Lo bancas a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Lo bancas a Messi?

Lo único que voy a decir, además de que estoy un poco borracho, es que quien critique a Messi en algo, es porque no sabe absolutamente NADA de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Lo banco a muerte.

Por otro lado, me causa mucha risa los que dicen que en Europa se defiende peor. A Perea (defensor que participó en su marca el otro día) le pinta la cara regularmente en cada partido contra el Atleti, o no están al tanto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Pero el otro dia a Perea no lo pudo pasar en el mano a mano :P
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Che, los que usan las palabras magicas Xavi e Iniesta en el temita este, sepan que Riquelme tambien jugo con esos y no paso naranja, al año lo volaron, lo que quiero decir, es que esos dos son muy buenos pero tampoco hacen magia ni inventaron el futbol, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Xavi e Iniesta serán dos muy buenos jugadores en la actualidad, pero también totalmente sobrevalorados por el momento del Barça y de España, el argumento de Perea ya lo expliqué la otra vez, no es lo mismo Perea jugando solo, rodeado de gallegos o serbios, o malteses, o lo que sea, que jugando en su selección, con sus compañeros colombianos, con Yepes nada mas ni nada menos.
    Y loco, hay algo que se cae de maduro, por favor, dejen de privilegiar la liga española que es la basura mas grande del fútbol, dos equipos y el resto miran. Ya Europa de por si está sobrevaluado, como que allá todo es bueno y acá todo es malo cuando no es tan así, y encima hay que bancarse que para defender al Barça ustedes digan o quieran hacer creer que la liga española es buena.
    Bueno, se ríen cuando yo dije que un Quilmes, peleando el descenso le podía ganar al Barça, quedensé tranquilos que en pecho tibio le ganan desde el vestuario en ese caso, pero bueno, pongo otro ejemplo. Que equipo español, sacando el Sevilla y quizás el Atlético de Madrid se salva de no salir último en la liga Argentina?. Si son equipos que terminan estando 30, 40 puntos del segundo, es lo mismo que ni existieran, yo no sé los hinchas de esos equipos de mierda como el Hércules, el Getafe que hacen todo este tiempo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 10-07-11 el 02:51 PM

Registración
    Dec 2009

El mano a mano con perea es un claro ejemplo de que cuando messi juega en la seleccion se le frunce el ocote.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Es muy sencillo, si en el Barca le ponen 3 a Messi, Iniesta, Xavi, Villa se hacen una fiesta.

Si en Argentina le ponen 3 a Messi, el resto estan pintados.

PD: Neymar salió campeon de la libertadores, obviamente en sudamerica donde supuestamente se marca mejor. Ayer con Paraguay no tocó una, no apareció. Se olvidó de jugar? NO, lo que pasa es que al futbol juegan 11 muchachos, uno depende de los compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    El mano a mano con perea es un claro ejemplo de que cuando messi juega en la seleccion se le frunce el ocote.
    Bueno el tema del caracter es otra cosa ya, pero bueno acá están preguntando por el nivel futbolístico imagino, ya que dicen que hablar de su caracter o cosas similares son puras boludeces, aunque para jugar en la selección a veces se necesita algo mas que talento, si no preguntale a Paraguay, no tienen un crack casi y mirá el lío que hacen siempre, siendo un país tan chico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

A mi no me va, no es que diga que sea un perro o algo, tambien creo que es algo de lastima. Me gustaria que jugue en España y la rompa, no que este jugando aca para el orto.

Igual, tengo que decirlo. Hay jugadores que solo lo rompen en un equipo y lo sacas de ese y no sirven de mucho. A Messi solo se le vio jugar en Barcelona. Estaria bueno ver si lo venden (cosa que no va a pasar) a ver que hace en otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Es muy sencillo, si en el Barca le ponen 3 a Messi, Iniesta, Xavi, Villa se hacen una fiesta.

PD: Neymar salió campeon de la libertadores, obviamente en sudamerica donde supuestamente se marca mejor. Ayer con Paraguay no tocó una, no apareció. Se olvidó de jugar? NO, lo que pasa es que al futbol juegan 11 muchachos, uno depende de los compañeros.
    Tampoco anduvo bien Dani Alves, y si querés, en la Copa de África, siempre ultimamente gana Egipto, que no tiene tantos jugadores triunfando en Europa como Nigeria, Camerún o Costa de Marfil por ejemplo.

Ahora, tenerle lástima a Messi porque no rinda en Argentina, perdonarle que no cante el himno, y cosas similares, es una boludez total, tenerle lástima a un tipo, que el periodismo mundial está diciendo que es el mejor de todos los tiempos, que en España triunfa a mas no poder y que con su cuenta bancaria se puede comprar media ciudad de Rosario (es un decir) es lisa y llanamente una estupidez.
    Yo le puedo tener lástima a un tipo que carga bolsas en el puerto y apenas si llega a fin de mes, no a un salame que casi se pone a llorar llamando a su mamita cuando las cosas no le salían la otra vez, y estando muerto en vida pedía el cambio a gritos y no lo sacan solo porque vende y siempre tiene que jugar los 90 minutos.

Messi y Riquelme se parecen en algo, Riquelme no jugaba porque puteaban a su mamá y por Messi habla el padre, aún teniendo ya 23 años, a los 30, cuando la edad le pese en sus piernas jaja, y lo critiquen, hablará o se defenderá él solo?. Serán detalles boludos para ustedes, pero que poca personalidad que tiene para la selección, está claro que en Paraguay o Uruguay por ejemplo, le pueden prestar media docena de huevos y todavía le faltaría para estar a la altura.

Que se quede allá en su Barça, deslumbrándonos, eludiendo en velocidad a cuanto celta, gallego, serbio, albano, maltés y galés se le interponga en su camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 10-07-11 el 03:11 PM

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje

Man neymar es PURO HUMO, es mas firuletes que otra cosa....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

A mí, sacando que también elude defensores "inocentes" en el fútbol inglés, este está a la altura de un futuro Messi y Neymar.

• Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Lo re banco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    A mí, sacando que también elude defensores "inocentes" en el fútbol inglés, este está a la altura de un futuro Messi y Neymar.

jajajajjaja en un video compilado de youtube hasta a el jugador mas perro lo podes hacer que paresca bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10696
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar