Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Iniciativa para unir la B y la Primera División

No veo como los hinchas de River van a sufrir mas esto si desde el vamos ninguno se hace cargo de que los están ayudando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Boca tambien se está asegurando un lugar en la A dentro de un año.

Está en promedios tan comprometido como lo estaba River si no se iba por ejemplo.
    Ni hablemos de Racing o San Lorenzo.

Entonces tu punto de "River se asegura un lugar en la A". Te digo que, con los demás, pasa igual. Por ejemplo, TU BOCA que esta penando con los promedios, tambien se asegura un lugar en la A.

Si Boca esta en la A.. querra bajar? no creo. Bueno, enhorabuena, lo logro. No va a pasar.

babby, si vez muy probable que River no suba en 1 año, supongo que tambien vez probable que Boca descienda en un año.
    Como dijiste vos.. no parecía probable, pero pasó. Puede pasar.

Ven como puedo decir lo mismo que vos, con lo mismo que vos estas diciendo?
    Es cuestion de sacarse la camiseta 2 segundos y abrir los ojos.

OBVIAMENTE esto se hizo, se armó y se pensó, con la base de un River en la B. Repito, eso es OBVIOO.
    Lo que no significa, que esto se haga "por River", ni que sea River el beneficiado de esto.
    De hecho todo lo contrario.. el hincha va a sufrir más esta desición que si nos llevaba 4 años volver.
    Sabemos tu argumento si boca tiene dos malos campeonatos.
    Ahora si sale campeon de los dos, cual va a ser tu justificacion?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El tano pasman, en su sillón, gritando: "¡Estamos en la AAAAA, estamos en la AAAAA!

by TintaDeporitva
    • Me gusta
    Me gusta

4. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Boca tambien se está asegurando un lugar en la A dentro de un año.

Está en promedios tan comprometido como lo estaba River si no se iba por ejemplo.
    Ni hablemos de Racing o San Lorenzo.

Entonces tu punto de "River se asegura un lugar en la A". Te digo que, con los demás, pasa igual. Por ejemplo, TU BOCA que esta penando con los promedios, tambien se asegura un lugar en la A.

Si Boca esta en la A.. querra bajar? no creo. Bueno, enhorabuena, lo logro. No va a pasar.

babby, si vez muy probable que River no suba en 1 año, supongo que tambien vez probable que Boca descienda en un año.
    Como dijiste vos.. no parecía probable, pero pasó. Puede pasar.

Ven como puedo decir lo mismo que vos, con lo mismo que vos estas diciendo?
    Es cuestion de sacarse la camiseta 2 segundos y abrir los ojos.

OBVIAMENTE esto se hizo, se armó y se pensó, con la base de un River en la B. Repito, eso es OBVIOO.
    Lo que no significa, que esto se haga "por River", ni que sea River el beneficiado de esto.
    De hecho todo lo contrario.. el hincha va a sufrir más esta desición que si nos llevaba 4 años volver.
    Independientemente del promedio que tenga o no boca, riber esta en la B, boca esta en la A, por boca no hacen este papelon, lo hacen por el que esta en la B... si en el fondo de tu conciencia no te das cuenta alla vos.

Vos me estas tratando de comparar un supuesto descenso con un descenso real, no tienen comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sabemos tu argumento si boca tiene dos malos campeonatos.
    Ahora si sale campeon de los dos, cual va a ser tu justificacion?
    Y yo conozco el tuyo, basado en que River NO asciende en 1 año.
    Ahora y si River gana el ascenso, sale primero y "asciende" incluso 3 o 4 fechas antes. Cual va a ser tu justificación?

babby: repito lo mismo que puse antes. Cuando pusieron los promedios en el 82, no fue para ayudar a San Lorenzo. YA SE HABIAN IDO. Fue para que no se vayan Boca, River, Racing e Independiente tambien.
    A vos te parece que no les importan los equipos grandes que "estan por irse"?
    JA. Inventaron los promedios justamente por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Esto no es por Boca o por River. Esto es por los dos, y de paso salvan a los otros 3 que quedan. No discutan cosas al pedo viejo que bastante mal me tienen estas noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Yo creo que lo penso Turnes y Vila para salvar a Riber ahora pero no le dieron los tiempos.
    Grondona, vivo, lo usa, se asegura a Riber en primera el año que viene y duplica el ingreso del estado. Escuchen a algunos dirigentes de la B, recien uno hablaba de "producto futbol", que hay que venderlo bien.... imaginense al presidente de poneles de Desamaparados, defensa con 6 palitos en el bolsilo. Hoy se legalizo el robo en la Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Para mi es todo por river, estoy 100% seguro que si river ganaba la promocion esto ni se mencionaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Y yo conozco el tuyo, basado en que River NO asciende en 1 año.
    Ahora y si River gana el ascenso, sale primero y "asciende" incluso 3 o 4 fechas antes. Cual va a ser tu justificación?
    Mi justificacion la puse hace rato pero quizas no la leiste.
    Hoy river sabe que el objetivo que tenia, YA LO CUMPLIO.
    HOY el GRAN BENEFICIADO es river.
    • Me gusta
    Me gusta

10. flf
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Eso ya lo sé, pero no quita que la idea sale justo cuando River se va a la B. Tambien hay una intención de ayudarlos y seguir currando.

La idea de Vila no es de ahora (capaz que vos recien te enteras por el programa de fantino) pero el tipo hace rato que se quiere meter y siempre la encaró por ese lado. Se hizo mas masivo cuandos se hizo con acciones en Canal 2 y pudo tener un poco mas de aparato mediatico.

Si quiero ser mal pensado, puedo decir que Grondona mandó a River a la B para tener el consenso necesario de meter esta idea y no encontrar tanta resistencia.
    eso es lo que te estoy diciendo, esta idea no salio por river en la B, esta de antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pregunto: las cuentas van a seguir no? osea, al final de este torneo vamos a saber "que hubiese pasado si..."

Pd: Ole se puede quedar con el escudo de River y sumarle 20 mas....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    eso es lo que te estoy diciendo, esta idea no salio por river en la B, esta de antes.
    Pero se aplica porque River se fue a la B, si no se hubiera ido no hubieran tenido la cabida para aplicarla.
    Igual la posta no la vamos a tener nunca. Por un lado están estas deducciones y por otro lado los hechos que son que Turnes se lo presenta a la AFA y los clubes la aprueban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    Casualmente ahora que riber esta en la B la aprobaron, en 4 horas de "debate" en la AFA cambiaron mas de un siglo de historia de un torneo.

De verdad hay gente que piensa que si se iba Huracan u Olimpo a la B implementaban esta medida?
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mi justificacion la puse hace rato pero quizas no la leiste.
    Hoy river sabe que el objetivo que tenia, YA LO CUMPLIO.
    HOY el GRAN BENEFICIADO es river.
    Ehm
    Podría seguir respondiendoté, pero sería una rueda eterna.
    Solo date cuenta que hoy, hubo POR LO MENOS, 30 equipos que cumplieron su objetivo. Tu Boca entre ellos. O te crees que porque tienen a Riquelme, a Cvitanich y a Schiavi, Boca ya no pensaba en los promedios? jajaja.
    En todos tus ejemplos das por sentado que Boca ya está pensando en otra cosa.
    Si empieza el torneo y Boca lo empieza como el anterior, ya está empezando a transpirar. O lo hubiese estado.

Pero como te digo.. es una rueda eterna que no tiene sentido.

Sigan creyendo que esto es por River unicamente. No voy a ser yo quien les cambie la opinion.
    Serán los que en 20 días ya se olvidaron de todo y solo lo usarán para decirle a un hincha de River "ehhh te ascendio Grondona". Lamentablemente la mayoria sera así.

Ojalá me equivoque y que por una vez seamos concientes de como nos estan cagando, y se mire más allá de camisetas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Para el que tiene mas de tres neuronas y puede salir del "esto es para beneficiar a riber". Prefigunto.
    Cual es el beneficio? Acelerar la vuelta de River a primera división?
    Porque no evitar que se vaya directamente en vez de ponerse tan en evidencia?
    Entiendo que toda esta movida se haya generado por la caída de un gigante como lo es River. Podemos decir que encendimos la mecha. Pero beneficiarnos? De que manera? O acaso esto te permite volver el tiempo atrás y hacerle abrir los ojos a pessota de manera que cobre el penalazo a carusso?
    Fuera de joda este topic deja en evidencia cuantos salames cabezas de tacho hay en este subforo.
    Dicen que no van a mirar mas fútbol o dejar de ir a la cancha.
    Cuanta sangre les falta algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35060
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada