Lo bancas a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: Lo bancas a Messi?

Si Mascherano jugo mal, que decis jajaj. Y que, el 10 no puede fallar asi viejo y menos si es "el mejor del mundo" NOT.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No es el 10.
    No es enganche.
    No es organizador.

Si no saben ni que es.. como pueden opinar tan livianamente?
    Que le den la camiseta con un 10 atras significa que "es el 10"?..
    Y si usa la 29? de que juega? ..

Justamente, Messi es DELANTERO. Se la deberían dar adentro del area o en los bordes y solo definir.. como TODOS LOS DELANTEROS HACEN.
    No es Riquelme. No tiene que bajar a mitad de cancha para armar juego, repartir bochas o meter asistencias. Mas alla que lo termina haciendo.
    Pero es justamente ahi cuando su juego muchas veces se pierde.. porque NO JUEGA DE ESO. Creo que eso ya habia quedado bastante claro.. por favor. Sin embargo siempre aparece uno nuevo que le reclama cosas que ni si quiera le corresponden.

Menos mal que no quedaba libre la camiseta 1 y el la pidio, si no tambien sería responsable de no atajar las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Listo, entonces no hinchas por Argentina. Eso no quiere decir que el equipo que tiene Batista no sea quien represente a Argentina en futbol.
    Los jugadores juegan por su carrera, por plata tambien, por que les gusta, porque lo internacional es mas emocionante, o por lo que sea cada quien. Eso es tema de los jugadores, pero sin gente a quien representar no existiria ni siquiera el futbol ya que de la gente sale la plata. Idiota.
    Boludos que se sienten representados estan en todos lados , no quita mi punto que aca los jugadores juegan por la guita y no por un trapo o por los fanas , que era lo que inicialmente dije con las seleccion

"O sos de los que creen que en las selecciones se juega por patriotismo y demas pelotudeces"
    Gracias por darme la razon!

Me causa bastante gracia como empezaste a insultar de una , te noto cargado ... te pone nervioso que los muertos estos no pasen de ronda? Mira que si con bolivia casi pierden ... Costa Rica ya casi clasificado y jugando de contra ataque te puede dejar arafue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2010

¿ No era que por jugar en la seleccion les pagaban 2 pesos ?
    Y juegan por un conjunto de cosas, no solo por la guita que por lo que escuche es poca a comparacion de lo que les pagan en sus clubes y que deben tener tanta que no saben en que gastar.

Que el equipo esta mal coincido, pero que tiene que ver con lo otro ?

GopJony:

Y Messi no se de que carajo juega porque si dicen que juega de delantero pero sale de mediocampo, patea los tiros libres, tira los corners, y blabla. Eso es jugar mas de 10 que de otra cosa. Si baja es porque el tecnico le debe indicar eso, que sea él quien salga jugando con la pelota eso le debe decir.
    Lo de la camiseta no es lo mismo del 1 al 11 y siendo titular fijo, que por encima del 11 o que un partida jugas y otro no. La 10 se la hicieron para el y no se de que dicen que juega pero viendo los partidos parece que juega de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 10-07-11 el 02:14 AM

Registración
    Apr 2008

yo no entiendo muchos comentarios.

dicen que la seleccion esta armada para messi, cuando el chavon tendria que jugar mas de 9 que de 10 y la tiene que ir a recibir a la mitad de la cancha, es el unico que da pases como la gente, si no fuera por el no pasamos de mitad de cancha.

hablan de messi, pero di maria, tevez, que son muy importantes para sus equipos, la agarran aca y salen a correr como locos, ni miran un puto pase.

O sea, no juega en su posicion, es el unico que genera ALGO de juego, el unico que tira pases. no entiendo como lo pueden criticar tanto.

Si se lo critica a el, que mas se le puede pedir a los otros ?? acaso alguno esta jugando bien ?? (sacando a romero y CASI a mascherano).

El problema recae que todos esperan un maradona, lo cual el pibe simplemente no es, tiene otras caracteristicas, el chavon es delantero nato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    yo no entiendo muchos comentarios.

dicen que la seleccion esta armada para messi, cuando el chavon tendria que jugar mas de 9 que de 10 y la tiene que ir a recibir a la mitad de la cancha, es el unico que da pases como la gente, si no fuera por el no pasamos de mitad de cancha.

hablan de messi, pero di maria, tevez, que son muy importantes para sus equipos, la agarran aca y salen a correr como locos, ni miran un puto pase.

O sea, no juega en su posicion, es el unico que genera ALGO de juego, el unico que tira pases. no entiendo como lo pueden criticar tanto.

Si se lo critica a el, que mas se le puede pedir a los otros ?? acaso alguno esta jugando bien ?? (sacando a romero y CASI a mascherano).

El problema recae que todos esperan un maradona, lo cual el pibe simplemente no es, tiene otras caracteristicas, el chavon es delantero nato.
    Por fin alguien q dijo algo cuerdo...que manera de leer boludeces en este post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    GopJony:

Y Messi no se de que carajo juega porque si dicen que juega de delantero pero sale de mediocampo, patea los tiros libres, tira los corners, y blabla. Eso es jugar mas de 10 que de otra cosa. Si baja es porque el tecnico le debe indicar eso, que sea él quien salga jugando con la pelota eso le debe decir.
    Lo de la camiseta no es lo mismo del 1 al 11 y siendo titular fijo, que por encima del 11 o que un partida jugas y otro no. La 10 se la hicieron para el y no se de que dicen que juega pero viendo los partidos parece que juega de 10.
    Si te fijas, en el último partido, se ve que estaba charlado que se quede bien arriba.
    Si miras el partido de nuevo, fijate que los primeros minutos, Messi se quedo estancado arriba.. no toco una hasta el minuto 10. NO LE LLEGA. NO SABEN HACERLA LLEGAR PARECIESE. Obviamente el flaco no se va a quedar mirando el partido sin tocar una pelota e inconcientemente termina bajando para intentar jugar.

Pero el flaco es delantero, o es eso en lo que realmente rinde al menos. Es de eso de lo que deberia jugar, no de enganche, o "10" .. 10 es Riquelme. Es Aimar. No Messi.

Y no te ofendas.. pero es un pensamiento muy cuadrado y simple decir "patea los tiros libres y tira los corners... eso hace un 10" .. :S de onda. Como vas a decir que es 10 por tirar tiros libres? .. no creo que haga falta que te de ejemplos para demostrarte que no. Creeme que abundan.

Y no. No juega "de 10". Lamentablemente termina teniendo que jugar de eso, porque no hay otro jugador en la selección que pueda llevar el rol de organizador. Banega debería hacerlo, pero ya vimos que es muy intermitente en su función. Ni hablemos de Cambiasso, que casi ni apareció. Y los otros 2 delanteros, Tevez y Lavezzi, se involucran poco con el juego, con el armado, y esperan arriba a que se la tiren..

Pero te repito, no "juega de 10". Si realmente crees que hace eso, te digo que estas confundido. Es DELANTERO.. el tema es que cuando intenta cumplir su rol, esta 10 minutos o más y no toca una pelota porque no la pueden llevar (miren los primeros minutos contra Bolivia si no) y termina bajando para poder jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Convengamos que el problema es el tecnico que los hace jugar asi. Si Messi tiene indicaciones por parte del tecnico de jugar de 10 y bue.. yo lo unico que digo es que si Riquelme en su lugar el equipo ya jugaria a algo, ergo, Messi cuando tiene la pelota en mitad de cancha no hace nada del otro mundo. Los pases que hace son simples que los hace cualquiera, y pases peligrosos casi no hubieron porque fallan o no sirven. Tiros al arco tampoco hubieron por parte de messi. No se por que dicen que hace algo mas que los demas.
    Y si juega de delantero que se quede arriba, si total para sacar la pelota no baja, baja nomas para que se la pasen.. que espere la pelota arriba mejor.

Fuera Batista. Yo pense que iva a ser mejor. Que meta a Pastore en ves de indicarle a messi que baje a salir con la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

no creo que messi lo haga por el tecnico, messi arranca jugando arriba.

lo que pasa es que si el no baja, la pelota no pasa de tres cuartos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Y no.. como va a tener tiros si no le dan un pase. Que pase realmente importante le dieron como para qué el defina la jugada? entre los 2 partidos.. recordas UNO al menos? porque yo no.. que tiro al arco va a tener.

Ahora, si recuerdo que mediante un pase de él, dejó solo a Lavezzi, mano a mano contra el arquero colombiano y se lo tapó.
    Que con un pase suyo dejó a Tevez contra el arquero (no tan cerca, pero libre) boliviano, y la atajó.
    Que con su pase dejó a Lavezzi yendose solo contra el arquero de Bolivia y tiró tan chueco que termino en latreal.

Por nombrar un par de las más claras. Hubo otras tambien más intrascendentes.
    No son muchas, es cierto.
    Pero si repasas las jugadas argentinas en estos partidos, es de lo mejor que se pudo hacer.

Vuelvo a lo que ponia antes. Esta mal que el chabón juegue más abajo, si.. pero muchas veces si no lo hace, el equipo no juega A NADA. Que jugada de gol o más o menos bien armada tuvimos sin su participación? CUAL? creo que ninguna.. :S entonces cuando pienso en esto digo, como mierda puede ser que se lo critique tanto, si lo POCO que creamos (que sigue siendo poco, no niego eso) es siempre por los pies de él..

La unica jugada interesante que recuerdo sin su participación en estos partidos, fue el gol a Bolivia. Qué más? :S

Para que el chabón realmente pueda jugar donde rinde, tiene que haber un sistema atras que pueda avalarlo.
    Y hoy Argentina no lo tiene. No hay nadie que pueda hacerse cargo de crear juego. Banega y Cambiasso que se supone que son los encargados, quedó más que claro que no estan capacitados para hacerlo. O al menos hasta ahora, no les salio ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Eso es por el tecnico incompetente. Que meta un 10 y asi le va a llegar, tampoco es muy dificil hacer un pase por arriba o por una banda para que le llegue. Y si, seria mejor que se quede arriba esperando el pase para que el tecnico se avive, si no se aviva, que vaya y se lo diga no solamente el sino todos. Pasa que Messi no se, nunca lo vi hablar de verdad, como mucho mueve la boca y gracias ( putear en el vestuario le juega en contra ).
    Igual no coincido que por el hecho de que baje hagamos algo, osea, flashean con eso no hizo nada importante que otro no pueda hacer y cuando la toca en mediocampo es malo, osea "mejor del mundo" y lo sacas de su posicion y ya no sabe pisar una pelota ? ( porque siempre se mueve de un lado al otro sin hacer algo efectivo )

Digo, en todo caso es el mejor delantero del mundo. Porque cuando queda con la pelota en posicion de un 10 para mi no hace bien las cosas, es como que corre mucho y hace como que "pasa" a algunos pero en realidad no hizo nada y al final o la pasa como cualquiera haria o se manda contra la defensa y la pierde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 10-07-11 el 02:53 AM

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Concuerdo totalmente con shredingskin y ?.:GoP-JonY:.?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Feb 2005

Es el mejor del mundo, porque en su posición, es el más determinante.
    No significa que por eso pueda jugar de cualquier cosa.

O ser el mejor, significa que podes jugar de lo que sea Oo ..
    O Maradona podía jugar de cualquier cosa? tampoco.

Es delantero.

Mirá esto que encontre..

1:22 .. el pase que le mete a Lavezzi. Ese pase vos decis que lo hace cualquiera en esta seleccion?
    Si realmente fuese así, la historia sería tan distinta.
    Y podes ver otras jugadas.. donde busca armar paredes o ir tocando con compañeros, y le devuelven ladrillos, estan a 1 metro de él y le dan pases con 1 metro de error. En ese video se puede ver bien. Como tambien se pueden ver otras jugadas donde la pierde solo o se la roban a él solo. Porque realmente no hizo un buen partido contra Colombia, y no digo lo contrario yo eh, jugó mal, sin dudas.

Acá está el de Bolivia..

Estan buenos estos videos. Porque dejan bien claro que Messi para el equipo es mucho más trascendente de lo que evidentemente muchos creen. Y tambien deja bien claro la clase de pases que a veces le dan, hasta donde tiene que ir a buscar una pelota, o el poco volumen de juego que hay. Como muchas veces mientras el corre con la pelota, el resto se queda parado.

Repito, lo que no quita que haya jugado mal. Para mi, salvo el primer tiempo contra Bolivia que YO creo que tuvo buen partido. Despues el segundo estuvo muy opaco y contra Colombia en general tambien jugo muy flojo.
    Así y todo, para mi al menos, no teniendo grandes partidos, es LEJOS.. pero LEJOS lo mejor que seguimos teniendo. Incluso jugando mal. Lo cual demuestra lo mal que esta funcionando el resto del equipo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

No puede ser nunca un 9 de área, un 9 de área es el típico delantero neto goleador, Klinsmann, Batistuta, Adriano, Crespo, Palermo si querés, tiene que ser un tipo de mas de 1.80 y mas en la actualidad, Messi, Agüero, Tevez son todos enanos, podrán definirlos como media punta, como extremos y que entre ellos se arreglen, pero nunca van a ser el típico 9 de área, por ejemplo en Independiente Agüero no era 9, el 9 era Frutos, en la selección o en el Atlético de Madrid lo empezaron a poner de delantero de área, lo que dijo Batista de que su 9 era Messi es una boludez. Después quieren jugar con enganche para que lo asista y se la pasan admirando a un equipo que juega sin el típico enganche, porque según dicen el Barcelona rompió mitos, que se puede jugar sin un enganche clásico, que no hace falta el 9 de área, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

En el primer video, se ve clarito a los 0:14 como en vez de jugar atrás para el Pupi y esperar la pared o que éste se la entregue a Tevez (mejor posicionado y sin una muralla de colombianos enfrente) decide pegarle, en las dos jugadas sucesivas se ve como la marca escalonada con faltas lo mata y el referi de pedo cobra. Y eso que tenía opciones para la descarga. Fue mitad malas decisiones, mitad malas devoluciones.
    De todas formas hay que remarcar: el referí UN ASCO y "Volumen de juego" no es una palabra que se pueda usar hablando de la selección HOY. Simplemente porque no existe.

Para ser enganche tenés que tener la cabeza fría y no dejar que la desesperación de querer meter el gol YA te gane.
    La pelota que le metió a Agüero fue genial, se entienden muy bien. Deberían estar los dos de arranque.

Teniendo en cuenta su estilo de juego Lavezzi sin enganche no tiene razón de ser, es para que le pongan una pelota larga a espalda de defensores, no para desbordar solo y armar algo.
    Tevez en el City te organiza bien las contras, pero no mas que eso.

Si lo encuentro lo subo, hay un video en el que se ve clarito como aguanta la pelota Tevez y espera la subida de Zanetti por atrás y este nunca sube, despues le dice "Subiiiiiiiii, subiiiiiiii" o algo así y el otro le responde que "Noooo" muy tajante, aparte de la falta de fútbol, si no se ponen de acuero adentro de la cancha estamos al horno.

Y contra Bolivia no tiene explicación, parece que jugaba solo. Dolor de ojos los intentos de pared, todos ladrillos, todas a Messi teniendo otras alternativas, me hace acordar a la época Maradona que le daban todas a Messi a un metro
    Trató de filtrar un par sin éxito, la aguantó mucho y muy lejos del arco. Le pegaron siempre pero tuvo mas espacio igual. No mete una descarga (obvio que no, si le van a tirar un ladrillazo) No trasciende si la tiene en esa zona de la cancha...

El Barcelona no tiene un enganche, pero tiene dos organizadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 10-07-11 el 04:38 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10672
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima