Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Iniciativa para unir la B y la Primera División

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    ¿Quién dice que es casualidad? Es triste que te lo diga Crimsy, pero estás actuando como troll.

Ningún hincha de River está de acuerdo con esto, pero como acá nadie nació antes del '83 cuando se inventaron los promedios nadie culpa a aquel/llos protagonistas de tal medida.
    Otra no queda desde el momento que ante la evidencia de que esta idea sale de la dirigencia de River (club el cual por primera vez desciende en su historia) te dicen "no fue por ayudarlo a River"

Dale.

Obviamente hay otros temas de fondo y no es exclusivamente por River, pero imposible llegar a eso cuando no pueden ver algo tan evidente.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    lo de River y el promedio actual de los grandes es la excusa perfecta para hacer esto, pero aca el tema es la guita, punto...Guita, transmisiones, Grondona en el sillon hasta el ultimo dia de su putisima vida y el circo de siempre alrededor...
    Claro, pero si no se hubiera ido River esta idea no hubiera existido nunca.
    Obviamente que al viejo le viene como anillo al dedo. Pero bueno, la idea la presentó el vice de River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo acepté lo del 2008, no te pongas en modo bobo y aprender a discutir como la gente.

Tu VICE fue el que llevó la idea, y vos nos queres hacer creer que la idea de favorecer a RIVER no tiene nada que ver con este torneo. ¿te das cuenta de lo pelotudo de tu pensamiento?

AÑOS y AÑOS yendose equipos a la B y nunca la idea de este torneo, y OH CASUALIDAD River por PRIMERA VEZ se va a la B y sale esta idea.

Dale boludo, seguro seguis poniendo los zapatitos los 5 a la noche vos.

pareces un cabeza de tacho man, pensa un poquito, los dirigentes tanto como grondona no tienen camiseta (al menos la mayoria) , lo que importa es la GUITA y el PODER. por lo unico que hacen cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Ni boca, SL, independiente y racing estan descendidos.
    HOY el GRAN beneficiado es river.
    • Me gusta
    Me gusta

4. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Claro, pero si no se hubiera ido River esta idea no hubiera existido nunca.
    Obviamente que al viejo le viene como anillo al dedo. Pero bueno, la idea la presentó el vice de River.

aca estas pifiando fiero. a ver voy a tratar de explicarlo lo mas claro posible. la idea de esto no es de turneeeeees, era de vila, era el proyecto para ganarse el apoyo de todos los clubes del interior federalizando el futbol, y sumar poder para poder "derrocar" a grondona. que hizo grondona cuando vio esto...
    listo uso el mismo planteo para ganar poder y guita pero lo hizo el solo y a vila se la puso bien adentro, asegurandose ademas de todo su continuidad intocable
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    pareces un cabeza de tacho man, pensa un poquito, los dirigentes tanto como grondona no tienen camiseta (al menos la mayoria) , lo que importa es la GUITA y el PODER. por lo unico que hacen cosas
    Eso mismo dije en referencia que Beraldi (vice de Boca) votó a favor.

Tratá antes de insultarme de leer todo lo que pongo, sino el cabeza de tacho pasar a ser vos (además de mal educado)

Una vez que leiste todo lo que puse, ahí si sentite libre de putearme con ganas, que no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Hay que ser un poco ingenuo para pensar que esto no lo hicieron por riber...
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me gustaría alguien cual es el beneficio de River con todo esto..

Vamos a quedar en la historia como el último equipo que se fue a la B.
    Vamos a tener que bancarnos a los infradotados decirnos "lo hicieron para que vos vuelvas".
    IGUALMENTE VAMOS A JUGAR EN LA B EH, PORQUE ESTO NO NOS SALVA DE NADA. NOS COMEMOS UN AÑO JUGANDO CONTRA MERLO Y BOCA UNIDOS IGUAL.
    Gastamos montón de guita en intentar armar un equipo para poder volver, que ahora NOS LO METEMOS DE CANTO EN MEDIO DEL ORTO.
    Y ni contemos que despues puede pasar lo que sea.. pero River, más con los refuerzos que esta trayendo, era claro candidato a ascender, la "LOGICA" indicaba que era un candidato claro a volver en tan solo 1 año. Más como se está armando.

Entonces.. el beneficio nuestro sería?

Vamos a cargar con la presion eterna de habernos ido a la B. Cosa que Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing que estan HORRIBLES en promedio, no lo van a hacer y se salvan de por vida. Porque descender con ese torneo trucho es CASI imposible para un grande. (CASI hasta que suceda, los promedios tambien lo eran teoricamente).

..

OBVIAMENTE esto nace a raíz de que River se fue a la B. Por Dios eso es OBVIO, no hace falta ni aclararlo.
    Pero tambien es claro que con esta medida, más que favorecer a River, se busca que no pase lo mismo con los demás equipos importantes, y LOGICAMENTE el negocio paralelo de la AFA en sus formas de ingreso para poder seguir robando.

ESE es el principal motivo de todo esto.
    Pero bue, sigan con su "tood por River, todo por River" .. de algunos me lo esperaba, de otros, nunca creí que iban a ser un trollsito más.

Ya lo puse antes, pero lo pongo de nuevo ahora:

Via Twitter:

VarskySports VarskySports
    La irrupción de AFA TV no es casual. No hay aire suficiente para un campeonato con 38 equipos. AFA lanza propio canal de cable "ad hoc".

Repitan conmigo. AFA TV. Otra vez. AFA TV. Ahí está el negocio. AFA TV. Será el canal del fútbol. AFA maneja su propio producto. AFA TV.

El descenso de Ríver NO tiene que ver. En ese caso, lo habrían hecho antes. Es el posible descenso de otros grandes (como en 1981) y AFA TV.

gonzalobonadeo Gonzalo Bonadeo
    Con #AFATV, ingresará más del doble de dinero por televisación y asegura continuidad independientemente de la política. Ahí está la clave.

gonzalobonadeo Gonzalo Bonadeo
    Para los que hablan del descenso de #River, lo que asegura este #NuevoTorneo es que no bajen otros #EquiposGrandes

Pero bueno.. son 2 novatos que no saben nada. Seguro Crimson y Ramirinho la tienen mucho más clara. "river caca culpa tuya caca caca"

..
    Para que quede claro.. esto es como decir que los promedios son culpa de San Lorenzo por haber sido el que primero se fue a la B.
    CLARAMENTE San Lorenzo fue LA RAZON por la que se implementaron. COMO HOY LO ES RIVER POR DESCENDER.
    Pero el objetivo NO ERA SALVAR A SAN LORENZO en el 81.. ERA SALVAR A LOS OTROS.
    Hoy es igual.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

aca estas pifiando fiero. a ver voy a tratar de explicarlo lo mas claro posible. la idea de esto no es de turneeeeees, era de vila, era el proyecto para ganarse el apoyo de todos los clubes del interior federalizando el futbol, y sumar poder para poder "derrocar" a grondona. que hizo grondona cuando vio esto...
    listo uso el mismo planteo para ganar poder y guita pero lo hizo el solo y a vila se la puso bien adentro, asegurandose ademas de todo su continuidad intocable
    Me parece que no es lo mismo un proyecto presentado por independiente de mendoza que por river.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Eso ya lo sé, pero no quita que la idea sale justo cuando River se va a la B. Tambien hay una intención de ayudarlos y seguir currando.

La idea de Vila no es de ahora (capaz que vos recien te enteras por el programa de fantino) pero el tipo hace rato que se quiere meter y siempre la encaró por ese lado. Se hizo mas masivo cuandos se hizo con acciones en Canal 2 y pudo tener un poco mas de aparato mediatico.

Si quiero ser mal pensado, puedo decir que Grondona mandó a River a la B para tener el consenso necesario de meter esta idea y no encontrar tanta resistencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Por que carajo no aceptan los de River como son las cosas. Solo un club con el poder de River puede generar esto (con Boca hubiese sucedido lo mismo), no metan a los otros grandes porque todavia RESTABA UNA TEMPORADA COMPLETA, CON 4 CLUBES NUEVOS EN LA DIVISION, dejen de decir pelotudeces dios mio!

No hay ninguna duda que hay intereses economicos en el medio. Pero loco, no sean tan cabezones y acepten que esto se generó, EN UN PRINCIPIO, pura y exclusivamente por ustedes, hasta su vicepresidente fue el que lo propuso.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Y ni contemos que despues puede pasar lo que sea.. pero River, más con los refuerzos que esta trayendo, era claro candidato a ascender, la "LOGICA" indicaba que era un candidato claro a volver en tan solo 1 año. Más como se está armando.

Entonces.. el beneficio nuestro sería?
    No existe la logica en el futbol.
    La logica decia que no se iban.
    La logica daba que belgrano no subia.
    La logica decia que algo iban a hacer para que suban.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    lo de River y el promedio actual de los grandes es la excusa perfecta para hacer esto, pero aca el tema es la guita, punto...Guita, transmisiones, Grondona en el sillon hasta el ultimo dia de su putisima vida y el circo de siempre alrededor...
    obvio que es la guita! no creo que se haga por el prestigio y la historia de River y bla bla bla... Guita = River

estoy indignado de una forma que no tiene nombre.

Mis amigos hinchas de River estan divididos: a unos les parece una boludez y piensan que es peor esto porque la cargada va a ser peor (yo pienso eso tambien) pero otros estan felices y realmente no entiendo el motivo! Estan destruyendo el futbol argentino! es una aberracion. Algo asqueroso... Y me da bronca que salten con comentarios como que el promedio se invento para salvar a otros equipos y ese tipo de cosas. O sea si antes se hizo algo similar y no funciono y se repudio, no sirve seguir haciendo el mismo tipo de cosas para "equilibrar" las cosas.

Perdonen los hinchas de River pero esto armado por culpa de su club, es lo que pienso, y si hubiese sido Boca el descendido se hubiese hecho lo mismo. Me enferma eso. Y me jode que algunos hablen diciendo que se hace esto porque son "grandes".

La puta madre estoy re caliente...

Pd: No existen grupos de Facebook? o esas cosa en señal de repudio??
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si se hubiera ido Boca esto no pasaba porque nuestros dirigentes son demasiado boludos como para que se les ocurra una idea así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Muchos se aferran cual bote de madera en el río a que Turnes fue el presentador, ideólogo y propulsor de esta medida. Me encanta. Si no llegase a ser así se van a querer matar. Es genial que se aferren de una noticia que deriva de RUMORES. Hasta lo de Vila es un rumor y lo grito a los cuatro vientos Fantino en el prorama del Domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Martes 2 de Agosto marcha a la AFA.

Si pueden pasenlo, muestrenselo y comentenselo a quienes puedan y conozcan.
    Esto va más allá de la camiseta, esto nos involucra a todos.

http://www.facebook.com/event.php?eid=138172902934514

SUMENSE.

/EDIT: Comparto MOTH.. aca ya dan por sentado que el sorete de Turnes llevó la idea. Por qué? PORQUE ESO DIJO FANTINO, EL DUEÑO DE LA FABRICA DE HUMO MAS GRANDE DEL CONTINENTE. Pero ahora es creible.. jate joder ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35076
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada