Vuelve el humo?: Unión de la Primera División con el Nacional B

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: Iniciativa para unir la B y la Primera División

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Soy de River y me da verguenza
    No te pregunté de qué cuadro sos, no me interesa.

¿ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR QUÉ ES LO MALO/MAMARRACHO/VERGUENZA/FIN DEL FUTBOL DE ESTA IDEA?

1) Todos sabemos lo que es Grondona y la AFA.
    2) Todos sabemos que si River no se iba a la B, esto ni se está discutiendo.
    3) Todos sabemos que la idea es demagoga y encima choreada.

Pero aca muchos desmerecen la idea por estas 3 cosas (entre otras) y no se focalizan en la idea en sí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Que feo que a un pais que le intereza tanto el futbol como el nuestro tenga dirigentes tan de mierda, seguramente en Australia o algun pais asi que no cazan 1 tienen una dirigencia mucho mas seria.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    No te pregunté de qué cuadro sos, no me interesa.

¿ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR QUÉ ES LO MALO/MAMARRACHO/VERGUENZA/FIN DEL FUTBOL DE ESTA IDEA?

1) Todos sabemos lo que es Grondona y la AFA.
    2) Todos sabemos que si River no se iba a la B, esto ni se está discutiendo.
    3) Todos sabemos que la idea es demagoga y encima choreada.

Pero aca muchos desmerecen la idea por estas 3 cosas (entre otras) y no se focalizan en la idea en sí.
    Lo desmerecemos porque es una bizarrada!!! 40 equipos! Donde se vio eso? Un torneo de verdad es largo, 38 fechas y una copa nacional de por medio. Listo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Lo desmerecemos porque es una bizarrada!!! 40 equipos! Donde se vio eso? Un torneo de verdad es largo, 38 fechas y una copa nacional de por medio. Listo.
    Ademas, se lo contesta solo, esto es porque nos fuimos a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Es una verguenza esto, es RIDICULO tan solo pensarlo, asco me da. En vez de esto por qué no vuelven los torneos largos, se eliminan los promedios y listo? 40 equipos? CUARENTA hijos de puta es una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Está bien, son muchos equipos, quizás eso pueda molestar. Pero la cantidad de fechas sería la misma de un torneo largo, no es todos contra todos.
    Que no se haya visto en ningún lado no quiere decir que sea malo. A mi me gustaría verla, realmente me da mucha curiosidad. Obvio que debe haber cosas que habrá que modificar. Pero tiene muchas cosas positivas, entre otras la cantidad de clasicos que se jugarían.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Está bien, son muchos equipos, quizás eso pueda molestar. Pero la cantidad de fechas sería la misma de un torneo largo, no es todos contra todos.
    Que no se haya visto en ningún lado no quiere decir que sea malo. A mi me gustaría verla, realmente me da mucha curiosidad. Obvio que debe haber cosas que habrá que modificar. Pero tiene muchas cosas positivas, entre otras la cantidad de clasicos que se jugarían.
    Que carajo tiene de positivo? Tu unico fundamento para defender este mamarracho son los clasicos ... da una opinion que merezca ser respetada flaco, con boludeces no.

La copa Argentina si era una buena idea, pero subir a toda la B Nacional a primera? Una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Esto no es algo con lo que puedas experimentar.

Y si sale mal? y si no les gusta? que? de golpe un día viene Grondona y vuela de un plumerazo a 20, y vuelve a dividir a su antojo, primera de "B nacional"?

Esto si se hace, es definitivo.

Y es un cambio exgeradamente brusco como cambio definitivo.

Un torneo con 40 equipos es cualquiera. ESE es el problema. Si quieren cambiar el formato, hacerlo una onda Mexico, con playoff y demás.. me parece bien, no me negaría tanto a algo así. Pero con los 20 de primera, y que la B siga siendo la B, la C lo mismo, la D.. etc.

En una temporada, por "sentido común" la idea es que 2 equipos se enfrenten 2 veces, una de local y otra de visitante y de esa forma medirse en igualdad de condiciones.
    En este formato, eso se pierde. Porque quizás "River y Boca" juegan una sola vez por año. Y en qué cancha? quién decide eso? .. RIDICULO.

Encima dicen que se divide en 2 grupos, los clasificados, van a la Libertadores, los que no, Sudamericana.. PATETICO HERMANO, PATETICO.
    Osea que un equipo que en consideración general podría salir "puesto 26" .. termina jugando un torneo internacional, mientras otro que salió "puesto 8" se queda sin nada.

Es ridiculo desde el punto de vista que se lo mire.
    Partiendo de la base que todo esto sale desde el momento que River se fue a la B, sino esto ni si quiera existiría. Tienen miedo que como se fue River, se pueda ir cualquiera.. entonces inventan esta porquería y claro, es bastante poco probable que un grande vuelva a irse a la B entre 40 equipos.

ASCO.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Y si sale mal? y si no les gusta? que? de golpe un día viene Grondona y vuela de un plumerazo a 20, y vuelve a dividir a su antojo, primera de "B nacional"?
    Ehhh si. Un dia se levanta, dice "eehhhh me pintó volver a lo anterior, uds descienden" y ya. Es Grondona. No hay nada que no pueda hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Es una verguenza esto, es RIDICULO tan solo pensarlo, asco me da. En vez de esto por qué no vuelven los torneos largos, se eliminan los promedios y listo? 40 equipos? CUARENTA hijos de puta es una verguenza
    Es que el problema aca no es el torneo en si. Lo que quieren hacer es buscar una solucion para el "River en la B". Que no se ofendan las gallinas, pero yo creo que hay muchas chances de que no asciendan el primer año en la B, y eso es lo que le preocupa a la mafia. Ni hablar de que el promedio le esta metiendo el dedo en el culo a 4 grandes.
    Me parece ridiculo desde todo punto de vista. Si quieren un torneo totalmente descentralizado, con mucha participacion de equipos del interior, ya tienen la copa Argentina. Para que hacer esto? Sigo sin entenderlo.
    Aparte no se puede cambiar de formato los torneos cada 20 años viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Que carajo tiene de positivo? Tu unico fundamento para defender este mamarracho son los clasicos ... da una opinion que merezca ser respetada flaco, con boludeces no.

La copa Argentina si era una buena idea, pero subir a toda la B Nacional a primera? Una verguenza.
    No es el único, de hecho ni siquiera es el que más me importa. Tiene que ver con la federalización del futbol, más voces a la hora de votar, etc. Y en lo que respecta a lo deportivo, como ya dije, un torneo de 4 meses con promedios me parece lo más bodrio que puede existir.

No estoy diciendo que quiero que se implemente a toda costa. Simplemente le estoy dando el beneficio de la duda, cosa que no veo aca. Hay mucho miedo al cambio brusco. ¿Qué tal si resulta ser interesante?

@ ?.:GoP-JonY:.?, según lo que escuché, los clásicos serían 2, uno de local y otro de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Totalmente de acuerdo con el torneo de 4 meses.

Que hagan un torneo como debe ser, una temporada completa, 38 fechas, ida y vuelta contra todos. Sin promedios, campeón 1 por año. Descienden 3. Sin promoción.

COMO DEBE SER.
    ESO TIENEN QUE HACER.

No esta fruta de 40 equipos.

Además como puso gonic, si hablar de "torneo federal", para eso hicieron la copa Argentina.. no necesitan hacer esta porquería.

Y como los clásicos serían 2? si el partido es 1 solo.. S:
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Es que el problema aca no es el torneo en si. Lo que quieren hacer es buscar una solucion para el "River en la B". Que no se ofendan las gallinas, pero yo creo que hay muchas chances de que no asciendan el primer año en la B, y eso es lo que le preocupa a la mafia. Ni hablar de que el promedio le esta metiendo el dedo en el culo a 4 grandes.
    Me parece ridiculo desde todo punto de vista. Si quieren un torneo totalmente descentralizado, con mucha participacion de equipos del interior, ya tienen la copa Argentina. Para que hacer esto? Sigo sin entenderlo.
    Aparte no se puede cambiar de formato los torneos cada 20 años viejo.
    Pero olvidate por 1 segundo de por qué lo quieren hacer y mirá la idea en sí! Esto es como criticar la reestatizacion de las AFPJ. Se dijo que era para que los K manejen más guita, para cagar a Clarín, etc. en vez de analizar la idea aislada!

Aca todos defenestran los promedios pero a la vez dicen que esto se hace para salvar a los grandes (del promedio).

Piensen en esto, más votos en AFA, más pronto se va a ir el mafia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No es el único, de hecho ni siquiera es el que más me importa. Tiene que ver con la federalización del futbol, más voces a la hora de votar, etc. Y en lo que respecta a lo deportivo, como ya dije, un torneo de 4 meses con promedios me parece lo más bodrio que puede existir.
    Si vos queres federalizar el futbol, hace una Copa como el proyecto que se presento hace un par de meses. Tal cual como sucede en España, Italia, Inglaterra y tantos otros paises. Ahi si le das la posibilidad a que el mas chico se enfrente al mas grande y seria totalmente justo.

Ahora ... subir a 20 equipos a primera division es una verguenza. Encima lo de la votacion no se modifica. Los de Primera y los de la B Nacional son los que tienen "voz" en la AFA, por lo cual se mantendria exactamente igual. De toda formas, sabemos que las "votaciones" son truchas y que todo pasa por lo que decida el mafioso de Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Alguien sabe qué onda al final? La reunión terminó hace casi dos horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35101
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima