Lo bancas a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: Lo bancas a Messi?

Messi jugo muy bien hasta que el borracho le cambio la posicion porque Uruguay jugaba con 1 menos. Volvio loco a todo el equipo uruguayo. Ahora, tevez? Que hizo? Desdibujo al equipo, no hizo nada, no puso ni siquiera huevos. Y lo siguen pidiendo y aplaudiendo.
    Messi te super banco, junto a Agüero e Higuain.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    sigan con su idolo de barro que no nos lleva a nada y la culpa es de todos menos de el.
    No "nos tiene que llevar" a ningun lado capo.
    Tiene que jugar al fútbol junto a otros 10.

Eso es un equipo.
    Nos falta una vida para encontrar eso, un equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mxyzptlk
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Messi jugo muy bien hasta que el borracho le cambio la posicion porque Uruguay jugaba con 1 menos. Volvio loco a todo el equipo uruguayo. Ahora, tevez? Que hizo? Desdibujo al equipo, no hizo nada, no puso ni siquiera huevos. Y lo siguen pidiendo y aplaudiendo.
    Messi te super banco, junto a Agüero e Higuain.
    que partido viste?,

pastore , biglia o viglia y tevez , ese fue el mediocampo de argentina.

la unica forma de que higuain haga un gol es teniendo el arco solo, aguero la rompe contra costa rica ..y tevez ? , tevez no es mas ni menos q los otros, en este momento todos estan en un mismo mediocre nivel.

maradona y troglio en el 90 erraron sus penales contra yugoslavia, quedate tranquilo le dijo goyco a diego y atajo 2..

Carlitos yo te banco, si alguien me dice q sin tevez la seleccion gana un mundial .. yo lo dejo de bancar!.

nuestro arquero en los penales no nos ayudo mucho che..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Fasorr Avatar de Fasorr
    Registración
    Oct 2008

Preparense para mañana para el chupà culo pja, de miembrosss que se le cae la baba cada vez que juega brazilllllllllllllllllllllll.

Messi yo te banco....

Mamadera la defensa y el mediocampo.....................medio pelooo ehh
    • Me gusta
    Me gusta
    Tratos Satisfactorios: MAERSKK , <Zeppelin>, Asadro, makiavelo. hellototo, chris, skay5572, cocoprandi, Goronar, dariuss, DemI, taka2009,nemesis1989, fidi666,Wald0rf,Macross_Frontie, Spooner,gertrix06,eljuancho666,AlanSG

5. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Forlan?
    Forlan no hizo una mierda.

El que complico en serio fue Suarez. Forlan no hizo nada.
    No sabés nada de fútbol y me has desprestigiado mil veces, púber insolente!

Forlán, solo, sin mariconear que no tiene un Xavi, un Iniesta, un Pelé, un Cruyff al lado, hizo flor de bardo, solo, jugando con un equipo de muertos que lo único que tienen pobre, son huevos y hambre, es como si la selección hubiese jugado contra Almirante Brown, mezclado con Forlán, un poco de Suarez y Lugano que es un defensor del carajo, y con un arquero bueno que se reivindicó después pero que sin embargo en el primer gol de Argentino no salió.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mirá el partido de nuevo, sacate la camiseta de Independiente de encima, y despues contame de Forlán.

Lo digo de nuevo, y no dudo en lo que digo. El partido de Forlán fue MEDIOCRE. 5 puntos, más no.
    No hizo NADA. En cuanto a juego, claro.
    Si tuvo mucho desgaste y sacrificio en el medio. Se sumaba a la linea de medios y corria a todos. Eso si, no lo niego.

A la hora de jugar, nada. Poco, MUY poco y nada.
    El que realmente nos volvió putos, fue Suarez. Nadie más. Y los centros, claro está.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Mxyzptlk Ver Mensaje
    que partido viste?,

pastore , biglia o viglia y tevez , ese fue el mediocampo de argentina.

la unica forma de que higuain haga un gol es teniendo el arco solo, aguero la rompe contra costa rica ..y tevez ? , tevez no es mas ni menos q los otros, en este momento todos estan en un mismo mediocre nivel.

maradona y troglio en el 90 erraron sus penales contra yugoslavia, quedate tranquilo le dijo goyco a diego y atajo 2..

Carlitos yo te banco, si alguien me dice q sin tevez la seleccion gana un mundial .. yo lo dejo de bancar!.

nuestro arquero en los penales no nos ayudo mucho che..
    SEGUI BANCANDO AL VENDEHUMO CARLITO QUE ASI ESTAMOS POR GENTE CABEZA DE TERMO.

"EL JUGADOR DEL PUEBLO NO IMPORTA COMO JUEGE CARLITO ES DEL PUEBLO".

CUANTA RAZON TIENE EL NENE SANFILIPPO DICIENDO QUE CARLITO NO TIENE QUE ESTAR EN LA SELECCION PORQUE ES UN AUTITO CHOCADOR.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Sanfilippo, es el más imbecil q exite hermano, esta gaga.

Se demostro q Forlán es un 10, se pone el equipo al hombro y cuando no le sale una pone temperamente para salir para adelante con pelotas. A Messi le pesa, tiene la personalidad de un idiota, con solo verle la cara alcanza, no sabe patear tiro libres ni dar centro como la gente y no se a quine le pesa mas la cinta de capitán, si a Messi o a Mascherano, por algo Guardiola lo pone de defensor.

Volve Riquelme, te perdonamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, el gol argentino es una clara demostración que no sabe tirar un centro.

Qué tenía que ver Messi con Riquelme? my god.
    Ah si, seguro sos uno de los bosteros resentidos que se creen que Riquelme no está en la selección por Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Messi fue de lo mejor de la selección los partidos que jugo la selección, que culpa tiene que el resto (en su mayoria) hayan jugado con un nivel mediocre tirando a malo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Para mi Forlan jugo un excelente partido. Distribuyo bien, tiro muy buenos centros durante el primer tiempo y supo organizar las contras de Uruguay.

Ahora decir que Messi tiene cara de idiota y pedir a Riquelme en su lugar, es priceless. Riquelme FUE un gran jugador de futbol. Ahora, doy gracias de que solo juegue en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Dos imagenes que lo dicen todo....

Igual no le podria pedir mucho mas. dejo todo en los ultimos dos partidos....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Sanfilippo, es el más imbecil q exite hermano, esta gaga.

Se demostro q Forlán es un 10, se pone el equipo al hombro y cuando no le sale una pone temperamente para salir para adelante con pelotas. A Messi le pesa, tiene la personalidad de un idiota, con solo verle la cara alcanza, no sabe patear tiro libres ni dar centro como la gente y no se a quine le pesa mas la cinta de capitán, si a Messi o a Mascherano, por algo Guardiola lo pone de defensor.

Volve Riquelme, te perdonamos.
    no se quien es tonto un tipo que te dice las cosas como son o cualquier otro tipo que intenta defender un mediocre y que tambien pide por la vuelta de un ex jugador abuelo y roto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shers : 17-07-11 el 02:48 AM

14. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Calientes o no, la posta es que otra copa mas que se le escapa a Argentina o a Messi, como quieran, y siguen esperando a Messi, para el próximo mundial va a tener 27 años si no saco mal la cuenta, y no sabemos el futuro, lesiones, edad, frustraciones, que le pasó a Ronaldinho post mundial 2006? Ojo, no culpo a Messi por lo de hoy y hoy incluso jugó aceptablemente bien, ahora ojo, tampoco me parece que después de todo lo que dicen le celebren tanto un pase, un centro o dos pelotas que pone, pero bueno, ya dije, Tévez es un autito chocador y Messi es un correcaminos con buen traslado de pelota.
    Sigamos, Copa Confederaciones que yo sepa, no va a jugar, salvo que inviten a Argentina, así que hasta el 2014 me parece que nada y ese mundial es en Brasil, por lo que mejor ni entusiasmarse, salvo que inventen una copa donde participe Costa Rica sub 22, Canadá sub 20 y Moldavia sub 17 y Serbia y Montecristo sub 15, ahí, quizás con suerte, podamos festejar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Mucho gashi bancado a muerte a Messi por que es la unica fuente futbolistica que tienen, bajen un cambio y pisen el suelo

Racinguizacion en estado avanzado

Tu equipo se ha ido a la B y tu seleccion esta eliminada.

Nuñez es el territorio con mas amargura por metro cuadrado del continente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Roemerson : 17-07-11 el 03:20 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10681
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima