Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Polémico cambio: Union de la primera división con el Nacional B

Me da asco la forma en la que protegen deportivamente a los bosteros. Esto ya se fue a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Me rompen mas las pelotas los que suben que los que "pueden bajar" yo me fume 15 años de mi equipo en la B remando en la divisional. Si bajaste, luchala y ganate lo que hasta ayer "valia" (cuac)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    se imaginan en la "Zona Competencia" (Dios, como me cuesta escribir esta poronga) cuando ya esten mas o menos definidos los 2 o 3 primeros y los 4 o 5 ultimos de la misma...por que van a estar jugando los restantes 9 o 10 equipos? a ver a quien le vuelan mas sobres en las manos...
    es lo que digo, es la principal falencia de ese mamarrachoso sistema. Y lo mismo en la zona "campeonato" una vez que se definen los de arriba, es mas.. es peor, porque en la otra si te quedan 8 o 9 partidos no podes perder todo xq corres riesgo de terminar abajo, pero en la de arriba no pasa nada, si en la 10ma fecha ya estas 15to con un equipo debil a 20-15 puntos de las zonas de clasificacion a la libertadores, jugas todas las fechas restantes por ABSOLUTAMENTE NADA.

Se imaginan la concurrencia a estadios, de un partido entre ponele argentinos juniors que esta en la zona campeonato pero ya no pelea por nada, en la fecha 14, contra deportivo merlo un martes a las 7 ???? porque encima son tantos los partidos que algunos se tendran que jugar en dias de semana.

nah un mamarracho, mataron el futbol, mataron nuestra pasion.

Hay que matarlos a todos ellos, empezando por todos los K que estan en el poder, siguiendo por grondona y todos sus lacayos. Y ahi que poner gente seria ha manejar nuestro futbol,
    como me gustaria a GAMEZ presidente de la AFA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

De la redacción de canchallena.com.-

El día después de la reunión de Comité Ejecutivo en el predio de AFA deja en claro varios puntos pero uno de los principales es que el negocio y la economía siguen rigiendo los destinos del fútbol argentino hasta en sus estructuras más básicas.

Desde la Copa Argentina, que tendría una sola edición en la actual temporada, hasta la reestructuración potencial del torneo para la próxima con una nueva Serie A responden a un mismo patrón: el económico y la forma de buscar incrementar las divisas que genera la número cinco rodando por el césped y buscando el fondo de la red.

Los primeros efectos colaterales de esta decisión es que la estructura televisiva TRISA decidió que no transmitirá la B Nacional esta temporada porque perdió todo interés para la próxima y sólo cuatro partidos (con River siempre como protagonista en uno de ellos) serán producidos por el Fútbol para Todos (FPT).

De esta manera en este año futbolístico que comienza en agosto FPT producirá 14 partidos (los 10 de Primera División y los 4 de la B Nacional) con tres pantallas para transmitirlos: Canal 7, América TV y Canal 9.

De esta manera TRISA dejará de invertir los 59 millones de pesos que pagaba por la B Nacional, mientras que se quedará sólo con la Primera B, cuyo torneo sería interesante porque el primero lograría una plaza en el futuro torneo de Serie A.

Sin embargo, con las elecciones nacionales a la vuelta de la esquina ni el llamado del secretario de Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, a Julio Grondona pudo apresurar para ahora la reforma del torneo.

En este punto, la AFA en su posición de equilibrista, junto con el paquete de medidas difundida ayer se anunció la creación de su propia señal de televisión marca una potencial autonomía en el caso de que FPT quede en la nada con el posible cambio de sentido del gobierno nacional luego de las elecciones de octubre.

Con el aval para comprar 33 licencias en todo el país ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), la Asociación del Fútbol Argentino se garantiza una cobertura del 80% del espectro del país a través de una inversión de 2,1 millones de pesos.

En esta nueva señal habrá una producción de Torneos y Competencias, marcando el nuevo acercamiento de dos viejos socios en otras de las muestras de hábil negociador de la entidad máxima del fútbol argentino.

Las alianzas estratégicas, los negocios económicos siguen rigiendo los destinos del fútbol argentino, al punto que puede impulsar a su torneo más importante a ir en contra del mundo. ¿el dinero todo lo puede?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Una lastima, quien dice que a nadie se le desea la muerte? no sabe nada de la vida. Yo hoy si caen muertos esos hdps me cago de risa. Es lo que siento y no voy a ir contra eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

las criticas de futbol todas concentradas en argentina.

J!
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Preguntandome mi afinidad politica y con todos los ejemplso pliticos que diste despues parecias dar entender lo contrario.
    No no, entendiste mal vos. Desde que se empezó a discutir esto es que estoy tratando de que se hable de la idea y del formato y NO DE LOS AGENTES EXTERNOS. Pero nadie da pelota.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Estas muy confundido, por mas que en la practica todo sea negocio y se afanen todo, en la teoria no es asi en nuestro pais por lo menos.
    Te explico porque parece que no sabes, los clubes en argentina son asosiaciones civiles. Sabes lo que significa eso? Que no tienen FIN DE LUCRO.

...

Si hay algo que teneemos que estar orgullosos en teoria es eso a diferencia de lo que pasa en europa, que son todas empresas.
    Sí, se perfectamente lo que es una asociación civil. Estoy de acuerdo. A mi lo único que me interesa es ver clubes saludables en cuanto a cuentas, etc. No es el actual caso de la mayoría de los clubes. Pero bueno, nos estamos yendo a la mierda y no quiero herir sensibilidades aca.

Aca esta algo claro, se esta dando prioridad a los negocios (lucro) por encima de lo deportiivo y eso va en contra de los clubs.
    Por que lo deportivo? Por los ejemplos que te di antes, y los ejempls que intentaste refutar y que los estoyt aclarando ahora y en los quotes mas adelante. Si queres los dejo a un lado para hablar del tema mas importante: Esta reforma se hizo para evitar que los clubs grandes descendieran y que River vuelva Rapido. Eso es deportivo o anti-deportivo? Si que no es antideportivo sos un cara rota. Por que la AFA, los clubs y el Gobierno Nacional no quieren que pase eso? Porque pierden mucho dinero por sponsors y televisacion
    Pero los clubes necesitan guita para subsistir de la forma en que los conocés. Sino pidamos que se prohiban los sponsors en las camisetas entre otras cosas. Sin guita no hay futbol profesional. Y la televisión es la que más guita le aporta.

Todos los titulares de los diarios deportivos del mundo diciendo que en Argentina fusionaron el torneo para ascender a River no es una verguenza para el hincha de River, es una verguenza para el hincha de futbol en general.
    Los diarios van a poner el título más amarillo que puedan. A quién carajo le importa lo que digan los diarios. ¡Qué mierda me importa!

Que raro, porque nunca posteas en nada y una vez hace años te vi decir en en thread de la seleccion que lo unico que te importaba era la seleccion de futbol. Algo que en la practica haces porque nunca posteaste nada en ningun thread de lo que sucede en el futbol argentino y solo se te ve posteando en la seleccion. Ni hablar de que siempre tiraste abajo el futbol argentino comparandolo con el exterior.
    Por lo único que hincho es por la selección. Del futbol local veo también y me importa que esté bien como argentino que soy. Que en general no me guste como se juegue es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

che y los equipos que no tienen clasico, juegan menos partidos o que.....??????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

creo que solo con la muerte de grondona me pondria mas contento que el dia que se murio el gran nestor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Congo y madagascar, las unicas 2 ligas que juegan con mas de 20 equipos jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Primero fue "cualquiera dirige a la seleccion".
    Despues fue "cualquiera juega en la seleccion".
    Ahora es "cualquier equipo juega en primera".
    primera para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La verdad la verdad, por más bronca que tenga nunca le deseo la muerte a nadie.

Pero tengo que ser sincero y existen 2 personas que el día que se mueran, como minimo una sonrisa me va a despertar.

Menem y Grondona.

Encima los 2 no se mueren más.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Que desastre... La verdad, una tristeza que arruinen el fútbol nuestro.
    Seguiré mas de cerca la premier league...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    La verdad la verdad, por más bronca que tenga nunca le deseo la muerte a nadie.

Pero tengo que ser sincero y existen 2 personas que el día que se mueran, como minimo una sonrisa me va a despertar.

Menem y Grondona.

Encima los 2 no se mueren más.
    Mas alla de la calentura pienso exactamente igual q vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

bueno pero al menos menem ya no tiene poder para hacer mas daños, grondona esta siempre en el poder es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35135
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada