Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: (Humo) ¿Salvan a River? Iniciativa para unir la B y la Primera División

fubol pa' todos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Posta, no va a servir para salvar a Riber de la B.

Pero muchos periodistas importantes dicen que hay muchas chances de que se haga para el año que viene.

Sería una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Segun: http://www.diarioshow.com/notas/2011...argentino.html

El lunes se va a saber....
    Se va Batista. Llega Martino o Sabella. También se irían Bilardo y Humbertito. Y cambia todo. Torneos Serie A, B y C. Serie A: los 20 equipos de la Primera más los 20 del Nacional B. Se benefician los cinco grandes. Grondona firmó con Adidas por 156 millones de dólares. Limitación del artículo 225. Y más...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

salvar a river? jajaj ya descendio, si lo hacen lo van a llevar a cabo para que no terminen descendiendo los otros 4 grandes que estan para el carajo con los promedios tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Aug 2010

Es ridículo esto...torneo de 40 equipos? donde se vio? Es muy poco serio. Como hincha de Boca me beneficiaría ya que sería imposible descender ahora, pero me pongo en el lugar de otros equipos que se mataron estos últimos años en la B por ascender (All Boys, Belgrano, Olimpo, etc.) y la verdad que es bastante injusto.
    Por otro lado a los hinchas de river no les serviría de nada ya que la mancha ya la tienen, jugarán un año sí o sí en la B Nacional.

Esto se comentaba en otro foro:
    * Si un equipo se queda afuera en primera ronda los seis meses que siguen que hace?
    * No habría descensos este campeonato (o sea primera división 2011/2012) lo que es muy muy muy poco serio e impresentable.
    * El Nacional B este año no trendría sentido con respecto a la posibilidad de ascender a la primera. (verdad, para lo único que se va a jugar es para no descender a la B metro/Argentino A)
    * Si los promedios arrancan de 0 como dicen esta temperada sería totalmente al pedo para la mitad de los equipos, jugando sin motivación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

tanto miedo tienen de irse a la B?? en serio lo toman para tanto?? yo tendria mas miedo a que mi club se funda y terine siendo una empresa gerenciada, ahi realmente deja de existir el club, mientras juegue donde juegue no dejas de ser hincha...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Que asco, segun un conocido mio lo dijeron tmb en el partido de River - Venenzuela en telefe.
    Ni ganas de volver a ver futbol de aca si implementan esa mierda. Totalmente asqueroso, todo lo que quieren inventar para tratar de salvar a river.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Feb 2008

Salvar a River? River descendió, está en la B y va a jugar esta temporada contra Atlanta. Si se llega a hacer, es para salvar a Boquita que arranca con bajo promedio. Igual no sé de que se sorprenden, siempre que Boca coqueteó con el descenso, se modificó el reglamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Que asco, segun un conocido mio lo dijeron tmb en el partido de River - Venenzuela en telefe.
    Ni ganas de volver a ver futbol de aca si implementan esa mierda. Totalmente asqueroso, todo lo que quieren inventar para tratar de salvar a river.
    porque no pensas un poquito , no es salvar a river, es salvar a los otros 4
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    De que van a salvar a River capo? YA ESTAMOS EN LA B.

En todo caso es salvar a los otros grandes. Tu Boca entre ellos. San Lorenzo, Racing.. que estan como el orto en promedios.

La verdad.. me parece muy poco serio esto. Es demasiado ridiculo el solo pensarlo. Torneo de 40 equipos? por Dios, que estupides.
    Lo peor es que cada vez lo mencionan con más fuerza.. espero que realmente sean sensatos y no aprueben este mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Jajaja es totalmente idiota esta idea. En fin, hablando de torneos, se sabe algo mas sobre la copa argentina? Hace mucho no escucho nada .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Jajaja es totalmente idiota esta idea. En fin, hablando de torneos, se sabe algo mas sobre la copa argentina? Hace mucho no escucho nada .
    Ya arrancó.

http://tn.com.ar/deportes/00061023/l...erra-del-fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Sep 2007

Buenisimo, gracias por la info. Hace mucho habia leido q empezaba en agosto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Aug 2005

Si hacen esto, sería el bochorno más grande de la historia d enuestro fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Si lo hacen no es para salvar a los otros grandes... lo más lógico es pensar que quieren recuperar todos los clásicos que se perdieron, y darle más oportunidades a los equipos que ahora están en la B de jugar con los de primera, o incluso jugar un torneo internacional.
    Btw, dudo que le caiga bien a todos los equipos de primera "grandes + no tan grandes" tener que viajar hasta la concha de la lora para jugar con todos esos equipos de la B...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35092
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima