Ver resultados de la Encuesta: Se acabo la mentira de ......

Votantes
180. No podés votar en esta encuesta
  • Tevez

72 40.00%
  • Batista

61 33.89%
  • Messi

14 7.78%
  • Higuaín

1 0.56%
  • Mascherano

3 1.67%
  • Pastore

3 1.67%
  • Grondona (?)

20 11.11%
  • Mascherano

6 3.33%
  • Gago

0 0%
  • otro

0 0%

Se acabo la mentira?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Se acabo la mentira?

Citar Mensaje original enviado por SaintL Ver Mensaje
    te voy a decir una sola cosa, penal bien pateado es GOL SIEMPRE.
    el arco mide como 7 metros, si el arquero esta parado en la mitad tiene 3.5 para cada lado. estirado ponele qe llega a medir 2.5 metros con el salto y todo. si el jugador patea bien, a cualquier esquina el arquero no llega nunca, aunque se adelante.
    el arquero se tiene que tirar para el mismo lado qe el chabon patea y esperar que al mismo tiempo no lo patee bien, sino es gol.
    tevez lo pateo como el orto (lease, al medio un poquito mas a la izquierda), osea qe dejo en las manos del arquero la decision de donde tirarse y con eso el hecho de atajarlo. no se para qe escribir todo esto igual, el punto es que el partido lo perdieron los 11 obviamente, pero tevez fue de lo peor lejisimos en la copa ( no hay que restarle meritos a batista que lo ponia a jugar en una posicion qe no era la suya)
    jajajaj mi viejo me dice lo mismo
    es verdad eso,osea errar un penal siendo jugador profesional....te puede pasar 1 o 2 veces.... pero q yo recuerde,carlitos en los ultimos tiempos siempre q pateo un penal para argentino erro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es que es cierto...penal bien pateado es gol.

No todos tienen el pie para tirar un penal pegado al palo, rápido e inalcanzable.
    De los penales de Argentina el otro dia, salvo el de Messi, el que mejor pateó fue el pata dur ade Burdisso...lo tiró hacia una punta, sin arriesgar co nque sea muy esquinado y a media altura, donde el arquero por mas que adivine, no llega.

Por cuestiones de sentido común, un arquero por mas que adivine la punta, si la pelota es puesta a mas de 1 metro o 1,2 de altura(mas o menos mitad del arco) el arquero es imposible que llegue...

Es asi, penal bien pateado, no es atajable.
    Pero bueno si pateás tipo Tevez que quiere tirarlo abajo en vez de fuerte...pero lo pateás a 35 cm del palo, donde el arquero solo debe adivinar la punta para chocarse con la pelota y atajarlo...y si, asi si que es facil errar penales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Para patear un penal, primero y principal, se necesitan tener las bolas bien puestas. Vos podes ser un fenomeno pateando en los entrenamientos, pero si te achicas a la hora de los bifes, te come crudo el arquero.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero bueno si pateás tipo Tevez que quiere tirarlo abajo en vez de fuerte...pero lo pateás a 35 cm del palo, donde el arquero solo debe adivinar la punta para chocarse con la pelota y atajarlo...y si, asi si que es facil errar penales.
    Peor fue Pastore.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

Todas las pelotas que van al arco son atajables.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si sos el elastico de los 4 fantasticos capas q si,sino lo dudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Con algo de intuicion y suerte alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Ah? Los penales son GOL. Si vos crees que la mejor forma de patear un penal es siguiendo los pasos de pavone, alla vos. Como asi tambien los penales son practicamente gol, hay remates de media distancia INATAJABLES *Giovanni van Bronkhorst signal* a muslera por cierto!

No vengas a generalizar conque son atajables, alguna vez fuiste arquero de cancha 11? Bah, nisiquiera eso, viste un arco de cancha 11 que no sea en la tele o en el pes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

8. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Ah? Los penales son GOL. Si vos crees que la mejor forma de patear un penal es siguiendo los pasos de pavone, alla vos. Como asi tambien los penales son practicamente gol, hay remates de media distancia INATAJABLES *Giovanni van Bronkhorst signal* a muslera por cierto!

No vengas a generalizar conque son atajables, alguna vez fuiste arquero de cancha 11? Bah, nisiquiera eso, viste un arco de cancha 11 que no sea en la tele o en el pes?
    Casi todos los fines de semana veo arcos de cancha de 11, y al pes no juego.
    En el ejemplo que pones vos:si muslera estaba en el medido del arco, da 3 pasos, y estira un poco la mano la ataja.O mas simple si estaba parado con las manos arriba exactamente en el lugar donde iba a entrar la pelota la atajaba, por lo tanto es atajable como todos los remates al arco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

he visto a arqueros sacar pelotas muy complicadas y solo por virtud propia.

Al penal lo podes patear muy bien y esquinado pero si el arquero te adivina la intencion da un paso lateral sobre la linea (cosa que no le vi a Romero salvo en el penal de Forlan, pero igual no es culpa de el) y se tira sobre ese costado llega.

ahi se ve clarisimo eso que digo... Romero adivina los palos pero no se mueve lateralmente por lo que nunca va a llegar a los palos. Y Uruguay tampoco fue esquisito en los penales, el de Escoti (o Scotti, no se como se escribe) es bastante simple pero seguro.

Es mentira de que es una loteria, Lehman nos rompio mal en el 2006. Es algo que se entrena y listo.

minuto 4:00
    el memo ***** es un arquerazo y el penal que ataja es muy parecido a uno de los que le meten a Romero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir percival : 20-07-11 el 10:18 PM
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Pero Lehman tenia el machete :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero no tiene nada q ver a q altura se patea,
    los q saben patear penales miran al arkero en ves de la pelota,el arkero siempre antes q le pegues ya se juega para un lado se la tirar pa el otro lado y listo,tenes q tener una sangre fria barbara pero asi si es gol siempre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Skinnyi Ver Mensaje
    Casi todos los fines de semana veo arcos de cancha de 11, y al pes no juego.
    En el ejemplo que pones vos:si muslera estaba en el medido del arco, da 3 pasos, y estira un poco la mano la ataja.O mas simple si estaba parado con las manos arriba exactamente en el lugar donde iba a entrar la pelota la atajaba, por lo tanto es atajable como todos los remates al arco.
    tomate el trabajo de tomar als medidas de un arco de 11 algun dia y repensa si todas las pelotas son atajables, obviamente si yo pateo un penal al una esquina pero el arquero estaba parado ahi antes lo va a atajar, pero desde el medio del arco, penal bien pateado ES GOL. por una cuestion de distancia logica, jamas en su puta vida por mas que se adelante y vuele y mida 2 metros no llega a la esquina de arriba ni en pedo. los penales las bolas son suerte y loteria, eso lo dicen para quedar mejor, "bueno.. nos fuimos por penales, es una loteria" las pelotas es una loteria, penal bien apteado es gol, y si tenes un arquero que pueda aprovechar los errores de los pateadores mejor, mas facil, mas chances.
    ejemplo, si el arquero aleman del 2006 con su machete se tiraba bien a todas las puntas, pero al mismo tiempo todos los argentinos pateaban bien esquinado como se tiene que patear, no atajaba ninguno (igual lo perdiamos porque si se seguian pateando penales franco no iba a tirarse jamas en su vida ni siquiera cerca de donde iba la pelota).
    todos lso remates al arco no son atajables, los penales bien pateados no son atajables, los globos bien medidos no son atajables, los tiros a los angulos desde cierta distancia no son atajables, etc. obviamente si vos la picas y el arquero no esta adelantado ni un centimetro es atajable, pero si esta adelantado y la picas bien(bien es bien) es 100% gol porque no le dan las medidas para volver para atras ni para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

pero no tiene nada q ver a q altura se patea,
    los q saben patear penales miran al arkero en ves de la pelota,el arkero siempre antes q le pegues ya se juega para un lado se la tirar pa el otro lado y listo,tenes q tener una sangre fria barbara pero asi si es gol siempre
    los pateadores leen en la mirada de los arqueros donde se van a tirar...
    el penal que es gol siempre es el bien pateado, mires antes al arquero o tengas una venda en los ojos da igual, el pobre tipo no va a llegar nunca por mas que sea superman si lo pateaste bien. (y si, se necesita sangre fria, si te cagas dudo mucho que te salga un buen tiro)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

la mentira de GRONDONA MUCHACHOS !!!!
    Los que menos tienen la culpa en esto son los jugadores... Tevez, Messi dos cracks indiscutibles... Lo que pasa es que hay que saber manejar una selección. Tiene que seguir Batista, lo que no tiene que seguir es el corrupto mandato de Julio...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

SaintL pero vos das por hecho que el arquero si o si esta parado en el medio del arco en el momento que patea el jugador, asi mas vale que no va a llegar, si tenes un arquero asi pone un cono directamente.
    Ponele que tu jugador se tapa los ojos como dijiste vos y la tira justo en el angulo bien esquinado, si un arquero justo se jugo a ese palo y llega con las manos a ese lugar la ataja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skinnyi : 22-07-11 el 07:38 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima