Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Polémico cambio: Union de la primera división con el Nacional B

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Como mierda van a organizar la seguridad???
    Es lo mismo. Si los 40 equipos están jugando igual, sólo que en distinta divisional.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Y las canchas? imaginate que equipos como boca, racing, cai, casla, velez, estudiantes, newell's y demas tengan que ir a jugar a esas canchas de mierda? ni capacidad tienen...

Supongo que ya no me voy a reir "cuando jueguen con chaca, defensa justicia y el porvenir"
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    jajaja me tenté con estas cosas

Claro...sólo River ¿y los otros 19 equipos que ascenderían? ¿y los equipos de las otras categorias de ascenso que estarían más cerca de jugar en la A? ¿Los equipos de la A que están cerca de descender?

Pero si, River es el más beneficiado, claro...
    A ver aver. Toda la b nacional es beneficiada con este torneo de mierda . River es de la B? Si! Entonces fue beneficiado como todos los otros. El que mas pierde es el fútbol argentino.
    Porque se beneficia a toda la b? Porque hace falta que River este en primera al igual que Rosario y huracán . Se asciende a toda la b nacional para volver a meter a river en primera... Y listo. Las razones no me importan . El fútbol argentino se perjudico y evidentemente la b nacional se beneficio. Se cagaron en el esfuerzo de belgrano y cualquier equipo que quiera ascender! Conesta modalidad el mejor torneo va a ser el argentino a y la b metropolitana jajaj o la primera solo para campeón . Yo a la b no la haría ni jugar ... Que elijan a los mas pobres y los hagan descender jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Igual, me parece fruta eso de los "22 votos a favor". Me llama la atención que Rafaela, Union, Belgrano o SMSJ voten a favor cuando acaban de ascender rompiendose el orto todo un año para lograrlo. Que los vuelvan a juntar con equipos de la B seria totalmente injusto para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Y las canchas? imaginate que equipos como boca, racing, cai, casla, velez, estudiantes, newell's y demas tengan que ir a jugar a esas canchas de mierda? ni capacidad tienen...

Supongo que ya no me voy a reir "cuando jueguen con chaca, defensa justicia y el porvenir"
    Si Velez y Estudiantes llevan 3 gatos locos de visitante jajaja me hiciste tentar.
    Los moverán a estadios más grandes cuando jueguen con un equipo con una hinchada que sobrepase la capacidad de la tribuna visitante (como se hizo muchas veces desde hace tiempo con los grandes) o la comerán y jugarán en canchas de mierda como también ha pasado.
    EJ: River ha movido a Chicago a cancha de Velez pero una vez jugaron en cancha de Chicago. River ha movido a Huracan de Tres Arroyos al mundialista de Mar del Plata pero ha jugado con Almagro en su cancha. Depende lo que les pinte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Riber descendiste en la cancha y ascendiste por decreto.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Se va a hacer jodido para los de la A
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

No se puede permitir esta basura... estamos de mal en peor..y dejen de mentir con que la idea es "federalizar" el fútbol, Cherquis ni siquiera sabe el nombre de las categorías.. "Interior A" le mandó en lugar de "Argentino A"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: Iniciativa para unir la B y la Primera División

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Me gustaría alguien cual es el beneficio de River con todo esto..

Vamos a quedar en la historia como el último equipo que se fue a la B.
    Vamos a tener que bancarnos a los infradotados decirnos "lo hicieron para que vos vuelvas".
    IGUALMENTE VAMOS A JUGAR EN LA B EH, PORQUE ESTO NO NOS SALVA DE NADA. NOS COMEMOS UN AÑO JUGANDO CONTRA MERLO Y BOCA UNIDOS IGUAL.
    Gastamos montón de guita en intentar armar un equipo para poder volver, que ahora NOS LO METEMOS DE CANTO EN MEDIO DEL ORTO.
    Y ni contemos que despues puede pasar lo que sea.. pero River, más con los refuerzos que esta trayendo, era claro candidato a ascender, la "LOGICA" indicaba que era un candidato claro a volver en tan solo 1 año. Más como se está armando.

Entonces.. el beneficio nuestro sería?

Vamos a cargar con la presion eterna de habernos ido a la B. Cosa que Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing que estan HORRIBLES en promedio, no lo van a hacer y se salvan de por vida. Porque descender con ese torneo trucho es CASI imposible para un grande. (CASI hasta que suceda, los promedios tambien lo eran teoricamente).

..

OBVIAMENTE esto nace a raíz de que River se fue a la B. Por Dios eso es OBVIO, no hace falta ni aclararlo.
    Pero tambien es claro que con esta medida, más que favorecer a River, se busca que no pase lo mismo con los demás equipos importantes, y LOGICAMENTE el negocio paralelo de la AFA en sus formas de ingreso para poder seguir robando.

ESE es el principal motivo de todo esto.
    Pero bue, sigan con su "tood por River, todo por River" .. de algunos me lo esperaba, de otros, nunca creí que iban a ser un trollsito más.

Ya lo puse antes, pero lo pongo de nuevo ahora:

Via Twitter:

VarskySports VarskySports
    La irrupción de AFA TV no es casual. No hay aire suficiente para un campeonato con 38 equipos. AFA lanza propio canal de cable "ad hoc".

Repitan conmigo. AFA TV. Otra vez. AFA TV. Ahí está el negocio. AFA TV. Será el canal del fútbol. AFA maneja su propio producto. AFA TV.

El descenso de Ríver NO tiene que ver. En ese caso, lo habrían hecho antes. Es el posible descenso de otros grandes (como en 1981) y AFA TV.

gonzalobonadeo Gonzalo Bonadeo
    Con #AFATV, ingresará más del doble de dinero por televisación y asegura continuidad independientemente de la política. Ahí está la clave.

gonzalobonadeo Gonzalo Bonadeo
    Para los que hablan del descenso de #River, lo que asegura este #NuevoTorneo es que no bajen otros #EquiposGrandes

Pero bueno.. son 2 novatos que no saben nada. Seguro Crimson y Ramirinho la tienen mucho más clara. "river caca culpa tuya caca caca"

..
    Para que quede claro.. esto es como decir que los promedios son culpa de San Lorenzo por haber sido el que primero se fue a la B.
    CLARAMENTE San Lorenzo fue LA RAZON por la que se implementaron. COMO HOY LO ES RIVER POR DESCENDER.
    Pero el objetivo NO ERA SALVAR A SAN LORENZO en el 81.. ERA SALVAR A LOS OTROS.
    Hoy es igual.
    Ultimamente sos la única persona que veo que tira argumentos sobre algo.

Ni te gastes, es al pedo, aca son cerrados, lo que piensa cada uno es la verdad absoluta, así saliera Grondona a decir "River se va a la metropolitana y no juega este torneo de 40 equipos", van a decir "vieron es por River para que se vaya armando desde abajo y despues no le cueste tanto subir"...

Lo más triste, sabés que es? que esto lo hicieron ahora que River descendió, para que la voz popular diga "lo hicieron por River, lo hicieron por River" y no vean el gran negociado y la verdadera razón de por qué se hizo, pero bueh así estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

No sean cerraditos, es una suma de cosas, armaron un negoción con afatv y vuelven a tener los partidos importantes que se habían perdido. Que river se haya ido a la B es simplemente el desencadenante para que se les haya ocurrido esto. Porque sin River pierden mucho, por los otros equipos no importaba tanto, pero con river en la B, no rendía nada.
    No digo que se haga POR River.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Sigo sin encontrarle lógica alguna al razonamiento termo "El gran beneficiado es River".
    Si River, el año que viene, luego de finalizar el torneo queda entre los dos primeros y ascendiese como cualquier hijo de vecina todo lo que esta armando Grondona para, JUSTAMENTE, el año que viene no tendría sentido?
    Porq no implementarlo ahora mismo y nos ahorramos un año en la b? O porque no lo apretó a pessota, a lustou y a todos los árbitros que nos dirigieron a lo largo del campeonato?
    Pido al menos una sola respuesta con algún tipo de argumento, de esos que no abundan. Porque esto se hizo para beneficiar a River? O la otra pregunta. Porque River es el gran beneficiado?
    Estás mezclando cosas. Que River salga beneficiado no significa que lo hayan hecho puramente para beneficiarlo. No fue así. Por eso no los "salvaron" de algun forma negra, ni lo implementaron antes, porque no se busca puntualmente beneficiar a River.

PERO, se hace el torneo, porque se les genera un negoción, Y River es el que más se beneficia. Porque, seamos sinceros, qué posibilidades creés vos que tiene River de quedar en zona de ascenso este torneo? no son muchas, si bien tienen refuerzos, eso no significa que tengan un equipo armado, y si no asciende este es otro año entero en la B, no es un semestre!

Repito: no se hizo solamente por River, pero que los beneficia, nadie puede dudarlo. También beneficia a todos los grandes que estaban complicados, sin dudas.

Anyway, lamentablemente no queda otra que tragarla callados, no hay nada que se pueda hacer, una marcha no va a ayudar mucho. Ojalá me equivoque ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Esa tapa me da más la pauta de que no me equivoco, nos quieren vender el verso de River a toda costa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Che, pero igual esto es un anteproyecto. Puede sufrir modificaciones hasta mediados de septiembre, cuando se formule el proyecto final. Una vez formulado, son 30 días en los que la AFA analiza viabilidad, y a mediados de octubre se hace la asamblea para finalmente aceptarlo o rechazarlo. Todavía no está totalmente establecido. Todo eso lo dijo Cherquis Bialo en la conferencia de prensa.

Espero que no se aplique. Van a terminar de hundir el futbol local...
    Ojalá que el púbilco y los medios hagan tanto quilombo, que la AFA tenga que tirar a la basura este proyecto de MIERDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

14. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Esa tapa me da más la pauta de que no me equivoco, nos quieren vender el verso de River a toda costa.
    Casi todos los medios estan en contra de esta nueva modalidad. Para mi Olé con esa tapa quiere meter leña al fuego y generar discordia entre los hinchas para que la AFA termine descartando este nuevo torneo.
    Todos los diarios estan metiendole en la cabeza a la gente "Nuevo torneo de 40 equipos", "Mamarracho de 40 equipos", "River asciende por decreto", cuando en realidad esto todavía es un anteproyecto.
    Tenemos 3 meses para romper la AFA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Fa, me despierto y me encuentro con esto (PlayFutbol): el campeón de la B Nacional de este año accederá a la Sudamericana 2012.

La nota completa: http://playfutbol.infobae.com/notas/...-la-B-Nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35121
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima