Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Polémico cambio: Union de la primera división con el Nacional B

Si querian salvar a los otros grandes "comprometidos" aplicaban el torneo largo que venían hablando y listo. Era mucho mas fácil y de hecho ya se venía charlando esa idea.

De todas maneras, como dije antes, el ayudar a River es uno de los varios motivos por el cual se hace eso, pero si estoy seguro que si River no se iba, Grondona no iba a poder aplicar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por babby
    y cuando riber descendio, aniquilaron el torneo como fue creado para crear un torneo con el doble de equipos con tal de que riber no este por debajo de los otros equipos grandes del pais.
    Y qué tenia que ver?

Ah, sos un troll más. Entiendo.

Igual te invito a que nose, busques al menos en Wikipedia.. el torneo argentino cambio muchisimo del original. Si tan pillo sos para "bardear", supongo que al menos deberías estar informado. Actualmente no es ni similar, cambio 200 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

3. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

estaba todo arreglado muchachos, por eso river gasto 20 millones comprando jugadores para armar un plantel y ascender en vez de usar la plata para sanear al club y hacer la plancha hasta volver a primera por el arreglo.

pero ustedes piensan lo que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

4. Avatar de riv3rl0kur4
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si querian salvar a los otros grandes "comprometidos" aplicaban el torneo largo que venían hablando y listo. Era mucho mas fácil y de hecho ya se venía charlando esa idea.

De todas maneras, como dije antes, el ayudar a River es uno de los varios motivos por el cual se hace eso, pero si estoy seguro que si River no se iba, Grondona no iba a poder aplicar esto.
    Seguian los promedios con ese torneo largo, no se si sabias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    P.D: Lo que dice Nachoandra no es así. Porque tanto él como vos, estan dando por sentado que "Boca va a pelear el campeonato". por qué? por ser Boca? por traer 2 o 3 refuerzos nuevos? JA. Repito, hace 1 año River empezaba el torneo con Cappa y tambien su objetivo era pelear el torneo. Hoy estamos en la B.
    Ustedes ya dan por sentado algo que ni si quiera saben que va a pasar.
    Quizás esta misma charla habría que tenerla en 6, 7 u 8 meses y ahi vemos..
    Nosotros no estamos diciendo q Boca va a salir campeon, estamos diciendo q hoy en dia el objetivo d Boca es pelear el campeonato, despues veremos si eso pasa o tal vez terminemos peleando el descenso (q con la basura esta del nuevo campeonato ya no seria asi). Ese es el objetivo d Boca, q evidentemente no esta cumplido ni hay garantias d q vaya a suceder, pero es a lo q apostamos.

El objetivo a d River es volver a primera, y con esta movida ese objetivo (a menos q ocurra una tragedia mas grande q la q ya vivieron) YA ESTA CUMPLIDO.

Boca va a salir campeon o va a pelear el campeonato?, no se sabe. River va a volver a primera?, si.

No estoy diciendo q toda esta movida sea solo por Riber, ya deje en claro q mi opinion es q se debe a NEGOCIOS, GUITA y PODER, encabezado por el padrino d la mafia, Don Julito Grondona, pero no aceptar q Riber en el mediano plazo saca un beneficio d esto es no querer ver lo q hay. Pero no lo digo para ponerme en plan d "q Riberguenza, todo esto es por las gallinas, etc, etc, etc", si habria sido Boca el q se habria ido a la B pasaria exactamente lo mismo.

Como dije, esto va mas alla d Boca o d River. A la larga todos pierden xq se esta matado al futbol argentino con esta porqueria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 26-07-11 el 01:16 AM

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Cuando San Lorenzo descendio, aparecieron los promedios.

No hablen por hablar.
    San Lorenzo descendio 2 años antes de que se crearan los promedios.

El sistema de promedios fue reimplantado en el año 1983, luego de que se usara por primera vez entre 1957 y 1966. Algunas voces críticas de esta decisión, afirman que se hizo para disminuir la posibilidad de que descienda alguno de los llamados equipos grandes, luego de que San Lorenzo de Almagro perdiera la categoría en 1981. Sin embargo, fue Racing Club el que bajó a Segunda División por primera y única vez, en 1983, pero se evitó el descenso de River Plate, que hubiera descendido de no existir el sistema de promedios.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Y qué tenia que ver?

Ah, sos un troll más. Entiendo.

Igual te invito a que nose, busques al menos en Wikipedia.. el torneo argentino cambio muchisimo del original. Si tan pillo sos para "bardear", supongo que al menos deberías estar informado. Actualmente no es ni similar, cambio 200 veces.
    vos sos el que sacaste a san lorenzo como ejemplo, que tiene que ver con lo que hicieron por riber ahora?

si busco al torneo nacional en wiki aparece que a menos de un mes que descendio riber a la B desaparece la B y se mezla con la A?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

El razonamiento que hago es el siguiente.
    Villa tenia casi todo el interior y el ascenso de su lado con este caballito de batalla. "La federalizacion del fútbol" solo es posible sin Grondona. Este viejo zorro, ni lerdo ni perezoso que esta muy bien rodeado, vio que esto de alguna manera le generaba algún picazón de oreja. Pensó - si el caballito de batalla de Villa, pasa a ser mi criatura, la oreja me va a dejar de picar y de paso con Afa tv duplico mis ingresos-. Colorín colorado me los cojo a todos de parado.
    Total piensan que lo hice por River.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por babby Ver Mensaje
    vos sos el que sacaste a san lorenzo como ejemplo, que tiene que ver con lo que hicieron por riber ahora?

si busco al torneo nacional en wiki aparece que a menos de un mes que descendio riber a la B desaparece la B y se mezla con la A?
    AJajja sos un trollsito más.
    Anda a Paint a hacer imagenes donde pones "RiBer puto te fuiste a la B ewjejejejjeJEJEJEjeJEHJEjeHEj" y divertite así.

Si te da para seguir UN POCO el tema del thread, lo de San Lorenzo fue en respuesta a uno que antes puso "cuando San Lorenzo descendió no cambio nada". Por eso le puse que si cambio, se empezaron a aplicar los promedios.
    Pero bue.. que te puedo pedir. Anda al paint y divertite.

Citar Mensaje original enviado por Satoshi.

El sistema de promedios fue reimplantado en el año 1983, luego de que se usara por primera vez entre 1957 y 1966. Algunas voces críticas de esta decisión, afirman que se hizo para disminuir la posibilidad de que descienda alguno de los llamados equipos grandes, luego de que San Lorenzo de Almagro perdiera la categoría en 1981. Sin embargo, fue Racing Club el que bajó a Segunda División por primera y única vez, en 1983, pero se evitó el descenso de River Plate, que hubiera descendido de no existir el sistema de promedios.
    Justamente. Cuando San Lorenzo se fue en el 81, se habló y se decidió volver a usar ese sistema pedorro de promedios, para de esa forma evitar que le pueda pasar a los demás grandes lo mismo que SL.

No entiendo tu "quote".. estas diciendo lo mismo que dije yo Oo
    • Me gusta
    Me gusta

10. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje

chequea las fuentes papu y no pongas data de cualquier lado. river salio en puestos de descenso DESPUES de que se aplicaron los promedios. no es que river salio ultimo , se aplicaron los promedios, y ahi safo. son dos cosas diferentes
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

GRAN BENEFICIADO: GRONDONA/RIVER/EQUIPOS DE LA B/EQUIPOS DE LA A CON POSIB. DE DESCENDER

GRAN PERDEDOR: El futbol Argentino.

Somos poco serios??

Un proyecto asì tiene que ser informado con 5 años de anticipación para que todos los clubes sepan como se viene la mano, dandole un poco más de seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    GRAN BENEFICIADO: GRONDONA/RIVER/EQUIPOS DE LA B/EQUIPOS DE LA A CON POSIB. DE DESCENDER

GRAN PERDEDOR: El futbol Argentino.

Somos poco serios??

Un proyecto asì tiene que ser informado con 5 años de anticipación para que todos los clubes sepan como se viene la mano, dandole un poco más de seriedad.

gran beneficiado: dirigentes y la afa con 1500millones para repartir . clubes ? los clubes son de los hinchas y esto no beneficia a ninguno.
    estoy indignado como se cagan en todos estos hijos de puta.

alguien esta escuchando la red? jajaj anhelo esta sacado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

P.D: Lo que dice Nachoandra no es así. Porque tanto él como vos, estan dando por sentado que "Boca va a pelear el campeonato". por qué? por ser Boca? por traer 2 o 3 refuerzos nuevos? JA. Repito, hace 1 año River empezaba el torneo con Cappa y tambien su objetivo era pelear el torneo. Hoy estamos en la B.
    Ustedes ya dan por sentado algo que ni si quiera saben que va a pasar.
    Quizás esta misma charla habría que tenerla en 6, 7 u 8 meses y ahi vemos..
    Y estas en condiciones de decir que por el chori dominguez, cavenaghi, alayes, sanchez, aguirre vas a subir a primera?
    Pero no importa, porque ya estas en la maxima categoria dentro de un año.
    Entendes la diferencia.
    Tu objetivo esta cumplido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Dada esta Burocracia en el futbol argentino.

Si queremos defenderlo y cambiarlo. Hay 2 revoluciones posibles:

Pacifica: No ver futbol por TV ni ir a la cancha. Excepto Velez, Newells, All Boys y el otro que voto en contra.

Agresiva: Boicot a los presidentes y Grondona!!!

Como no soy ningun lider para lograr ninguna de estas... seguira todo igual. Bajaremos la cabeza y seguiremos aceptando como nuestro futbol cae cada vez más bajo y pierde seriedad!!!

Esto es como decir, clasifiquemos a todos los equipos al proximo mundial de futbol menos a los ultimos 2!! Para que jugas todas las eliminatorias?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por RooKiED Ver Mensaje
    Concuerdo con el amigo babby, se vienen tomabdo decisiones totalmente injustas para beneficiar a River y esta muy mal.... y cuando me entere que aprobaron esta mierda me puso muy triste...ademas no le encuentro ningun beneficio futbolistico, esta claro que se hizo todo por dinero y es una verguenza, River es dinero pero las reglas de juego no se tocan... mas de un siglo papa... cuando descendio san lorenzo no se cambio nada... y ascendio y le demostro a su gente que es un equipo de primera, como corresponde, sin ayuda...
    Pero claro, despues de esto decir "es de primera" ya no vale nada...

• Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35089
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada