Lo bancas a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Lo bancas a Messi?

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Ah mira vos, no sabía que leías mentes !!! Me sacas una contraseña del tesoro de algun banco o algo así me hago millonario?
    Que , dudas que los jugadores eligen la seleccion que mas le conviene para ganar? O sos de los que creen que en las selecciones se juega por patriotismo y demas pelotudeces jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2011

Brasil puede ir cociéndose su sexta estrella tranquilamente.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Que , dudas que los jugadores eligen la seleccion que mas le conviene para ganar? O sos de los que creen que en las selecciones se juega por patriotismo y demas pelotudeces jajajaja
    Claro, si ni siquiera sabe el himno o no lo canta. Y coincido que hasta el 2005 por como se venía dando todo, Argentina le convenía más, e incluso hoy le conviene mas a futuro, ya que lo de España en el mejor de los casos, supongo es una época nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

YO lo banco a Red Sky en ésta, y el post de Gatti también es posta. Igual no hay punto de comparación, el mejor del mundo es Xavi.

Y Messi no tiene la culpa, ni Aguero, ni Tevez, ni Lavezzi ni el Pipa de tener tres 5 atrás y ningún volante ofensivo/creativo, si me decís que fracasan con un Riquelme o un Pastore, o con un Moralez al menos, es otra la historia. Pero bue... Estamos a tiempo todavía de revertir el dolor de ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Te quoteo porque te zarpas. Si, se juega representando el pais, patriotismo, camiseta o la palabra que vos quieras usar. Al que no le interesa eso, no tiene que jugar en la seleccion. Es como decir "yo juego para Argentina, pero juego por jugar a la pelota no me interesa Argentina". Asi mismo, la idea de un evento internacional es justamente ese. Si fuera como decis que es una pelotudes, entonces no tendria sentido que existan los equipos seleccionados.

Se entiende ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Ahora si tengo que quotearte tengo que armarme un foro de las sartas de boludeces que decis.

PD: No voy a comentar mas sobre este tipejo, ya demostraste ser un mogorto total, pruebas las tengo, con lo que posteas es suficiente.
    Ponele onda, quotealo y resalta sus errores, vos no sos mejor que él solo por llamarlo descerebrado o mogorto, ese post es para pomearlo de aca a la china.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Te quoteo porque te zarpas. Si, se juega representando el pais, patriotismo, camiseta o la palabra que vos quieras usar. Al que no le interesa eso, no tiene que jugar en la seleccion. Es como decir "yo juego para Argentina, pero juego por jugar a la pelota no me interesa Argentina". Asi mismo, la idea de un evento internacional es justamente ese. Si fuera como decis que es una pelotudes, entonces no tendria sentido que existan los equipos seleccionados.

Se entiende ?
    aaaaaaaaaajajajja jugadores patriotas aaaaajajaja

No se que es mas boludo , pensar que estos 23 flacos juegan por una bandera o pensar que te representan
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2010

Yo lo banco, el tipo es bueno. Es rapido y mete buenos pases. Es humano, puede cometer errores.

Obviamente se potencia muchisimo mas cuando tiene compañeros que conozcan su juego y sepan usarlo bien.

Sumado a que en Argentina quieren usarlo al estilo Riquelme, armador y el tipo es un corredor mete goles. Le pifian ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

.py
    Registración
    Sep 2004

Si , sos de los que piensan que te representan. Confirmado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Capo representa a Argentina en el futbol, ¿ vos hinchas por argentina ? ¿ sos argentino ? Ya esta, en futbol te representa si es que hinchas por argentina. Si negas eso, significa que no hinchas por argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual es groso como todavia hay gente que usa el argumento "le arman una seleccion para él" (como suspiria)
    Cuando los que teoricamente "juegan para él" no pueden devolverle un pase como la gente.

Mierda, alta selección para él armaron.

Un poco de realidad antes de hablar no viene mal eh.. coherencia. No podes decir que juegan para él cuando no pueden darle un pase bien. De que hablamos? por Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Capo representa a Argentina en el futbol, ¿ vos hinchas por argentina ? ¿ sos argentino ? Ya esta, en futbol te representa si es que hinchas por argentina. Si negas eso, significa que no hinchas por argentina.
    Mira si 23 flacos que ni conozco ni juegan aca hace bocha me van a representar, el unico equipo que puede representarme es en el que juego y aca nadie juega salvo esos 23.

Ni en pedo hincho por argentina si esta jugando para el orto, me revento los ojos los ultimos 180 minutos. Hincho por el buen futbol que en este torneo poronga esta en los equipos de paraguay , colombia y algun otro que me este olvidando.

jajaja jugando por la camiseta , mira si van a correr por un trapo los flacos estos, por billetes capaz pero no por una camiseta
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Dani Alves dio ASCO contra paraguay, y es el mejor lateral/volante del mundo en estos momentos. En barcelona estan acostumbrados a jugar de una manera y se conocen recontra de memoria, cambia muchisimo cuando van a una seleccion y juegan de otra manera (porque no me van a mentir y decir que jugamos como el barsa segun batista).-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

Registración
    Sep 2007

Spoiler!  Red Sky  
    Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    si me meto en este theard voy a terminar a las puteadas, lo se. Pero igual debo hacerlo.

Yo quiero decir un cosa para empezar, Messi me parece un muy buen jugador. Pero soy TOTAL critico de su paso por la seleccion, y lo hago con argumentos, no por trollear como otros.

dicho eso, EL QUE ME NIEGE QUE LIONEL MESSI NO HA RENDIDO EN LA SELECCION ARGENTINA ES UN MITOMANO QUE VE UNA REALIDAD QUE NO EXISTE. MESSI JUEGA MAL EN LA SELECCION, EL QUE ALLA HACE DESOTROS ACA NO EXISTE, ES UNO MAS.. QUE METE UN PAR DE PASES O GAMBETAS Y TIENE BACHES QUE DA PENA COMO JAMAS SE LO VE EN EUROPA,

ESTO NO ES DEL ULTIMO PARTIDO, EL ULTIMO PARTIDO FUE UN REFLEJO DEL 80 % DE LOS PARTIDOS DE MESSI EN LA SELECCION MAYOR. PARTIDOS COMO EN LAS ELIMINATORIAS CON PARAGUAY ALLA, BRASIL ACA Y ALLA, ECUADOR, PERU, BOLIVIA, ETC ETC.

5 AÑOS ASSIII, 555555555555555 ENTIENDALO

la culpa era de basile
    la culpa era de RIQUELME ( eran incomptibles las velocidades DECIAN JAJA)
    la culpa era de maradona
    la culpa es del tarado de batista

Y LA MAS PATETICA, LA CULPA ES DE LOS DEMAS JUGADORES....

SIII DE LOS DEMAS JUGADORES, DE LO TEVEZ, AGUERO, HIGUAIN, DI MARIA, BANEGA, MASCHERANO, DIEGO MILITO, quuuueee AHORA RESULTA QUE SON UNOOS MUEEERTOOSSS, SIII EL GOLEADOR DE LA PREMIER ES UN MUERTO, AGUERO 3ER GOLEADOR DE ESPAÑA Y QUE VALO 40 PALOS ES UN MUERTO, HIGUAIN QUE LA DESCOZIO EN EL MADRID ES UN MUERTO, MASCHERANO QUE SE CONSOLIDO EN EL BARCELONA ES UN MUERTO,,,, etc etc no hace falta seguir basta muchachos TERMINOS CON ESA ESTUPIDEZ, SON TODOS JUGADORES QUE EN EUROPA SON CRACKS Y ESTAN APENAS UN PASO ABAJO DEL RENDIMIENTO DE MESSI ALLA.

AHORA RESULTA QUE LA CULPA ES DE ESTOS JUGADORES BAJO LAS MENTIRAS COMO "QUE NO SABEN DEVOLVERLE UNA PARED" Y COSAS ESTUPIDAS COMO ESAS,,,, da gracia

LO MAS COMICO ES QUE SI TEVEZ JUEGA MAL, SE LO CRITICA PORQUE NO RINDE COMO ALLA, DI MARIA, MILITO, ETC ETC CON TODOS LO MISMO... PERO SI MESSI NO RINDE COMO ALLA ES CULPA DE TODOS MENOS DE EL.... DE TODOS MENOS EL.
    Le llegaron hasta echar la culpa al mejor del mundo, como era riquelme en el 2007.

asi que si me dicen que messi no puede jugar con banega y cambiasso atras ( eje del valencia, y 4 años titular en el inter) SE LLEGA A LA INEVITABLE CONCLUSION DE QUE ENTONCES EL MESSI QUE CONOCEMOS, ES SOLO ESE MESSI SI JUEGA CON XAVI Y INIESTA ATRAS ( XAVI, MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO) o no muchachos?

termina esa mentira, YO QUIERO QUE ME DIGAN QUE CULPA TIENEN LOS COMPAÑEROS DE QUE MESSI PATEEE UN TIRO LIBRE A LA SEGUNDA BANDEJA, Y POR EJEMPLO, BUSQUEN EL TAPE... HUBO UNA JUGADA CONTRA COLOMBIA A LOS 30 DEL PRIMER TIEMPO QUEEEE FUE LA IMAGEN CLARISIMA DE MESSI EN LA SELECCION, QUEDO MANO A MANO CONTRA UN RIVAL EN 3/4 DE CANCHA, QUE SI LO PASABA SE IBA SOLO CONTRA EL ARCO... Y QUE PASO ? EL NEGRO SE LA SACO. ESO EN BARCELONA ES GOL EL 90 % DE LAS VECES.... Y ME PODES DECIR QUE JUSTO ESA JUGADA PERTENECE AL OTRO 10%... PERO NO MUCHACHOS, PORQUE ACA ESE 10 % ES LA CONSTANTE,,,,, HACE 5 AÑOS QUE ESE 10 % CUANDO JUEGA CON ARGENTINA SE TRANSFORMA EN UN 95 %, SALVO AMISOSTOSOS PREFERENTEMENTE CON EQUIPOS DE 6TO O 7MO NIVEL INTERNACIONAL.

IRREFUTABLE ESA JUGADA, IRREFUTABLE. Que culpa tendran los otros jugadores ?

No se cual es el problema, si motivacional, si messi realmente no es el que pensamos sino esta con xavi y iniesta atras, o simplemente la presion... pero QUE MESSI NO RINDE ES UNA REALIDAD. ( yo no caigo en esas boludeces del himno, o lo de gallego puto y demases)

Y cual es la solucion a esto ?

DEJAR DE ARMAR EQUIPOS A SU ALREDEDOR, el mayor problema. SI VOS ARMAS UN EQUIPO PARA QUE JUEGE CON "X@ PERSONA COMO CENTRO DEL JUEGO, y ESA PERSONA QUE ES EL CENTRO JUEGA COMO EL ORTO ( independientemente de los compañeros, tenico, situacion, ya se paso por todo en estos 5 años) ES INEVITABLE QUE ES EQUIPO JUEGE MAL.

Por eso, se tendria que armar un lindo equipo, con juan roman riquelme en lo posible, QUE TENGO UNA LINEA DE JUEGO, que sea ofensivo, y que juege bien colectivamente en general y ahi lo metes a messi siendo UNO MAS, y puede que lleger a rendir, o hacer un par de goles quien te dice.

Por eso yo siempre digo qe a argentina le hubiese venido bien la lesion de messi (porque no lo podes sacar) durante esta copa america, que tiene todo el plantel REAL DURANTE MAS DE 1 PARA TRABAJAR, y de local. Le sobran jugadores para armar una seleccion de la re puta madre y que gane esta copa caminando SIN MESSI. Y una vez que te consolidas como equipo lo integras y puede rendir, pero armando el equipo de 0 con el, NO FUNCIONA.
    Sin ir muy lejos es asi como el pibe llego al barcelona, subio de las inferiores A un equipo de la puta madre ( que no era tan bueno como el actual pero era un equipazo igual) y que despues siempre se mantuvo en un equipo que rendia una barbaridad INDEPENDIENTEMENTE DE EL.

Con tu lógica son todos una mentira, porque salvo Mascherano todos los jugadores son horribles en la Selección, Tevez, Aguero, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10677
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima