Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Polémico cambio: Union de la primera división con el Nacional B

araujo se equivoca relatando con figuras de la A no me quiero imaginar si relata equipos con jugadores desconocidos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por tomas_82 Ver Mensaje
    Respuesta a quesqued: al gobierno le sirve xq pasa a tener la mejor publicidad que es el fútbol.. Ahora va haber más partidos x fin de semana o sea, más publicidad para el gobierno nefasto que tenemos.. Otra vez vamos a tener que escuchar la canción pedorra en el entretiempo con la cara de nestor fotomontada en vídeos de las hinchadas..

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    pero este torneo nuevo es para dentro de un año y las elecciones son en 3 meses.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nuevamente, de que le sirve esto al gobierno mas que tirarse gente en contra?

Q
    Lo que pasa es que esta mina es justamente una mina, no tiene idea del mundo del fútbol.

No es como Kirchner que fumaba debajo del agua.

Qué mierda puede saber estar mina de fútbol.

Es obvio que se le acercaron los empresarios y le dijeron que sobre que ya es un clavo tener que garparles mucho más de lo que les pagaba TyC encima sin River iba a ser peor. Supuestamente los partidos de Riber igual los iban a transmitir por TV púbica, pero por algún lado no cerraba, las palabras de Cherquis Bialo fueron contundentes de que ese era el motivo del cambio:

"La TV tiene voz y voto, ellos nos piden a los mejores y nosotros se los tenemos que dar."

Más claro imposible.

Seguro que le dijeron, mirá Cristina podemos hacer un torneo uniendo la A y la B, kirchner los hubiera mandando a la mierda enseguida porque el tipo la tenía clara, tenía futbol, calle, sabía que es una locura, pero que carajo puede saber estar mina. De última le habrán dicho, no pasa nada, nadie va a saber que vos diste el aval, que en parte tiene razón, porque nadie hablo sobre esto hasta que los dirigentes contaron que Grondona les dije que la orden venía de arriba.

O sea, no es que Cristina haya cambiado el torneo porque quería hacer el super negocio. Simplemente los de la TV le dijeron que era un re clavo mantener la transmisión sin Riber, le dieron esa solución (además se queda con toda la B y es mucho más rating que va a explotar hasta el 2015) y como no entiende un pedo porque es mujer, preguntó si le iba a traer algún problema, le dijeron que no, que nadie iba a saber, que todo iba a quedar como que era de AFA y listo, lástima que salieron a hablar los dirigentes...

Pero que el Gobierno es el que ordenó hacer este torneo no está en duda: se lo dijo Grondona a todos los dirigentes, que salieron a hablar publicamente en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Adhiero, fijate en los casos de equipos como Gimnasia y Tiro, Español, la pasaron muy mal, ahora para un club tener esos números, a menos que sean de los grandes, es mucho más preocupante.
    Gimnasia y Tiro es un claro ejemplo, pasó de estar en la primera división allá por los 90, a estar tocando fondo en el Argentino C hace un par de años y con graves problemas económicos.

El sentido de que haya muchas categorías, además del futbolístico, es que sea bien escalonado y los clubes se adapten bien al "torneo económico".

Los clubes de la B Metro y el Argentino A que asciendan el año que viene, van a tener que lidiar con nuevos contratos para sus jugadores (contratos acorde a la primera división), mas gastos en el club, remodelaciones "obligatorias" a los estadios para poder meter tanta gente. Y van a depender pura y exclusivamente de la plata que el gobierno les tire. Si les cortan eso, se van a endeudar hasta la manija...

Hay muchos clubes en la B Nacional que actualmente no tienen economía ni para estar en el Argentino C...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

5. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Q, vos que tanto defendés a la K, debés saber que en el seno del gobierno están sabiendo que ganan, y que ya están allanando el terreno para lo que se viene. De eso se trata. Lo que me llama la atención es como salieron todos a lavarse las manos en la AFA, como diciendo miren que esta vez nosotros no fuimos ehhh
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

pero este torneo nuevo es para dentro de un año y las elecciones son en 3 meses.

Q
    Exacto.
    No lo entiendo realmente.
    Imaginemos que el gobierno "ya sabe" que gana en octubre... de todos modos , para que hacer esto ahora?
    No entiendo realmente.

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Q, vos que tanto defendés a la K, debés saber que en el seno del gobierno están sabiendo que ganan, y que ya están allanando el terreno para lo que se viene. De eso se trata. Lo que me llama la atención es como salieron todos a lavarse las manos en la AFA, como diciendo miren que esta vez nosotros no fuimos ehhh
    para que generar quilombo ahora?
    por que no hacerlo en 4 meses?
    si total no van a poder pasar MAS propaganda hasta que no se implemente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Lo que pasa es que esta mina es justamente una mina, no tiene idea del mundo del fútbol.

No es como Kirchner que fumaba debajo del agua.

Qué mierda puede saber estar mina de fútbol.

Es obvio que se le acercaron los empresarios y le dijeron que sobre que ya es un clavo tener que garparles mucho más de lo que les pagaba TyC encima sin River iba a ser peor. Supuestamente los partidos de Riber igual los iban a transmitir por TV púbica, pero por algún lado no cerraba, las palabras de Cherquis Bialo fueron contundentes de que ese era el motivo del cambio:

"La TV tiene voz y voto, ellos nos piden a los mejores y nosotros se los tenemos que dar."

Más claro imposible.

Seguro que le dijeron, mirá Cristina podemos hacer un torneo uniendo la A y la B, kirchner los hubiera mandando a la mierda enseguida porque el tipo la tenía clara, tenía futbol, calle, sabía que es una locura, pero que carajo puede saber estar mina. De última le habrán dicho, no pasa nada, nadie va a saber que vos diste el aval, que en parte tiene razón, porque nadie hablo sobre esto hasta que los dirigentes contaron que Grondona les dije que la orden venía de arriba.

O sea, no es que Cristina haya cambiado el torneo porque quería hacer el super negocio. Simplemente los de la TV le dijeron que era un re clavo mantener la transmisión sin Riber, le dieron esa solución (además se queda con toda la B y es mucho más rating que va a explotar hasta el 2015) y como no entiende un pedo porque es mujer, preguntó si le iba a traer algún problema, le dijeron que no, que nadie iba a saber, que todo iba a quedar como que era de AFA y listo, lástima que salieron a hablar los dirigentes...

Pero que el Gobierno es el que ordenó hacer este torneo no está en duda: se lo dijo Grondona a todos los dirigentes, que salieron a hablar publicamente en todos lados.
    Bueno, supuestamente eso es otra cosa que no entiendo. Para muchas cosas muchos dicen que Cristina es un titere, que no opina de nada y vos la das como UNICA responsable de este tema?.
    River va a ser transmitido por canal 7 todo este torneo que va a jugar en la B. A lo sumo se pierden sl superclasico.
    Y de todos modos, decime, no era MUCHO MAS SIMPLE para el gobierno y la AFA hacer que river no juegue ni siquiera la promoción?. Mira que si la AFA quiere, eso lo hace con los ojos cerrados he.

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    mmm no creo que subestimen tanto a las elecciones. Si lo hacen es un error muy grande.
    La AFA no salio a lavarse las manos, salio a deslindarse de los hechos, cuando ellos son los que lo crearon.
    Aca el que tiene en su mano al gobierno es Grondona, no al revés.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Las barras tienen importancia porque no son tibios, y por sus intereses, guita, salen y la pudren.

Y la gente en general es tibia, se quejan aca en el foro y cuando hay que ir a prender fuego todo, porque llega un punto en que las cosas se arreglan con fuego o con fuego, se quedan en sus casas viendo todo por C5N.

Saludos
    Carlos de Balvanera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pac
    Registración
    Oct 2003

A Grondona lo tendrian que asesinar como a Kennedy. No puede ser que estas cosas pasen y nadie salga con un chumbo a poner a los responsables.

Pero bueno, este pais es una joda. Por mi parte ahorro para irme a Europa a ver futbol y campeonatos enserio.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

10. Pac
    Registración
    Oct 2003

Y es un secreto a voces que Grondona mando a matar a Kirchnner porque se cojia a la putita de Cristina, ahora que no esta mas hace lo que se le canta porque la otra con tal de ver mas chele... Ustedes entienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

11. Avatar de pancho93
    Registración
    Oct 2007

jaja que risa todos los vagos que dicen que fantino vende humo...mi dios como les tapo el ojete...otra cosa, para todos los nabos en los primeros posts que esto era imposible, como me les rio jaja...
    hablando del tema para resumir este nuevo cambio es lo mas inmoral, mafioso e injusto que vi en mi vida. Igual como dice el dicho: lo hecho, hecho esta!...este 2011 es bastante malo para la argentina, solo falta que gane cristina. cuanta democracia jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

El tema para mí viene de la mano del producto Afa TV. No sería muy descabellado que a River le hayan dado un "empujoncito" hacia la B para armar un nuevo torneo de 38 equipos (que se traduce en alrededor de 60 partidos televisados por año sumando la Copa Argentina) y tener que meter un nuevo canal para dar abasto a las televizaciones.

Con esos dichos "Si River no descendía, esto no pasaba", y "Ellos nos piden los mejores, nosotros se los tenemso que dar" se sobreentiende que estan queriendo trasladar la polémica a otros lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Bueno, supuestamente eso es otra cosa que no entiendo. Para muchas cosas muchos dicen que Cristina es un titere, que no opina de nada y vos la das como UNICA responsable de este tema?.
    River va a ser transmitido por canal 7 todo este torneo que va a jugar en la B. A lo sumo se pierden sl superclasico.
    Y de todos modos, decime, no era MUCHO MAS SIMPLE para el gobierno y la AFA hacer que river no juegue ni siquiera la promoción?. Mira que si la AFA quiere, eso lo hace con los ojos cerrados he.

mmm no creo que subestimen tanto a las elecciones. Si lo hacen es un error muy grande.
    La AFA no salio a lavarse las manos, salio a deslindarse de los hechos, cuando ellos son los que lo crearon.
    Aca el que tiene en su mano al gobierno es Grondona, no al revés.

Q
    Porque es una mina, vos imaginate que a ella le dicen que tiene que unir los dos campeonatos, que mierda puede saber si está bien o si está mal. Es imposible que tenga una puta idea. Los de al lado le diran que se va a hacer cargo la AFA, y en gran parte es así, hasta ahora casi le echaba la culpa al gobierno y aunque se la echen no creo que tenga tanto impacto.

Pero que fue impuesto por que al gobierno le dijeron que no les rendía de esta forma es seguro, salió a decirlo el vocero de la AFA y todos los dirigentes, y es imposible que mientan, si Grondona le cargara a Cristina una mochila que no le corresponde ya lo hubieran extraditado del país.

Además hay otra dato más claro, ahora el gobierno va a tener que poner más plata, muchas más plata. Creés que se la van a regalar porque Grondona se volvió loco? No, tiene que darla porque de otra forma nadie hubiese aprobado este proyecto de mierda. Además ponete a pensar que poronga gana Grondona haciendo esto si va a cobrar lo mismo y sobre que está super cuestionado encima ahora lo odiarían 2 mil veces más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Cristina tiene 200 asesores de imagen ahora por las elecciones. Te pensas que son todos, todos tan boludos de no darse cuenta que esto pone a bastante gente en contra?.
    Sigo manteniendo que de la unica forma que veo metido en esto al gobierno, es que en un mes donde el kirchnerismo sufrio derrotas electorales importantes se termino hablando de esto mas que de eso, y que dentro de unas semanas sale nuevamente CHerkis Vialo y dice "se cancelo todo" o para mejor para el gobierno "SE CANCELO TODO POR ORDEN DEL GOBIERNO".
    Por que la verdad, me cuesta creer que el gobierno sea TAN BOLUDO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Cristina tiene 200 asesores de imagen ahora por las elecciones. Te pensas que son todos, todos tan boludos de no darse cuenta que esto pone a bastante gente en contra?.
    Sigo manteniendo que de la unica forma que veo metido en esto al gobierno, es que en un mes donde el kirchnerismo sufrio derrotas electorales importantes se termino hablando de esto mas que de eso, y que dentro de unas semanas sale nuevamente CHerkis Vialo y dice "se cancelo todo" o para mejor para el gobierno "SE CANCELO TODO POR ORDEN DEL GOBIERNO".
    Por que la verdad, me cuesta creer que el gobierno sea TAN BOLUDO.

Q
    che negame que ayer 6-7-8 decia que todo el mundo queria este torneo menos clarin????

no pueden ser tan hijos de puta, si el 80-90% de la gente esta EN CONTRA, no pueden criticar un monopolio por mentir y ellos hacer exactamente lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35069
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada