Lo bancas a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: Lo bancas a Messi?

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y pero a ver hermano....

Messi no juega de lo que juega en el Barcelona...echale la culpa a Batista o a quien sea, pero acá en Argentina el tipo juega de tipito que hace la jugada y habilita con u pase a otro...en el Barcelona es lo contrario a lo que hace acá...

Si no podés mirar un partido de Argentina y uno del Barcelona y notar la diferencia de la función de Messi es xq no sabés mirar fútbol.
    Acá messi es probable que no haga nunca goles o haga muy pocos...salvo que caiga un técnico que quiera que el pibe haga eso en vez de asistir gente.
    Nunca va a jugar asi si no esta Xavi, Iniesta, Alves eso es imposible, quiere salir a ganbetear a todo el mundo desde el arco si sigue asi va a llegar un momento q va a decir stop las rodillas. Lo unico q le qda es qdarse arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

2. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Para ustedes la selección Argentina es como Liberia? digo, porque George Weah fué elegido mejor jugador del mundo y Liberia que yo sepa no llegó a ningún lado, quizás quieren defender a Messi esgrimiendo esa excusa. No sé, para mí Argentina, supongo eh, está un poco arriba de Liberia y no solo porque lo diga el ranking FIFA.
    Entonces sigamos viendo al Messi del Barça y todos contentos en esa mentira de las ligas europeas, acá crea mucho conflicto desde todo punto de vista, desde lo futbolístico, que si lo marcan mas, que si no juegan para él, etc y también hasta desde lo extrafutbolístico, no canta el himno, no está cómodo, mucha presión, etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Para ustedes la selección Argentina es como Liberia? digo, porque George Weah fué elegido mejor jugador del mundo y Liberia que yo sepa no llegó a ningún lado, quizás quieren defender a Messi esgrimiendo esa excusa. No sé, para mí Argentina, supongo eh, está un poco arriba de Liberia y no solo porque lo diga el ranking FIFA.
    Entonces sigamos viendo al Messi del Barça y todos contentos en esa mentira de las ligas europeas, acá crea mucho conflicto desde todo punto de vista, desde lo futbolístico, que si lo marcan mas, que si no juegan para él, etc y también hasta desde lo extrafutbolístico, no canta el himno, no está cómodo, mucha presión, etc etc etc.
    Weah fue elegido por como la rompía en el Milan, no por lo que hacía en su selección.

Suspiria, si vas a usar Wikipedia, informate bien antes de quedar en ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que juegue a otra cosa no tiene nada que ver con la distancia al arco, no seas cuadrado man.
    Acá lo importante es LA FUNCION de Messi en Argentina, que cualquiera que haya visto esta copa nota que fue mas un ASISTIDOR, que un tipo que ahce goles.

Sea a 45 mts de arco o a 15, el tipo siempre deja a alguien para que patee, en el Barcelona la sigue él.

Y aclaro para el otro bobo que Messi esta muy lejos de ser mi ídolo...de hehco yo soy madridista, no sigo al Barcelona ni defiendo a Messi....pero negar que es el único tipo en esta selección que genera algo, es ser muy obtuso o no saber mirar la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Que juegue a otra cosa no tiene nada que ver con la distancia al arco, no seas cuadrado man.
    Acá lo importante es LA FUNCION de Messi en Argentina, que cualquiera que haya visto esta copa nota que fue mas un ASISTIDOR, que un tipo que ahce goles.

Sea a 45 mts de arco o a 15, el tipo siempre deja a alguien para que patee, en el Barcelona la sigue él.

Y aclaro para el otro bobo que Messi esta muy lejos de ser mi ídolo...de hehco yo soy madridista, no sigo al Barcelona ni defiendo a Messi....pero negar que es el único tipo en esta selección que genera algo, es ser muy obtuso o no saber mirar la cancha.
    Que te aciegaste con el gol q le hizo al Getafe q compararon con el gol de Maradona q ridiculo esa comparacion por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Weah fue elegido por como la rompía en el Milan, no por lo que hacía en su selección.

Suspiria, si vas a usar Wikipedia, informate bien antes de quedar en ridículo.
    No usé Wikipedia, me vino a la mente buscando una comparación mas o menos, ya sé que rindió en el Milan y no en su selección logicamente, pero yo decía porque siempre le echan la culpa a los demás porque no rinde como en el Barça, hoy algo rindió, pero mi pregunta era, que pasaría si jugara en vez de en Argentina, en Uruguay por ejemplo? donde salvo Forlán y Luis Suarez o quizás Cavani si estuviera no tiene quien le devuelva bien una pelota.
    Para mi y lo dije siempre Messi es un jugador increíblemente rápido con muy buen traslado de pelota, una velocidad impresionante que nunca ví en ningún jugador, ahora que sea el mejor del mundo, que sea mejor que Maradona y boludeces como esas ni siquiera me las pongo a pensar, porque además, le faltan mil factores (futbolísticos y extrafutbolísticos, que también suman) para si quiera empezar una comparación. Hoy Uruguay demostró que un equipo con humildad, con temperamento, puede mas que una selección de estrellitas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Usualmente no lo banco, pero hay que reconcer que en esta copa jugó aceptablemente, no se le puede reprochar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo solo voy a decir algo de Messi, PORQUE NO PATEA AL ARCO?.
    Hoy fue de lo mejor de la seleccion, pero hubo 4 o 5 jugadas que en el Barcelona le pega al arco. No digo que hace el gol, eso ya ni me importa tanto, PERO LE PEGA AL ARCO Y CON LA SELECCION NO!, PORQUE?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

vieja no me hables de funcion de messi, cuando aca a le dicen "juga libre arriba" y ponen volantes cuya funcion es darle la pelota a messi. Aca messi patea menos porque tiene menos posibilidades de gol para hacerlo, y tiende UN POCO MAS a asistir, porque en el barcelona tambien lo hace ee.
    Pero si me vas a poner que EL MEJOR DEL MUNDO, que juega de delantero se quiera o no, no hace un gol 16 partidos por excusas como estas estamos mal.

Y obvio que es uno de los pocos que "genera algo", pasa que ese el punto, no me alcanza. Por que con eso, llegamos a 8vos de la copa america. Sin eso, hubiesemos llegado a lo mismo ( o alguien se piensa que sin messi no hubieses pasado la fase de grupo?) y probablemente hubiesemos ganado mas de 1 partido de 4. La misma teoria aplicable al mundial, a las eliminatorias pauperrimas. Etc.

Sigamos esperando a que messi nos lleve a algo, a por otros 5 años!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No usé Wikipedia, me vino a la mente buscando una comparación mas o menos, ya sé que rindió en el Milan y no en su selección logicamente, pero yo decía porque siempre le echan la culpa a los demás porque no rinde como en el Barça, hoy algo rindió, pero mi pregunta era, que pasaría si jugara en vez de en Argentina, en Uruguay por ejemplo? donde salvo Forlán y Luis Suarez o quizás Cavani si estuviera no tiene quien le devuelva bien una pelota.
    Para mi y lo dije siempre Messi es un jugador increíblemente rápido con muy buen traslado de pelota, una velocidad impresionante que nunca ví en ningún jugador, ahora que sea el mejor del mundo, que sea mejor que Maradona y boludeces como esas ni siquiera me las pongo a pensar, porque además, le faltan mil factores (futbolísticos y extrafutbolísticos, que también suman) para si quiera empezar una comparación. Hoy Uruguay demostró que un equipo con humildad, con temperamento, puede mas que una selección de estrellitas.
    Porque Uruguay está armado de atras para adelante, como se tendría que armar cualquier equipo. Acá se discute siempre sobre los de arriba y los de abajo son peores que los pibes de Costa Rica. Arriba se asocian bien, falta trabajo obviamente, pero si cada vez que la perdés tenés los huevos en la garganta por los paralíticos que defienden no podés aspirar a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo lo re banco.
    Pero, pienso lo mismo que Q.

Por qué no le pega al arco?

No recuerdo ninguna jugada que le haya quedado muy servida o muy clara como para pegarle, pero hubo un par que podría haber largado un zapatazo a ver que pasaba al menos.

Esta bien que busque asistir o dejar compañeros bien parados, sabe hacerlo, pero, a veces podría ser más egoista y tirar él y a la mierda..
    Me acuerdo cuando empezó que el principal reclamo era al revez, que era egoista, que no la largaba.. bueno, ahora todo lo contrario.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky
    Por que con eso, llegamos a 8vos de la copa america. Sin eso, hubiesemos llegado a lo mismo ( o alguien se piensa que sin messi no hubieses pasado la fase de grupo?) y probablemente hubiesemos ganado mas de 1 partido de 4
    Permitime eh..

AJAJAJAJAJAJAJAJAjajAJajJJajJAJAJ

Contate otro.
    Lo poco que esta selección hace, es cuando pasa por Messi.. sino.. sino simple. Mirate el partido contra Colombia. Messi jugó horrible, quizás el peor en muchisimo tiempo. El segundo tiempo casi ni la toco. Como jugó Argentina? COMO EL ORTO.. fue el peor partido de Argentina en AÑOS (incluso peor que goleadas que nos comimos, como Alemania por ej).
    Si Messi tiene un mal día, o no la toca.. ARGENTINA NO EXISTE.
    Si queres vamos al segundo último partido donde Messi no jugó.. amistoso contra COSTA RICA (si esa a la que ahora le ganaba cualquiera). Recordas? Argentina tuvo 1 tiro al arco en 90 minutos. UNO. FUE HORRIBLE ESE PARTIDO.

Si che.. sin Messi jugamos mucho mejor.
    Tenes alguno de gallegos ahora?

Por Dios.. no si si buscan trollear, o no les pasa nafta al cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

¿Viste el partido? No te voy a decir que Argentina fue amplio merecedor de la victoria pero empataron 1 - 1 luego de 120 minutos. Los penales es lo mismo que tirar la moneda y nunca demuestra quien es mejor equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Y como me hubiese gustado que los 2 malos partidos de messi hubiesen sido los ultimos 2 y no los primeros. Lo estarian puteando todos, pero con estos ultimos 2 partidos contra la seleccion amateur y uruguay maquillo otro fracaso enorme con la seleccion jugando para el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

14. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Hoy Uruguay demostró que un equipo con humildad, con temperamento, puede mas que una selección de estrellitas.
    la figura fue el arquero. con eso te digo todo. embocaron un gol al minuto 6 y aguantaron el resto del partido.

toy re caliente todavia =D=D=D

jugo un muy buen partido messi, y fijense de todos los goles que metio argentina en la copa, en la mayoria tuvo participacion directa messi. esta jugando mucho mejor en la seleccion, esta empezando a aparecer cada vez mas. al principio lo odiaba pero en una de esas nos da una alegria.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

15. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Como me hubiera gustado que el amargo, vende humo de messi hubiera jugado en España... que se deje de robar en ARGENTINA y que juegue en Europa... no lo soporto mass!!...

Después, se quejaban y decian que Riquelme era pecho frio... y este pendejo de meirda que es?!!... ni el himno sabe el infeliz!...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10675
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima