Lo bancas a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829 ÚltimaÚltima
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: Lo bancas a Messi?

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Lo que pasa que a mi me lo vendieron como un salvador absoluto
    Te lo vendieron? te estaba por putear cuando lei eso, cuantos años tenes? como te vendieron un jugador como el salvador? Si olé y los medios de comunicacion dicen que parra es el nuevo messi salvador del mundo futbolistico argentino te lo crees? dejate de joder chabon y mira FUTBOL, Messi no mete goles porque es ÉL el que da las asistencia para que los demas hagan goles (o en el caso de higuain que la tire a la mierda) o no te diste cuenta que cuando encara a los dos centrales espera que algun compañero le marque el pase largo para darsela a él y que meta el gol en vez de tratar de pasarse a los dos centrales, encarar al arquero y picarsela? messi se dio cuenta que como hay gente tan cuadrada en argentina que critica pelotudeces como lo de que no canta el himno que si llega a perder la pelota tratando de pasarse a los centrales lo van a matar porque el es "el salvador absoluto" de argentina y como? "el salvador" no va a poder teletransportarse del otro lado de la linea de 8 defensas del equipo contrario mientras se come un chori y la cirio le chupa la japi? es el salvador! messi pecho frio hijo de puta salvanos!!!1 ole me estafoooo!

Con cada dia que pasa odio mas a los anti-messi, si los anti-riquelme eran densos, los anti-messi te generan ganas de re cagarlos a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Tmb nos vendieron q el Carlo´ era el salvador de la Argentina y se paso 10 años garchandose y destruyendo a un pais entero.
    Media pila gente, piensen un poco. Si no tmb van a terminar pensando q EEUU y sus amigos invaden paises para "defender la libertad".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Bueno, con todos sus últimos comentarios no hacen mas que demostrar que entonces Messi, sin un equipo a su alrededor que lo asista y lo deje solo frente al arco para que defina no sirve para nada o al menos no es lo que dicen ni lo que vale, no doy dos pesos por Messi jaja, ni lo quiero en mi equipo porque no creo que nadie lo pueda asistir tan bien, así que prefiero poner al aguatero arriba. Porque eso es lo que están diciendo. Ya ni siquiera le dan crédito que allá en Barcelona si pasa a los defensores desde mitad de cancha si se encuentra por ahí.
    Sencillo, ya lo expliqué y sigan experimentando lo que quieran (cambio de sistema, de equipo, de técnico, etc), pero está a la vista, en la selección, cuando juega en serio y no contra rivales que al finalizar el partido se quieren sacar fotos con él, no rinde, el problema? mejor marca, mas rústica, mas enfocada hacia él, lo que hace que rinda la mitad de lo que es en el Barça y cuando juega en Sudamérica, bue, para que decirlo, es una octava parte. Ni hablar como se borra en las finales o partidos claves como contra Brasil en las finales de las copas América pasadas.
    En definitiva si un jugador es bueno cuando juega en su selección solo contra rivales paupérrimos, cuyos jugadores rivales están mas preocupados por conseguir una foto o un autógrafo de Messi, que por marcarlo y por otra parte, juega bien o está en su "tinta" cuando al lado tiene en teoría a los mejores jugadores de la actualidad o al mejor equipo de la actualidad (discusión aparte), entonces sencillamente, es un jugador muy veloz, pero no lo que dicen.
    Pero tranquilos eh, que esto les pasa a varios jugadores que son estrellas en Europa y acá son estrellados.
    Concluyendo, le queda un mundial a Messi para demostrar, porque para el otro lo veo un poco viejo copnp 31 años al menos ya no creo que pueda correr tanto como hace ahora, ya ni Copa Confederaciones ni nada puede jugar, salvo que inventen una copa con Albania, Malta y Andorra. Podrá en Brasil cerrar finalmente lo que todos ustedes están esperando? yo la verdad, a este ritmo lo veo dificil, para mi que la presión se lo come y renuncia a la selección antes, pero bueno, tiempo al tiempo. Y si encima ahora se viene una limpieza en la selección y la culpa siempre va a ser del resto, eso va a crear un mal clima general que hará todo peor seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Billy Idol : 23-07-11 el 02:09 PM

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Comprate una vida Suspira, no te habian baneado?

Discutir a Messi, te deberia dar verguenza. Deci que es un foro en internet y todos hablamos desde el anonimato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comprate una vida Suspira, no te habian baneado?

Discutir a Messi, te deberia dar verguenza. Deci que es un foro en internet y todos hablamos desde el anonimato.
    Sabías que a tu ídolo Bianchi no le gustan las "estrellitas"? Como le fué en Europa? ganó algo? no, ganó con rústicos, y con culo, es un Caruso Lombardi mejor promocionado. Pero si te reconozco que él con su Boca de rústicos y animales, le hubiese podido ganar a tu admirado Barça.
    Cascini tenía un lema que decía, "Pasara la pelota pero el jugador no" vos te pensás que un tipo así, puede ser humillado como lo hacen tus admirados "culés" en esas ligas de cuarta? No, vuela Messi, Xavi e Iniesta, todos juntitos, los sopla.

Ustedes saben lo que es la soberbia? la mojada de oreja que eso provoca? el sentirse menospreciado para la prensa, la garra que te dá? como se los tengo que explicar? a ver, Leónidas y sus 300 sería un Paraguay y Messi y su selección de estrellas sería Xerxes. A ver si entienden así, con alguna metáfora boba como podría decir ese Tano Fazzini.
    Si no entienden me pensaré otro ejemplo con algún videojuego, quizás sea mas instructivo.

Argentina hace rato que no hace mas que ser "el rival a vencer" para los demás, todos se la quieren dar, todos le quieren demostrar que le pueden ganar y quieren que demuestre si son machos, si Messi se la banca acá, eso viene pasando hace rato cuando Argentina moja alguna oreja y se encuentra con una selección fuerte. Le pasó a Maradona con Alemania, pasa en la Copa América, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Billy Idol : 23-07-11 el 02:21 PM

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Sabías que a tu ídolo Bianchi no le gustan las "estrellitas"? Como le fué en Europa? ganó algo? no, ganó con rústicos, y con culo, es un Caruso Lombardi mejor promocionado. Pero si te reconozco que él con su Boca de rústicos y animales, le hubiese podido ganar a tu admirado Barça.
    Cascini tenía un lema que decía, "Pasara la pelota pero el jugador no" vos te pensás que un tipo así, puede ser humillado como lo hacen tus admirados "culés" en esas ligas de cuarta? No, vuela Messi, Xavi e Iniesta, todos juntitos, los sopla.

Ustedes saben lo que es la soberbia? la mojada de oreja que eso provoca? el sentirse menospreciado para la prensa, la garra que te dá? como se los tengo que explicar? a ver, Leónidas y sus 300 sería un Paraguay y Messi y su selección de estrellas sería Xerxes. A ver si entienden así, con alguna metáfora boba como podría decir ese Tano Fazzini.
    Si no entienden me pensaré otro ejemplo con algún videojuego, quizás sea mas instructivo.

Argentina hace rato que no hace mas que ser "el rival a vencer" para los demás, todos se la quieren dar, todos le quieren demostrar que le pueden ganar y quieren que demuestre si son machos, si Messi se la banca acá, eso viene pasando hace rato cuando Argentina moja alguna oreja y se encuentra con una selección fuerte. Le pasó a Maradona con Alemania, pasa en la Copa América, etc.

Ya esta, cierren todo. Cada post tuyo te hundis mas loco, tene un poco de dignidad y retirate a tiempo! Al principio pensabamos que trolleabas, pero ahora directamente causas gracia y pena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Barcelona le ganó a Estudiantes, campeón de la copa libertadores y dos torneos despues del apertura asique tu argumento de que los equipos de argentina le ganarian al barca no existe.

Messi sin un equipo alrededor no srive de nada? vos sabes que el futbol se juega en equipo no? que entran ONCE a la cancha no? claro que no sirve de nada messi sin un equipo alrededor, como tampoco sirve de nada riquelme sin un equipo alrededor, como tampoco masche, ni maxi rodriguez ni cambiasso ni gago ni aimar ni higuain, etc Vos queres que messi entre solo a la cancha?

Demostrar? messi no te tiene que demostrar una mierda, va derecho a ser el mejor jugador del mundo por tercer año consecutivo (si leiste bien, JUGADOR, el futbol se juega de a ONCE, por ende un solo JUGADOR no sirve de nada sin un equipo de DIEZ jugadores detrás de él)

Vos viste los pases que mete con la seleccion? vos viste los pases que le metio a higuian, di maria, lavezzi, aguero? y vos viste como a la mayoria los tiraban a la mierda? además de las asistencias, las faltas que generaba, la velocidad que le da al juego de argentina, etc

PD: Me da verguenza que un argentino no de ni dos pesos por messi, no lo merecemos.

EDIT: Ah bue un caruso, listo chau cierre todo y que el ultimo apage la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

´pffffffff no se calienten mas en contestarle
    es lo mismo q explicarle como se juega a la pelota a una hormiga,por mas q intentemos nunca va a entender,al pedo discutir con alguien necio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo antes me gastaba en responderle, en "debatir".

Pero desde que el mismo practicamente puso "a mi me vendieron humo y yo compre" se perdio toda seriedad posible con él. Qué podes discutirle a alguien que el mismo dice eso?

Diganle que tiene razón, como a los locos, y listo. :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Muchachos Billy Idol esta para la joda, tiene menos fútbol que Fantino.

Billy Idol el mejor de la copa América jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Bueno, con todos sus últimos comentarios no hacen mas que demostrar que entonces Messi, sin un equipo a su alrededor que lo asista y lo deje solo frente al arco para que defina no sirve para nada o al menos no es lo que dicen ni lo que vale, no doy dos pesos por Messi jaja,
    Y decime q jugador de futbol juega solo sin q un equipo lo sustente. Hasta el Maradona el 86 tenia un equipo atras q se rompia el alma para q el se luzca. O no se, tal vez para vos Cruyff o Pele jugaban solos, atajaban, marcaban, asistian, creaban juego y metian goles, todo solos.

es un Caruso Lombardi mejor promocionado.
    Bue, no puedo creer q haya leido esto, lo tuyo ya es impresentable. T puedo respetar q no te guste el estilo d Bianchi, pero d ahi a decir q un tipo q gano 4 copas libertadores, 3 intercontinentales y 7 campeonatos locales esta a la par d Caruso Lombardi es imperdonable, debe d ser una d las maximas gansadas q se dijieron en la historia d este foro. Dedicate a opinar d otra cosa, xq se nota q d futbol no sabe nada.

Pero vamos a seguir el buen consejo d ?.:GoP-JonY:.?:
    Si, si, tenes razon, claro...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Leer Bianchi y CaHumo Lombardi en la misma frase me dieron ganas de pegarme un tiro
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Un equipo de Básquet Japonés aguerrido seguro le gana a USA.

Osea Suspiria son de esos que mezclan la vida real con las películas.

PD: AWAKE SUSPIRIA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Y decime q jugador de futbol juega solo sin q un equipo lo sustente. Hasta el Maradona el 86 tenia un equipo atras q se rompia el alma para q el se luzca. O no se, tal vez para vos Cruyff o Pele jugaban solos, atajaban, marcaban, asistian, creaban juego y metian goles, todo solos.

Bue, no puedo creer q haya leido esto, lo tuyo ya es impresentable. T puedo respetar q no te guste el estilo d Bianchi, pero d ahi a decir q un tipo q gano 4 copas libertadores, 3 intercontinentales y 7 campeonatos locales esta a la par d Caruso Lombardi es imperdonable, debe d ser una d las maximas gansadas q se dijieron en la historia d este foro. Dedicate a opinar d otra cosa, xq se nota q d futbol no sabe nada.

Pero vamos a seguir el buen consejo d ?.:GoP-JonY:.?:
    Si, si, tenes razon, claro...
    Ese equipo de Boca ganaba solo, vino Basile y siguió ganando, y si lo hubiese dirigido Caruso Lombardi, Pompei o Ramón Diaz era lo mismo, quien les dijo que los técnicos son tan importantes? cuando en Boca mandaba Riquelme, Palermo y un par mas. Ellos armaban el equipo, los técnicos eran una fachada.

Che muchachos, ustedes que saben tanto, vieron el pase que metió el venezolano hoy en el 1-2 parcial a Perú? si ese pase lo hubiese hecho Messi, todavía estarían hablando, dejensé de destacar a Messi por haber hecho un buen par de buenos pases, no se condice con todo lo que hablan, ah y el mejor jugador de la Copa América será el peruano Guerrero o algún uruguayo mañana. Saludos.

Cuando dejen de admirar a Europa y a tener ídolos de cartón, ahí podrán pensar mejor, por ahora están lejos de eso, sigan con las figuritas de Messi, de Iniesta, etc, sigan pensando en Ferguson, en Mourinho, y todos esos, el fútbol lo inventó Inglaterra o los tanos con sus reglas, pero se hizo monstruoso en América del Sur.
    Pero bueno, por imitar así estamos, es como si en rugby los All Blacks, anduvieran un poco flojos y Argentina tuviese una buena racha y tiraran toda su historia por la borda y quisieran copiar a Los Pumas.

PD: Bianchi fracasó rotundamente en Europa, anduvo bien en Vélez y en Boca solamente. Equipos que jugaban solos y de los cuales, sobre todo en Boca, ganó muchísimo por penales, que lindo eh, parecía Paraguay ahora que tanto lo critican.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Billy Idol : 24-07-11 el 01:06 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829 ÚltimaÚltima