... si me asocio a mi club puedo asi votar a otro presidente para que vote a otro en la AFA. es la unica forma de cambiar, porque guste o no la AFA no nos pretenece a nadie.

la afa vende un producto y nosotros lo consumimos o no.. pasion por un club es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Che, no lo hagan postear tanto a Q, porque con ese avatar genera repugnancia no por ser K, sino porque es repugnante, si me dijeras bueno es Carina Sampini la del avatar, bueno, perfecto, pero esta mina ni en figurita.

ON: No creo que cambien mucho, a lo sumo el milagro sería que no se ejecutara el "proyecto"
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Claro, va a decir "Cristina me obligó a hacer esto" cuando en realidad el proyecto es de él.

Cómo sigue vivo si fuese mentira?

Como Cristina no le echó del país?

Cuando fué la última vez que un socio de ella salió a ensuciarla publicamente?

Qué gana Grondona si el proyecto es suyo?
    Cristina le dice algo a Grondona y vuelve todo a manos de Clarin, te pensas que Grondona no haria eso?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Claro, porque Grondona va a pasar de recibir 1200 millones de pesos a 300 como le pagaba Torneos y Competencias.

CONTATE OTRO.
    De Gallegos son buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Dejo un resumen de los tweets de Bonadeo,

un torneo de futbol recibira del estado entre 10 y 12 veces mas que el presupuesto nacional de todo el deporte argentino

quien diga que uno opina por un interes personal simplemente me esta faltando el respeto. podra no gustar la opinion, pero es autentica

el gobierno intentara hhacer lo que quiera. los principales responsables de esto son los dirigentes de los clubes si aceptan el proyecto

algo mas. siempre considere que el deporte nunca deberia recibir dinero si hay necesidades en salud, educacion, infancia y vejez.

pero en tanto haya dinero para el deporte, duele que se gaste tanto en un torneo de futbol en comparacion con tooooodo el deporte

si el futbol generara este dinero no lo necesitaria del Estado. lamento que tanta opinion deba insertarse en supuestas disputas politicas

algo mas. ¿esta bueno deslegitimar siquiera un poquito la ilusion de que meritos y desmeritos se disputen en la cancha?

la afa y la fifa suelen decir que no se deben definir resultados deportivos en los escritorios. ¿en que lugar de la idea queda el proyecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Este gobierno puto cago el futbol tambien. Porque mierda se metieron con el futbol la re puta madre.
    Si todo siguiera por TyC como hace dos años esto no hubiera pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35091
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada