Lo bancas a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Re: Lo bancas a Messi?

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    bien ahi messi, otro torneo con su seleccion que ni un gol hace.
    4 partidos jugadores, 2 malos y 2 buenos. 0 goles, y ya van hace mas de 2 años. Argentina eliminada tempranamente con el como figura.

igual ojo que el otro dia jugo bien contra la seleccion cuasi amateur y hoy tambien se movio.

No hay mucho mas que decir.

ah si para, ultimos 16 partidos de messi = 0 goles, es nesesario que busque sus promedios en europa ?

Y PARA EL AUTITO CHOCADOR TEVEZ QUE HAY?APLAUSOS PARA EL JUGADOR DEL PUEBLO?

TEVEZ ES EL SIMBOLO DE LA MEDIOCRIDAD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Shers Ver Mensaje
    Y PARA EL AUTITO CHOCADOR TEVEZ QUE HAY?APLAUSOS PARA EL JUGADOR DEL PUEBLO?

TEVEZ ES EL SIMBOLO DE LA MEDIOCRIDAD.
    theard de messi = hablo de messi pibe.

Que tendra que ver tevez ? ademas te pensas que no lo puteo ? fijate mis comentarios si queres. Es un impresentable hace 2 años que digo que no puede jugar mas, meterlo es jugar con uno menos. Ponen a un delantero para que le pege patadas al 2 rival o le haga fouls al 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Red sky quiero creer que no tenés mas de 15 o 16 añitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

4 partidos jugadores, 2 malos y 2 buenos. 0 goles, y ya van hace mas de 2 años. Argentina eliminada tempranamente con el como figura.

igual ojo que el otro dia jugo bien contra la seleccion cuasi amateur y hoy tambien se movio.

ah si para, ultimos 16 partidos de messi = 0 goles, es nesesario que busque sus promedios en europa ?
    Y los goles que hizo hacer? El de hoy, dos contra Costa Rica, casi todos los del Mundial... Ah, eso no cuenta. Típico de la gente que no ve los partidos y solo ve la ficha del diario al otro día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

puten no me molesta, yo les muestro la realidad.

Arman equipos alrededor de messi, para llegar a cuartos de final del mundial , para clasificar 4tos de las eliminatorias al mundial, para quedar elimandos en 8vos de la copa america.
    Te parece que sin messi, no podiamos llegar a 4tos en el mundial? con la cantidad de jugadores que tenemos, te parece que no podemos llegar mas lejos de 8vos en esta copa ?

De que te sirve entonces tener al "mejor del mundo" si va a llevar al equipo a lo mismo O MENOS de lo que llegaria sin el, ? y encima ni goles hace. Es la realidad ee, nadie me puede decir que no.
    Sin messi en esta copa trankilamente pasabamos la fase de grupos tambien ee, o le ganabamos a los equipos pedorros del mundial, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ya de por si una persona que se jacta de tener "la verdad" o "mostrar la realidad" es una persona que cree que tiene la razón.

Por ende, discutirte es lo mismo que discutir con una pared o con un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

es diferente tener la verdad que mostrar la realidad, con mostrar la realidad me refiero a que simplemente hablo con el archivo. Con la realidad, con las estadisticas y pasado inojebtable. Aunque a muchos les moleste.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Te banco en todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Toti Pasman si por ejemplo, dice que piensa que va a hacer que Argentina gane un mundial, pobre que responsabilidad para San Messi
    Yo digo se la pasan diciendo que Messi no tiene con quien jugar, que Messi esto que Messi lo otro, que está mal ubicado, que no tiene a Xavi ni a Iniesta.
    Pregunta: Si Messi no fuese argentino y fuese uruguayo, quien le devuelve una pelota reondidta? porque lo que vi yo hoy, salvo Forlán y un poquititito de Suarez, en Uruguay no pueden hacer dos pases seguidos. Pero bueno, sigamos con las excusas y las mariconeadas de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

shh flaco, anda a acostarte

rustico te banca, listo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y pero a ver hermano....

Messi no juega de lo que juega en el Barcelona...echale la culpa a Batista o a quien sea, pero acá en Argentina el tipo juega de tipito que hace la jugada y habilita con u pase a otro...en el Barcelona es lo contrario a lo que hace acá...

Si no podés mirar un partido de Argentina y uno del Barcelona y notar la diferencia de la función de Messi es xq no sabés mirar fútbol.
    Acá messi es probable que no haga nunca goles o haga muy pocos...salvo que caiga un técnico que quiera que el pibe haga eso en vez de asistir gente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

es diferente tener la verdad que mostrar la realidad, con mostrar la realidad me refiero a que simplemente hablo con el archivo. Con la realidad, con las estadisticas y pasado inojebtable. Aunque a muchos les moleste.
    Un Niembro en potencia.

Ahora ya nadie se va a gastar en discutir con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

jaja con ese comentario ya no tenes derecho de seguir posteando, pero bueno te vamos a dejar por esta vez
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Jajaja Red Sky sabés cual es la posta acá, que estos están que vuelan porque su ídolo sigue sin aparecer, como lo esperan ellos a San Messi al Maradona del siglo XXI y bueh che, no se calienten hoy la movió bastante eh, bah mejor dicho, pudo correr como el correcamino que es (realmente me impresiona su velocidad, no lo puedo negar ¿le habrán pueso algo mas cuando hicieron el experimento para estirarlo?) decía, me sorprendió que bastante lo que se animó con los defensores uruguayos y su marca escalonada por ejemplo, que no es lo mismo que cuando pasa a un defensor de la liga Española o a un europeo pecho frío en la Champions.
    Bien ahí! en diez años vamos a tener al Messi que todos queremos, salvo que esté retirado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y pero a ver hermano....

Messi no jeuga de lo que jeuga en el Barcelona...echale la culpa a Batista o a quien sea, pero acá en Argentina el tipo juega de tipito que hace la jugada y habilita con u pase a otro...en el Barcelona es lo contrario a lo que hace acá...

Si no podés mirar un partido de Argentina y uno del Barcelona y notar la diferencia de la función de Messi es xq no sabés mirar fútbol.
    Acá messi es probable que no haga nunca goles o haga muy pocos...salvo que caiga un técnico que quiera que el pibe haga eso en vez de asistir gente.
    me queres decir que "el mejor del mundo" no hace un gol en 16 partidos porque juega 15 metros mas atras ? jaja encima hoy messi jugo practicamente igual que en europa, de extremo derecho, y tirandose de punta alternadamente. Y por momentos se tira atras, y muchas veces tiende a asistir. En barcelona juega de lo mismo, o te tengo que mostrar goles de messi arrancando en mitad de cancha como el 2do contra madrid en la ultima champion, o el que hizo similar a maradona frente a getafe ?

La verdadera difenrecia sabes cual es? que alla la jugada que queda mano a mano con el arquero termina en gol, aca fue corner, que alla ese remate en el alarge desde la media luna que fue una masita a las manos de muslera, alla va contra un palo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10679
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima