Lo bancas a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Lo bancas a Messi?

Dentro de todo venía de acuerdo con lo que decías hasta que tiraste el "equipo que te pinta la cara" y de ahí dejé de leer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Ahora que lo mencionaron ahi arriba...

Lo de el "equipo armado para messi" posta es alta boludez..

O sea...

Lavezzi: No sabe pasarla, solo correr y mandarse solo
    Tevez: Juega al GTA con los defensores
    Cambiasso: Sabe dar 2 pases seguidos?
    Banega: Zafa, el único que al menos para dar pases, sirve
    Mascherano: Lo adoro, pero no es un tipo de juego tmp, es de marca.

Eso es un equipo armado al rededor de messi?
    Vimos los mismos partidos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Vimos los mismos partidos?
    Yo dije que hayan jugado bien?
    No creo haber hecho un análisis de que hizo cada jugador en estos 2 partidos.
    Simplemente definí mas o menos que hace cada jugador, o en que se destaca. Banega nunca fue un jugador del estilo de Mascherano, desde Boca y tmb en el Valencia, siempre fue un tipo de buen pase.

Hay que dejar de mirar y empezar a leer.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Dentro de todo venía de acuerdo con lo que decías hasta que tiraste el "equipo que te pinta la cara" y de ahí dejé de leer
    yo formo mis equipos en base a la funcionalidad, no en base a los campeonatos que ganaron personalmente

es lamentable que tenga que poner de 3 a maidana cuando supimos tener tipos como sorin, placente
    todos estos años con el negro ibarra, clemente en su mejor epoca, y nunca los aprovechamos

Pero bueno siempre nos quedamos con que los europeos juegan mejor, y esta demostrado que no, que un jugador argentino le da batalla a cualquiera
    entonces porque no poner a un pelletieri o a enzo perez?

me vas a decir que perez es malo ?
    que valeri es malo?

zarate no la esta rompiendo tambien afuera?

pasa que bueno es la mas facil, los pongo a todos sino funciona la culpa es que no juegan aca igual que alla

las pelotas, tenes que tener huevos para formar el equipo en busqueda de una idea de juego cosa que hace 10 años no veo

ayer a estigarribia (SUPLENTE EN NEWLS) le dijeron Dani alvez no puede pasar al ataque eh (titular DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO)

dani alvez todavia esta en la cancha esperando a ver si lo dejan pasar la mitad en alagun momento

SUPLENTE DE NEWLS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 11-07-11 el 10:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si obvio que cada uno ve las funcionalidades de manera diferente tmb.

Siendo yo de River y habiendo visto durante un largo tiempo el juego de Maidana puedo decir que es un defensor exelente, pero no para ponerlo de lateral...

Enzo Perez no me convence la verdad....sin caer en el fundamento de títulos ni la liga donde juegan, o algo por el estilo, prefiero 10 veces a Pastore ahi en la mitad, antes que Enzo Perez.
    Lo de Pelletieri no me disgusta, al igual que el burrito Martinez, debía ser un jugador que al menos debía ser convocado en vez de randoms tipo Biglia.

Pero aún asi, yo veo la funcionalidad desde otro punto.
    Los jugadores son variables en un esquema, y creo que un DT inteligente, como lo han sido Bianchi o Gallego en sus mejores momentos, supieron no hacer adaptar jugadores a sus propios esquemas(cosa que hace Batista), sino por lo contrario, adaptar su esquema a la forma de jugar de sus jugadores.

Después de todo, el que tiene que estar cómodo adentro de la cancha es el que patea la pelota, no el DT...y creo que ese es unode los principales fails de Batista. El tipo antepuso su idea ante la comodidad de muchos jugadores que no hace jugar en su posición y eso obviamente, repercute en el rendimiento individual, ergo, en el colectivo.

El esquema de hoy si bien tmp termina de ser de mi afgrado, me cae mucho mejor que el otro mamarracho que venía haciendo. Lo triste es que hay que llegar a la situación de que tenemos que tener la PRESION de ganarle a COSTA RICA :/ para que el tipo este abra la cabeza y entienda que sus ideas de planteos son una mierda.

Sumado al hecho de que creo que al menos 70% del país pide a Pastore ahi en cancha, y el tipo sigue sin ponerlo vaya uno a saber por que...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

pastore por izquierda no tiene recorrido, yo quiero mi equipo con laterales, es el unico secreto del futbol, un equipo que es tan vertical centralizando como argentina no sirve para una mierda

un equipo q te abre las puntas te pinta el culo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pastore no es un tipo que necesite recorrido, no es di maría.
    En el Palermo juega por izquierda o por derecha...tmb lo ponen por el medio, es un tipo con mucha libertad en su equipo, ya que es armador de juego, de esos que lamentablemente muchos no quedan :/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

No es boludez lo del equipo armado para Messi, no será el Barcelona donde ustedes están acostumbrado a verlo rendir, pero tampoco son tan burros los jugadores argentinos, no tendrá el funcionamiento del Barça, ni a su Xavi e Iniesta al lado y además, tiene muchos jugadores de poco juego y mucha marca, pero bueno, son argentinos nada mas ni nada menos, se supone que por raza y por haber jugado toda la vida nomás, tienen que meter un pase bien. Cuando Messi la tuvo las pocas veces que se la pasaron, como dicen ustedes que se la dieron poco, la perdió el solito, la marca escalonada de acá y la forma mas rústica de jugar es lo que lo complica, hoy por ahí se pueda lucir conta Costa Rica sub 22 pero después? cuando lo marque un defensor paraguayo, un uruguayo como Lugano? podrá ahí también? o seguirá como siempre borrándose en esos partidos. Además en Europa a Messi ni lo tocan, salvo ese Ujfalusi, y si algún defensor lo toca, rueda por el piso y siempre le cobran falta, en Argentina también le dan la falta a favor, porque convengamos que siempre el arbitraje, encima se inclina mas bien por Argentina, pero acá lo hacen rodar muchas mas veces, en Europa para mí ni lo intentan sacar con el hombro por ejemplo, porque deben saber que los expulsan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    No es boludez lo del equipo armado para Messi, no será el Barcelona donde ustedes están acostumbrado a verlo rendir, pero tampoco son tan burros los jugadores argentinos, no tendrá el funcionamiento del Barça, ni a su Xavi e Iniesta al lado y además, tiene muchos jugadores de poco juego y mucha marca, pero bueno, son argentinos nada mas ni nada menos, se supone que por raza y por haber jugado toda la vida nomás, tienen que meter un pase bien. Cuando Messi la tuvo las pocas veces que se la pasaron, como dicen ustedes que se la dieron poco, la perdió el solito, la marca escalonada de acá y la forma mas rústica de jugar es lo que lo complica, hoy por ahí se pueda lucir conta Costa Rica sub 22 pero después? cuando lo marque un defensor paraguayo, un uruguayo como Lugano? podrá ahí también? o seguirá como siempre borrándose en esos partidos. Además en Europa a Messi ni lo tocan, salvo ese Ujfalusi, y si algún defensor lo toca, rueda por el piso y siempre le cobran falta, en Argentina también le dan la falta a favor, porque convengamos que siempre el arbitraje, encima se inclina mas bien por Argentina, pero acá lo hacen rodar muchas mas veces, en Europa para mí ni lo intentan sacar con el hombro por ejemplo, porque deben saber que los expulsan.
    Si eso que marqué en rojo, sobre todo la aberración esa de "por raza deberian" es tu pobre fundamento, entonces cada post tuyo me demuestra o que sos un tipo que entiende poco y nada o tenés menos de 15 años y mirás futbol hace muy poco.

Si no es eso no comprendo en realidad como podés decir tantas boludeces juntas...

Es una pelotudez decir que el equipo estaba armado para Messi...o sea, estaba armado para que juegue solo...sino no entendés como tipos de buen pie como Pastore esten afuera en lugar de Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Un "equipo armado para.." se supone, que para llamarse así, tiene que tener tales condiciones.

Este equipo lo que menos hace es jugar para Messi. Jamas le metieron una asistencia como la gente para que quede mano a mano con el arquero o algo así. POR EL CONTRARIO el tiene que hacer eso con los demás.

Los mediocampistas parece tienen miedo de acercarse al area, no salen de mitad de campo y obligan a Messi a tener que bajar para poder tocarla.

Los laterales piden permiso especial en casa rosada para ver si los dejan subir un ratito.

Los otros delanteros lo que menos hacen es buscar a Messi. Al contrario, es el quien tiene que armar juego y tratar de buscarlos a los demás. Las pocas jugadas como la gente que tuvimos fueron así.

Entonces pregunto.. CUAL ES EL EQUIPO ARMADO PARA MESSI?
    Si, lo es desde la palabra.. quedo demostrado en la practica que no lo es.

/EDIT:
    Igual aclaro que para mi eso de "armar un equipo para.." me parece la idiotes mas grande de la vida. Aunque sea Messi.. no podes armar un equipo para 1. Ese 1 tiene que adaptarse a un equipo que funcione. Argentina tiene que encontrar un sistema de juego que le rinda y que pueda llevar a cabo.. y que Messi se sume a ese juego.
    Pero más allá de eso, el discurso tipico es "un equipo armado para Messi" y es claro que es la mentira más grande del momento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Lo que tendrían que haber hecho realmente, para que todo funcione mejor, es agarrar a Vélez como está hoy, pintarlo de celeste y blanco, con Santiago Silva incluído, que podía haber jugador para Argentina, mejor que Higuaín y Milito juntos y poner al rompebolas de Messi en ese equipo, a ver si ahí rinde o no de una buena vez. Ahí no tenés excusa de que no se conocen, de que no juegan para él, que no le dan un pase bien, que esto, que lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ya no se si leerte me da gracia o pena jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fi.x.x.x.er
    Registración
    Jul 2002

Sí, lo banco... y no sólo eso, no entiendo a la gente la cual lo putea como si fuera él el responsable directo de la situación del equipo.
    A ver si lo entienden: Messi no es Maradona, Messi no tiene los mismos compañeros que en el Barcelona, Messi es el mejor indiscutiblemente pero no le pidas que desde mitad de cancha llegue adentro del arco contrario con pelota y todo, y Messi quieran o no, genera juego (si no lo ven es porque son unos cabeza duras que sólo quieren agarrarsela con alguno). Dejémonos de joder, el equipo juega mal por otros factores. Ojo, con esto no es que lo defienda a muerte, es cierto que con la selección se lo nota más desganado que con el Barcelona, pero vamos... es lógico.

Un ejemplo más claro que el agua: Argentina y Brasil dan lástima, ambos son junto con España y alguna otra nación los equipos más caros del mundo en jugadores. Con esto quiero decir que jústamente las individualidades no ganan partidos (saquense de la cabeza al Diego por Dios, Messi no es él) Por eso, y con más razón, no recaigamos el peso de la responsabilidad total en Messi.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|I5 2500k @ 4.4ghz + H212p|RJ X 2x8gb DDR3 1600mhz|G1 Gaming GTX970|Vertex 4 128gb + evo 850 500gb + Black 1tb|H82 850w|Core V21|P2470h|R1900t3|G4ME ZERO|Poseidon ZX + Kone Pure M + Goliathus Control

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Lo banco a full, pasa que tien 10 muertos atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10683
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima