Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Polémico cambio: Union de la primera división con el Nacional B

Citar Mensaje original enviado por maxehhh Ver Mensaje
    Che seria desubicado hacer una moneda para contratar un sicario y que lo maten de una vez al viejo?
    Seria lo ideal. Traigamos a jason statham
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si traemos a Jason, le meto una clausula que si o si salgamos una noche de joda y yo rescato lo que va dejando...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJAJAJAJ este y el de "se patean los penales con la chota" se llevan todos los premios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

4. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Focus gente, primero hay que traerlo y después nos vamos de joda.

Edit: Nadie tiene el teléfono?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Me parece que opera con torpeza.
    Opera asi porque no le queda otra. Y dicho sea de paso, con este tema de AFA TV, en cuando pueda Grondona les suelta la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Opera asi porque no le queda otra. Y dicho sea de paso, con este tema de AFA TV, en cuando pueda Grondona les suelta la mano.
    Es lo que yo digo cuando dicen "esto se lo puso el gobiern a Grondona" para nada, esto se lo impuso Grondona al gobierno sin lugar a dudas. El unico que aca sale perdiendo si se quiere es el gobierno. Mira si un gobierno se va a meter en esto a 3 meses de elecciones nacionales?. Tan boludos no son.
    Y lo re confirmo, si Grondona planta al gobierno se va con Clarin y Clarin lo agarra a 3 manos. Y para los que dicen "Clarin no tiene tanta guita"... claro, como si Clarin no tendria como para pagarle a Grondona lo que el quiera. Total al resto de los clubes se los pasan por el culo ambos dos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Esa puede andar Q, yo leí en telam y no critican al torneo nuevo sino que más bien lo halaban, por eso decía que el gobierno estaba atrás, pero esa que decis Q puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es lo que yo digo cuando dicen "esto se lo puso el gobiern a Grondona" para nada, esto se lo impuso Grondona al gobierno sin lugar a dudas. El unico que aca sale perdiendo si se quiere es el gobierno. Mira si un gobierno se va a meter en esto a 3 meses de elecciones nacionales?. Tan boludos no son.
    Y lo re confirmo, si Grondona planta al gobierno se va con Clarin y Clarin lo agarra a 3 manos. Y para los que dicen "Clarin no tiene tanta guita"... claro, como si Clarin no tendria como para pagarle a Grondona lo que el quiera. Total al resto de los clubes se los pasan por el culo ambos dos.

Q
    Absolutamente. Es mas, ahora la AFA no va a necesitar de nadie en el futuro. Ya tiene su propio "multimedio", vende su propio producto y factura muchisimo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

che estoy sin pc en mi casa los ultimos dias y no puedo comentar, pero acumule una calentura increible desde que esto tomo fuerza. Pense que era una joda cuando comenzo a circular.
    Estoy harto de todo, el futbol es el deporte mas hermoso que hay y es una de las elementos mas importante de la vida de millones de argentinos. En este pais, no es solo un juego. Es mucho mas que eso, aca se suicidan por un descenso, lloran por un campeonato. Se respira futbol, y ver como estas pasiones estan manejadas por un manga de egolatras millonarios hijos de puta que andan en autos blindados me repugna. Ver como todo es manejado por el mafioso mas grande que me ha tocado ver, un tipo que tiene un poder incalculable, que ha convertido el futbol en una MAFIA ni mas ni menos MAFIA, un al capone del siglo XXI.
    Pero lo de ahora ya rebalso el vaso, LA INTERVENCION DEL ESTADO, de este gobierno casi autoritario asqueroso, que puso el ojo en el futbol como metodo de lavar mas cerebros y ganar mas votos de los mismo que te votan por el chori y la coca. Tener que soportar propagandas del gobiernos como si fuese una dictadura esto, el nivel de invasion publicitaria en el deporte que hicieron en los ultimos 2 años supera lo de chaves en venezuela largamente. Y ahroa esto, esto supera todo. La organizacion de un torneo en el que muere el futbol, atenta totalmente contra el juego. No viene al caso comentar porque, pero por ejemplo, el torneo de "perdedores" cuyos equipos jugaran 18 partidos con el objetivo maximo de clasificar a la sudamericana. Un torneo donde se eliminan las antiguas pasiones de lucha por el descenso, y demases cosas. Y todo para FAVORECER A LOS CORRUPTOS, a los que hacen mal las cosas, A LOS CLUBES QUE DEBEN, que firman contratos que despues de no cumplen, PARA FAVORECER A LOS AGUILAR, A LOS COMPARADA, A LOS SABINO. Para levantar mas guita y tirarsela a todos esos inoperantes que roban a 2 manos. Y cuanta mas plata les den, mas van a robar, y mas van a gastar, y peor se van endeudar. En vez de Investigar porque los clubes estan quebrados, y tomar medidas para evitar mas malos manejos, en vez de eso, se les da mas guita, y mas mas mas. Pero bueno que se puede esperar si la asociacion del futbol argentino son mas corruptos que en los propios clubes.
    Y de fondo, todo este torneo para lograr MAS Y MAS INTERVENCION DE ESTE GOBIERNO,como el gobierno es el que pone la guita atras de todos, LA AFA PASA A TENER DEPENDECIA ECONOMICA POR PARTE DEL GOBIERNO.
    NO SE VIO JAMAS EN NINGUN PAIS, UNA DICTADURA SEÑORES. QUIEREN CONTROLARNOS EL CEREBRO, saben lo que va a ser afa tv ? otra que la tv publica, van a ser minutos de propagandas psandote mentiras sobre que construyeron un puente en chingolo mientras que para filmar la propaganda tuvieron que correr a los pibitos que dormian abajo de ese puente. No me soprenderia que haya publicidades en los estadios. Falta que cristina vaya a cabecear o anibal fernandez salga a la cancha con el equipo.

Asco Asco Asco no puedo creer la calentura que tengo, la impotencia. Como le meteria un tiro en la frente al corrupto mayor que consumio al futbol, a julio y a todos sus lacayos que lo siguieron y lo ayudaron. Y despues bueno, al gobierno este que ya es otro tema y sobran lso comentarios.

Es lamentable que haya gente que diga que esto es por el descenso de river, a esos tambien me dan ganas de meterlas un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Estoy escuchando a Víctor Hugo entrevistando a Meiszner (número dos de Grondona), tratando de dejar bien parado el torneo de 38 equipos.

Recuerdo las épocas cuando VHM hablaba pestes de Grondona cada vez que le ponían un micrófono cerca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    che estoy sin pc en mi casa los ultimos dias y no puedo comentar, pero acumule una calentura increible desde que esto tomo fuerza. Pense que era una joda cuando comenzo a circular.
    Estoy harto de todo, el futbol es el deporte mas hermoso que hay y es una de las elementos mas importante de la vida de millones de argentinos. En este pais, no es solo un juego. Es mucho mas que eso, aca se suicidan por un descenso, lloran por un campeonato. Se respira futbol, y ver como estas pasiones estan manejadas por un manga de egolatras millonarios hijos de puta que andan en autos blindados me repugna. Ver como todo es manejado por el mafioso mas grande que me ha tocado ver, un tipo que tiene un poder incalculable, que ha convertido el futbol en una MAFIA ni mas ni menos MAFIA, un al capone del siglo XXI.
    Pero lo de ahora ya rebalso el vaso, LA INTERVENCION DEL ESTADO, de este gobierno casi autoritario asqueroso, que puso el ojo en el futbol como metodo de lavar mas cerebros y ganar mas votos de los mismo que te votan por el chori y la coca. Tener que soportar propagandas del gobiernos como si fuese una dictadura esto, el nivel de invasion publicitaria en el deporte que hicieron en los ultimos 2 años supera lo de chaves en venezuela largamente. Y ahroa esto, esto supera todo. La organizacion de un torneo en el que muere el futbol, atenta totalmente contra el juego. No viene al caso comentar porque, pero por ejemplo, el torneo de "perdedores" cuyos equipos jugaran 18 partidos con el objetivo maximo de clasificar a la sudamericana. Un torneo donde se eliminan las antiguas pasiones de lucha por el descenso, y demases cosas. Y todo para FAVORECER A LOS CORRUPTOS, a los que hacen mal las cosas, A LOS CLUBES QUE DEBEN, que firman contratos que despues de no cumplen, PARA FAVORECER A LOS AGUILAR, A LOS COMPARADA, A LOS SABINO. Para levantar mas guita y tirarsela a todos esos inoperantes que roban a 2 manos. Y cuanta mas plata les den, mas van a robar, y mas van a gastar, y peor se van endeudar. En vez de Investigar porque los clubes estan quebrados, y tomar medidas para evitar mas malos manejos, en vez de eso, se les da mas guita, y mas mas mas. Pero bueno que se puede esperar si la asociacion del futbol argentino son mas corruptos que en los propios clubes.
    Y de fondo, todo este torneo para lograr MAS Y MAS INTERVENCION DE ESTE GOBIERNO,como el gobierno es el que pone la guita atras de todos, LA AFA PASA A TENER DEPENDECIA ECONOMICA POR PARTE DEL GOBIERNO.
    NO SE VIO JAMAS EN NINGUN PAIS, UNA DICTADURA SEÑORES. QUIEREN CONTROLARNOS EL CEREBRO, saben lo que va a ser afa tv ? otra que la tv publica, van a ser minutos de propagandas psandote mentiras sobre que construyeron un puente en chingolo mientras que para filmar la propaganda tuvieron que correr a los pibitos que dormian abajo de ese puente. No me soprenderia que haya publicidades en los estadios. Falta que cristina vaya a cabecear o anibal fernandez salga a la cancha con el equipo.

Asco Asco Asco no puedo creer la calentura que tengo, la impotencia. Como le meteria un tiro en la frente al corrupto mayor que consumio al futbol, a julio y a todos sus lacayos que lo siguieron y lo ayudaron. Y despues bueno, al gobierno este que ya es otro tema y sobran lso comentarios.

Es lamentable que haya gente que diga que esto es por el descenso de river, a esos tambien me dan ganas de meterlas un tiro.

Flaco tenes 30.000 desaparecidos por una dictadura militar y te atreves a decir que estamos en una dictadura? De terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Victor se re vendio al gobierno,una lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJAJAJAJ este y el de "se patean los penales con la chota" se llevan todos los premios.
    El de Palo salva y el de Mick Jagger son los mejores :P

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Estoy escuchando a Víctor Hugo entrevistando a Meiszner (número dos de Grondona), tratando de dejar bien parado el torneo de 38 equipos.

Recuerdo las épocas cuando VHM hablaba pestes de Grondona cada vez que le ponían un micrófono cerca..
    Se vienen los informes diarios de 678/duro de domar/tvr intentando demostrar que este torneo es para mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Belgrano que ganas de hinchar las pelotas mandando a river a la B.
    Lo unico que espero son los temas de la doce cagandose de la risa de los manejos pateticos para volver a ser de primera.

Antes que te vayas al descenso
    vamos a quemar el gallinero
    mi vida no es igual, si te vas a la B
    como te voy a extrañar
    gallina no volves mas

Muchachos tienen mucho tiempo para actualizarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

podes llamar dictadura a lo que es Grondona, la AFA, negociados que hoy incluyen al gobierno, etc...Es una dictadura contra nosotros, los hinchas de futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35085
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima