Lo bancas a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Lo bancas a Messi?

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Para mi por historia no somos ENORMES, sacando el mundial del 78 (locales...) mejico 86 e italia 90, que mas tenemos? Ah, tremendas eliminatorias para corea japon 2002 y 14 copa americas ganadas en la epoca de yrigoyen...
    enormes enormes
    son brasil y alemania
    despues nosotros
    italia
    holanda
    francia
    inglaterra
    uruguay

hablando historicamente y no por presente,aclaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Ponelo italia arriba nuestro, tienen 2 mundiales mas, los habran ganado siendo antifutbol y todo lo que quieras, pero los ganaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Ponelo italia arriba nuestro, tienen 2 mundiales mas, los habran ganado siendo antifutbol y todo lo que quieras, pero los ganaron.
    si vamos a consedirar grandeza por titulos,entonces italia tendria q estar arriba de alemania pero no le llega ni a los talones
    ganaron 2 mundiales en el 34 y en el 38
    si muchos dicen q el del 78 estaba arreglado,en esos 2 mundiales si le ganabas a italia terminabas muerto,aparte habian nacionalisado a 4 argentinos y un brasilero...
    y tampoco podemos comparar la calidad de jugadores q saco argentina comparado a los italianos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Brasil y Alemania son sin dudas los GRANDES, estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo a veces me pregunto sobre la gente que dice que hay que poner "los de aca".
    Como es eso? Tienen que jugar en un club argentino?? Si de repente pasan a un club europeo se transforman automaticamente en un "europeo pechofrio" me gustaria que alguien me lo diga, en lo posible el chico hardware.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Yo no digo que por la historia ganás, justamente defiendo el crecimiento de los equipos, como Venezuela, Costa Rica, Japón, Estados Unidos, todos esos equipos si se fijan crecieron enormemente en el último tiempo para lo que eran, pero yo lo que digo que lo de admirar a España porque el Barcelona es en teoría el mejor del mundo hoy por hoy es un error, acá España se comió 4, excusas aparte de que se fueron de joda lo que quieran, excusas y llorar lloran todos, pero bueno, ese día atajó Reyna por ejemplo, no Casillas, pero me acuerdo la salidad de blooper que hizo, por Dios, si eso lo hace un arquero argentino no ataja nunca mas. Entre otras cosas, salvo un tiro en el palo de Villa no recuerdo mucho peligro, fué un baile total. No tiró el prestigio el campeón del mundo ahí? Hasta jugó bien Messi ese día contra sus compañeros, lo cual dice mucho.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo a veces me pregunto sobre la gente que dice que hay que poner "los de aca".
    Como es eso? Tienen que jugar en un club argentino?? Si de repente pasan a un club europeo se transforman automaticamente en un "europeo pechofrio" me gustaria que alguien me lo diga, en lo posible el chico hardware.

Mirá lo de Quilmes todavía no pasó, pero has visto caer a un equipo de estrellas contra un Almirante Brown con Forlán, Suarez y Muslera. No veo la hora que el Barcelona jugara con un equipo de cuarta de acá, pero en serio eh, no veo la hora, cuanto le tendrían que pagar al árbitro para ganar...

En cuanto a lo que preguntás, si, al menos los jugadores argentinos, hasta ahora parecen convertirse en témpanos cuando cruzan el charco y agarran esos cuantos millones de euros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Billy Idol : 18-07-11 el 12:22 AM

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Porque la eurocopa la gano de pedo no? Ah y no nos olvidemos que en corea japon 2002 los cagaron JODIDAMENTE. Y bueno en alemania tragaron por creerse q jubilaban a zidane.
    Posta, nadie se acuerda de como los cagaron en el 2002

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Los que nunca más...: Zabaleta,
    Para mi no, el resto totalmente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Posta, nadie se acuerda de como los cagaron en el 2002

Para mi no, el resto totalmente de acuerdo
    No me acuerdo mucho de eso, que fué Corea que lo robó?, Corea robó a Italia también esa vez, tenía con que y era local, España ganó ahí nomás este mundial, no avasalló como venía haciendo, era cantado que iba a salir campeón porque era candidato antes de empezar el mundial, algo parecido a la Francia del 98 que había ganado como 40 partidos allá también, y bueh, una vez un equipito pudo formar no? años jugando y no pasaban de cuartos esos burros de los gallegos, gracias a los catalanes y un par de gaitas, raspando, metieron un mundial. Pero de ahí a pasar a admirarlos, mmm me parece que muchos están exagerando, imitar un equipo europeo? que mal, y lo que dicen de Alemania y eso, Alemania ya fué, ya no son mas alemanes como antes, es terrible si, pero cuantos africanos nacionaliza? salvo Bastian "Yuanstaiger" (no tengo ganas de acordarme como se escribe) y los dos polacos que tienen arriba, el resto, Khedira, Odonkor, todos africanos, turcos, Mario Gómez, es cualquier cosa ya y así todos los europeos, pero bueno, sigan admirando a Europa y así nos va a ir, mientras allá, salvo un poco Holanda y un par de países mas, el resto de ellos se están volviendo locos para armar 1 equipo potable, Camoranesi, titular indiscutido en Italia, en esa España que decís vos, si no me equivoco estaba el Tano Pernía, o sea, fijate un poco que allá es todo verso.

Argentina por ejemplo, muerto y todo puede armar un equipo B europeo o de la liga local que pierde por lo general, como pasó ahora, pero pedile a España que arme un equipo B, se come 8 goles por partido, por algo no quisieron venir a jugar la Copa América cuando se cayó lo de Japón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Suspiria, callate retra, hay gente coherente hablando.

Uruguay es como Almirante Brown jajaja, mejor segui hablando, capaz imprimo un libro de chistes con tus frases y me lleno de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Lo bancas a Messi? Qué clase de pregunta es esa?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si vamos a consedirar grandeza por titulos,entonces italia tendria q estar arriba de alemania pero no le llega ni a los talones
    ganaron 2 mundiales en el 34 y en el 38
    si muchos dicen q el del 78 estaba arreglado,en esos 2 mundiales si le ganabas a italia terminabas muerto,aparte habian nacionalisado a 4 argentinos y un brasilero...
    y tampoco podemos comparar la calidad de jugadores q saco argentina comparado a los italianos
    Practicamente nunca me guio por los titulos y por las estadisticas, pero DOS mundiales mas y practicamente siempre siendo protagonista no puede dejarlos a la misma altura... igual es algo tan finito e intrascendente que no importa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

12. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Los fundamentos para seguir defendiendo a Messi se les siguen cayendo, si Messi fuese venezolano entonces estaba frito, si Argentina no puede hacer que Messi funcione, Dios mío entonces Venezuela, que es un equipo a puro sacrificio por ejemplo, o mismo si fuera uruguayo, o paraguayo, etc.
    Es decir, si Messi solo funciona en el Barça, y bueno, que juegue allá y que deslumbre allá, pero acá que ni aparezca porque está claro que no funca y además, ni ganas pone ya y la presión se lo come, no se banca lo rústico que es jugar en la selección etc, esto en lo extrafutbolístico.
    Y bueno, como dije, George Weah fué un jugadorazo en el Milan, pero no pudo sacar campeón a Liberia, logicamente, una golondrina no hace verano como dicen.
    Pero Argentina, tiene una primavera por lo menos, que Messi no la pueda convertir en verano y bueno, corre por cuenta de Messi y si no le gusta donde juega, loco, según dicen es el mejor del mundo no? bueno decile al salame de Batista de jugar en otro lado, donde mas cómodo te sientas, armá el equipo vos, no sé, tené actitud de mejor del mundo, varios factores hacen a un jugador el mejor, no solo el talento que tenga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Los fundamentos para seguir defendiendo a Messi se les siguen cayendo...
    Al contrario, era más criticable Messi por su rendimiento en las eliminatorias a Sudáfrica, que ahora.

Ni tu heroe Distasio pudo criticarlo hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Osea que según la lógica de Suspiria..

Hay que armar una selección y cada 6 meses, o como mucho 1 año, cambiarla totalmente.

Ya que hay que armarla con los jugadores de acá, y cuando van para allá, sacarlos y poner nuevos de acá, porque "automaticamente se convierten en tempanos" .. y acá no duran más de 6 o 12 meses los jugadores.

Osea si el fuese el DT, recien sabriamos con que equipo vamos a BRasil 2014, y no se.. en septiembre o diciembre del 2013.

Así que el resto al pedo..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DAMIAN...
    Registración
    Dec 2004

lo banco.

no banco al tecnico.

la selecciones nacionales tienen que tratar de tener siempre al mejor tecnico posible.

aca nos gusta experimentar (maradona-batista)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10670
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima