Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: Polémico cambio: Union de la primera división con el Nacional B

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Jajaja, repito lo que dije varias veces, es obvio que meten a River de excusa para que no se hable de la verdadera razón.

Igualmente, la fórmula funciona, la cantidad de gente que en menos de 24 hs escuché decir "es por River" es incontable.
    Iluminanos, cuál es "la verdadera razón"?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Realmente importa si fue culpa de River o no? Tambien puede ser culpa de Boca y demas que estan en la cuerda floja.

Para mi con esto los hinchas de River quedaron peor parados y la presidenta se mando un moco de aquellos que le va a restar votos. Igual creo, que esto va a quedar en nada por el bardo que se va a armar si siguen con esto...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

¿Sabes lo que es poner 600 MILLONES POR TENER UN DERECHOS DE TRANSMISION?
    Ponen LA platita y el asunto es QUE RECIBEN a cambio...

Como es que no entienden... de no creer.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

El Gobierno es socio de Grondona, tienen diálogo directo a través de Aníbal Fernández. Que la Revista 23 haya tenido la "primicia" de este bochornoso torneo, tampoco es casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Creo que fue lo primero que aclaré.
    Preguntandome mi afinidad politica y con todos los ejemplso pliticos que diste despues parecias dar entender lo contrario.

- Sociedad capitalista, todo tiene fines de lucro. El fútbol ya no es amateur como otros deportes y se rige por estas normas. Pero no es solamente aca, es en todo el mundo. El deporte que más guita mueve. O sea, si te molesta eso no entiendo qué hacés mirando futbol..
    Estas muy confundido, por mas que en la practica todo sea negocio y se afanen todo, en la teoria no es asi en nuestro pais por lo menos.
    Te explico porque parece que no sabes, los clubes en argentina son asosiaciones civiles. Sabes lo que significa eso? Que no tienen FIN DE LUCRO.

Asociación civil
    Se denomina asociación civil a aquella entidad privada sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica plena integrada por personas físicas para el cumplimiento de fines culturales, educativos, de divulgación, deportivos o de índole similar al objeto de fomentar entre sus socios y/o terceros alguna actividad social.

Si hay algo que teneemos que estar orgullosos en teoria es eso a diferencia de lo que pasa en europa, que son todas empresas.

Aca esta algo claro, se esta dando prioridad a los negocios (lucro) por encima de lo deportiivo y eso va en contra de los clubs.
    Por que lo deportivo? Por los ejemplos que te di antes, y los ejempls que intentaste refutar y que los estoyt aclarando ahora y en los quotes mas adelante. Si queres los dejo a un lado para hablar del tema mas importante: Esta reforma se hizo para evitar que los clubs grandes descendieran y que River vuelva Rapido. Eso es deportivo o anti-deportivo? Si que no es antideportivo sos un cara rota. Por que la AFA, los clubs y el Gobierno Nacional no quieren que pase eso? Porque pierden mucho dinero por sponsors y televisacion

- ¿Qué tiene que ver la historia en esto? La historia se va modificando, no hay una sola. La historia también es que hoy jugamos torneitos de 4 meses con promedios porque sino se iban a seguir yendo "grandes" al descenso..
    Obviamente, si siempre fueron modiciando para MAL.

- Que sea distinto a otras ligas no quiere decir que sea malo. Es simplemente DISTINTO. Todavía no sabemos cómo puede resultar..
    Todas las ligas tradicionalmente siguieron una linea, todos con una coherencia. Y nosotros de golpe inventamos un torneo de 40 equipos. Todo el mundo va para un lado y nosotros en contra mano, mira vos.

- A mi no me da vergüenza frente al mundo esto. ¿Qué mierda le importa al mundo lo que pase aca?.
    Todos los titulares de los diarios deportivos del mundo diciendo que en Argentina fusionaron el torneo para ascender a River no es una verguenza para el hincha de River, es una verguenza para el hincha de futbol en general.

Sí me importa, sino no estaría discutiendo.
    Que raro, porque nunca posteas en nada y una vez hace años te vi decir en en thread de la seleccion que lo unico que te importaba era la seleccion de futbol. Algo que en la practica haces porque nunca posteaste nada en ningun thread de lo que sucede en el futbol argentino y solo se te ve posteando en la seleccion. Ni hablar de que siempre tiraste abajo el futbol argentino comparandolo con el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Yo Soy Phantom Ver Mensaje
    ¿Sabes lo que es poner 600 MILLONES POR TENER UN DERECHOS DE TRANSMISION?
    Ponen LA platita y el asunto es QUE RECIBEN a cambio...

Como es que no entienden... de no creer.
    Se va a duplicar a 1200 "la platita", pero lo hacés sonar como si fuera una inversión privada, cuando en realidad es dinero público destinado a engordecer la papada de Grondona, y las migajas para los clubes.

Hoy Cherquis admitió en Olé (con otras palabras) que esta movida es para mantener el negocio. El fútbol es una excusa para chorear, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Seamos realistas, si cayera otro gobierno a partir de octubre (cosa que no va a pasar), todo esto se iria para atras...A quien carajo le importa tanto el futbol para gastar mas de 1000 millones (del Estado) al año en el? y mas siendo que antes del Futbol Para Todos, salvo por las transmiciones abiertas, todo lo demas era igual o hasta mejor?

La verdad que esta pelea de intereses Gobierno/Clarin me tiene los huevos llenos, que se maten entre ellos, pero que no pasen por arriba de lo que se les meta por delante como vienen haciendo hace rato, ya sea uno o el otro...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    El Gobierno es socio de Grondona, tienen diálogo directo a través de Aníbal Fernández. Que la Revista 23 haya tenido la "primicia" de este bochornoso torneo, tampoco es casualidad.
    O sea que el gobierno opera en su propia contra?, por lo de revista 23.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    O sea que el gobierno opera en su propia contra?, por lo de revista 23.

Q
    Me parece que opera con torpeza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajajaj la última imagen.
    Vengo a retractar lo dicho y sí, al parecer está el gobierno atrás de esta boludez tamaño casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Jajajja Los Memes Me Matan

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

ajajaajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Che seria desubicado hacer una moneda para contratar un sicario y que lo maten de una vez al viejo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

La cuestion es que cfk y el otro gordo mafia, cagaron el futbol, hicieron otro papelon mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35090
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima