Ver resultados de la Encuesta: Se acabo la mentira de ......

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Tevez

72 40.00%
  • Batista

61 33.89%
  • Messi

14 7.78%
  • Higuaín

1 0.56%
  • Mascherano

3 1.67%
  • Pastore

3 1.67%
  • Grondona (?)

20 11.11%
  • Mascherano

6 3.33%
  • Gago

0 0%
  • otro

0 0%

Se acabo la mentira?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Se acabo la mentira?

okey entro por la lesion de puyol,pero no desepciono para nada

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿En su último tiempo en el Liverpool no había empezado a comer banco también?

Igual, me importa una mierda donde juegue y si lo hace de titular o suplente. Yo digo que el tipo es un limitado con la pelota, es el capitán siendo el que más nervioso se pone en los momentos dificiles, va para su tercer Mundial. Siempre indiscutido por poner huevo (¿a quién me hace acordar?) . Ningún DT se animó siquiera a probar sacarlo e intentar algo distinto.

RENOVACIÓN LA PUTA QUE LOS PARIÓ.
    como vas a pedir renovacion si casi todos los jugadores de la seleccion tienen entre 22-24 años...
    es fija q zanetti y cambiasso ya no estan mas,
    esta bien q haya por lo menos 1 viejo para q trasmite experiencia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje

como vas a pedir renovacion si casi todos los jugadores de la seleccion tienen entre 22-24 años...
    es fija q zanetti y cambiasso ya no estan mas,
    esta bien q haya por lo menos 1 viejo para q trasmite experiencia....
    Arqueros:
    Juan Pablo Carrizo (River Plate-Argentina)
    Mariano Andújar (Catania-Italia)
    Sergio Romero (AZ Alkmaar-Holanda)

Defensores:
    Ezequiel Garay (Real Madrid-España)
    Pablo Zabaleta (Manchester City-Inglaterra)
    Nicolás Burdisso (Roma-Italia)

Javier Zanetti (Internazionale-Italia)
    Marcos Rojo (Spartak Moscu-Rusia)
    Nicolás Pareja (Spartak Moscú-Rusia)
    Gabriel Milito (Barcelona-España)

Volantes:
    Esteban Cambiasso (Internazionale-Italia)
    Javier Mascherano (Barcelona-España)
    Lucas Biglia (Anderlecht-Bélgica)
    Ever Banega (Valencia-España)
    Fernando Gago (Real Madrid-España)

Javier Pastore (Palermo-Italia)

Delanteros:
    Ángel Dí María (Real Madrid-España)
    Gonzalo Higuaín (Real Madrid-España)
    Lionel Messi (Barcelona-España)
    Carlos Tevez (Manchester City-Inglaterra)
    Sergio Agüero (Atlético Madrid-España)
    Ezequiel Lavezzi (Napoli-Italia)
    Diego Milito (Internazionale-Italia)

Les pego un boleo sin asco...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Pero Zabaletq anduvo bien en los ultimos partidos, siempre fue una opción, si no le daban la pelota es otra cosa...
    Despues a esos tambien agrega a cambiasso y Milito delantero, el 9 fija que es el Pipa y hay que buscar un 9 suplente no titular como lo es Milito.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero burrito, a ver...
    Primero, títular indiscutido jugando de CENTRAL.
    Segundo, Puyol lesionado y si eso no te basta, Abidal con un tumor cerebral.
    Tercero, dejó de jugar de mediocampista central, por eso perdió timing y costumbre en la posición.

Enserio, si vos pensás que dejar el Liverpool siendo considerado el mejor 5 de contención del mundo(en ese momento) por ir a comer banco o jugar de defensor central xq los demás se lesionan es una buena desicion ok, allá vos...pero par ami le pifió zarpado.

Lo mismo que si se va pastore al Barcelona, va a ir a comer banco.
    Antes de ir a clubes como esos si sos 5 o mediocampista armados tenés que rpeguntarte "mmm, van a sacar a Xavi o Iniesta para que juegue yo (H)?" "no" "y bueno, tonces no rinde".
    Entonces... se recupero de un tumor cerebral y en menos de 6 meses volvio a jugar???

ese abidal es un SUPER negro entonces jajaajja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Zabaleta pedía la pelota y cuando se la daban no tenia ni puta idea que hacer con ella.. Lo unico bueno es que siempre se mostró como alternativa, hizo varias veces de cortina, contrariamente de Zanetti que no subió una puta vez en toda la copa.

Ni hablar que abusaron de los centros contra los uruguayos (promedio de 1.80m) la verdad la cagaron todos.

Nunca ví tan al pedo en un planteo tactico de la selección a Aguero, Tevez y Di Maria. Perdidos estaban, p-e-r-d-i-d-o-s.
    La verdad si yo fuera Messi no volvería a jugar nunca mas con estos muertos. Pero ya sabemos como le va a ir si algun dia le dice que "no" a la selección..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo quiero un Maicon....o alguien que sea Quasi-Maicon...Zabaleta mostró el otro día que no puede patear al arco si se proyecta para llegar al área, tiene los piés redondos nose, pero la levanta casi 2 metros por encima del arco.

Emiinis, Mascherano en su buen nivel de hace no mucho(1 año? año y medio?) era el pilar del medio campo de la selección....vos ponías al tipo y sabías que no necesitabas otro 5 para contener xq el tipo era droopie, estaba en todos lados para marcar.
    Si vas a comparar a Mascherano con Tevez por "poner huevo", sos un boludo....xq Mascherano es 5 y que vaya al piso y marque fuerte es oficio del número 5...por otro lado Tevez tiene que hacer goles no pegar y marcar al piso. Son cosas muy diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si vas a comparar a Mascherano con Tevez por "poner huevo", sos un boludo....xq Mascherano es 5 y que vaya al piso y marque fuerte es oficio del número 5...por otro lado Tevez tiene que hacer goles no pegar y marcar al piso. Son cosas muy diferentes.
    Si no te molesta, me encantaría que me nombres los equivalentes de Mascherano en las otras potencias futbolísticas.

Nadie, al menos que yo conozca, juega con un tipo con tan poco futbol en el mediocampo. Porque resta, parece que jugamos con uno menos en ese sector. MARCAR NO ES JUGAR AL FUTBOL. Yo quiero un tipo que juegue, que llegue al area, que le pegue al arco, que meta un puto pase gol, COSAS BÁSICAS QUE HACE CUALQUIER HUMANO QUE HAYA JUGADO A LA PELOTA EN UN CAMPITO.

No sé por qué se les puso en la cabeza que sin un jugador así en el mediocampo no se puede jugar. No entiendo ese concepto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Un poquito fuerte para el orgullo de unos cuantos....

Una de las tantas cargadas que sacaron los Uruguayos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tienen de idolo a Abreu osea....
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Alguien le informa a estos muchachos que son la 24º provincia de Argentina y asi se dejan de joder?

no existen...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Los uruguayos están subidos a una mentira más grande que la nuestra, solo que están teniendo una seguidilla de un ojete tremendo, pero no, ellos son los mejores del mundo según gente como Niembro por ejemplo.

Y si uno se pone a analizar, le ganaron de orto el repechaje a Costa Rica, de orto a Corea en octavos (los mismos a los que les ganamos 4-1) y ni hablar de Ghana, el negro erra un penal en el minuto 120. Después en semis jugaron contra selecciones que son potencia y lógicamente perdieron. En esta copa les pasó lo mismo que a nosotros, tras dos empates les tuvieron que ganar a los pibes de México para clasificar (1-0 y gol mexicano mal anulado a 10 del final). Y a nosotros por penales, siendo Muslera la figura en los 120 minutos. Y para colmo tienen la suerte de que no hayan pasado ni Colombia, ni Chile, ni Brasil como para medirse con alguien en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 19-07-11 el 08:51 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Los uruguayos están subidos a una mentira más grande que la nuestra, solo que están teniendo una seguidilla de un ojete tremendo, pero no, ellos son los mejores del mundo según gente como Niembro por ejemplo.

Y si uno se pone a analizar, le ganaron de orto el repechaje a Costa Rica, de orto a Corea en octavos (los mismos a los que les ganamos 4-1) y ni hablar de Ghana, el negro erra un penal en el minuto 120. Después en semis jugaron contra selecciones que son potencia y perdieron. En esta copa les pasó lo mismo que a nosotros, tras dos empates les tuvieron que ganar a los pibes de México para clasificar (1-0 y gol mexicano mal anulado a 10 del final). Y a nosotros por penales, siendo Muslera la figura en los 120 minutos. Y para colmo tienen la suerte de que no hayan pasado ni Colombia, ni Chile, ni Brasil como para medirse con alguien en serio.
    pffffffffffff chavon q decis
    no tuvieron orto ,sino q jugaron de forma ''inteligente'' los partidos por q tuvieron un''gran planteo'' tactico y estrategico

¬_¬
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

burro.... por favor, decime que estas siendo sarcastico..

estos de la provincia de al lado TUVIERON UN ORTO

TRE-MEN-DO
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja si juancito ,vengo criticando su forma de juego en casi todos los trhadeds creados masomenos =P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

como pueden criticar a uruguay que con tan solo 4 o 5 jugadores de nivel en todo el plantel salieron 4tos del mundial y estan a nada de ganar la copa america en nuestra cara.

Como pueden seguir hablando de orto ? de suerte ? contra nosotros se defendieron bien, y en ataque nos complicaron la vida con tan solo 2 jugadores, trankilamente nos podrian haber ganado el partido en los 90, o en los 120.

Como van a decir que porque nosotros tuvimos varias situaciones de goles ( 8 o 9 no mas que eso igual) ellos pasaron de orto ? Ellos jugaron muy bien, las situaciones nuestras se crean por inercia futbolistica cuando tenes la cantidad de individualidades que tiene argentina frente a equipos claramente infieriores en ese sentido. Es inevitable, pero si hubiesen jugado mal URUGUAY SE COMIA 4 O 5 GOLES. Como jugaron bien, pudieron aguantar y terminar pasando y finalmente nos sentenciaron en los penales ( que no un azar tampoco ee) y estan en todo su derecho de descansarnos xq nos ganaron bien, y aunque nos hubieran ganado de culo(cosa que, insisto, no paso) tambien nos pueden gastar porque asi es el futbol, la victoria da derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima