Lo bancas a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Lo bancas a Messi?

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    estadio con mas capacidad del pais?...acaso no es el estadio unico de la plata?
    La capacidad del de la Plata es de 53.000 personas. 36.000 personas sentadas y se habilita para 40.000 personas.

Si alguien dice el Monumental, tenía para 78.000 personas en el 78. Número que se vió drásticamente reducido porque se cambió el sistema de conteo y cambiaron las medidas de seguridad dejando una capacidad de 65.000 la mayoría parados. Hoy en día se habilita únicamente para 40.000 personas.

Por último el Kempes tiene la capacidad de 57.000 espectadores todos sentados.

Imaginense que esos "65.000" (cuando sólo se habilita 40.000) del Monumental fuera all seated se calcula que la capacidad se reduciría a aproximadamente 50.000 espectadores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No se bien los números. Según Wikipedia no. El de más capacidad es el de River, aunque por nada. Son casi iguales. El de La Plata tiene un poco menos.

Monumental de Nuñez -> Capacidad 65.645 (a pleno), 57.654 (partidos oficiales FIFA)
    Estadio Mario Kempes -> Capacidad 57.000 espectadores.
    Estadio unico de La Plata -> Capacidad 53.000 (36.000 sentados) espectadores

/edit: no creo que el estadio se habilite para 40 mil siempre, depende del caso, porque para la final hay 57 mil entradas ya vendidas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    estadio con mas capacidad del pais?...acaso no es el estadio unico de la plata?
    riber sigue siendo el mas grande de los estadios

p.d: LTA suspiria, falto el gol de messi nomas pero solo 2 veces se la pasaron cerca del arco, despues fue todo magia de el para los compañeros, minimo 8 pases de gol, 3 se comio higuain, 3 aguero (hizo uno) otro mas para lavezzi y 2 para di maria (que hizo 1)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No se bien los números. Según Wikipedia no. El de más capacidad es el de River, aunque por nada. Son casi iguales. El de La Plata tiene un poco menos.

Monumental de Nuñez -> Capacidad 65.645 (a pleno), 57.654 (partidos oficiales FIFA)

/edit: no creo que el estadio se habilite para 40 mil siempre, depende del caso, porque para la final hay 57 mil entradas ya vendidas.
    Creo que expliqué bastante bien que la capacidad del Monumental sería mucho menor que el Kempes si sería all seatd como el Kempes.

Kempes 57.000 con asientos en todos los sectores >> Monumental 65.000 sin asientos en la mayoría del estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No sabía que entran 57mil personas sentadas en el Kempes, que bien.

Si Ameal y cia. se hubiesen puesto las pilas en hacer lo que habian prometido con la Bombonera que supuestamente iba a albergar 54mil espectadores sentados o algo asi.. seguro se comieron toda es plata los hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 12-07-11 el 01:20 PM

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

64 mil sentados en la Bombonera? Es imposible hacer eso, ni contruyendo la tribuna que falta en lugar de los palcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajaja, no sé bien cuanto era, pero había leído algo así como 5x mil o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

en la actualidad el que tiene mas capacidad es el kempes

pero si river y creo que si racing tambien estubieran a pleno estarian mano a mano los 3 en el podio rondeando los 60 k
    igual en la actualidad el de cba es el mas nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

9. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Lo banco porque es Argentino, pero cuando le ponen un tipo que no lo deje jugar en todo el partido (Pepe en el Real, Sánchez en Colombia el otro día) aparece poco, se fastidia mucho y se "enchincha" con los compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Lo banco porque es Argentino, pero cuando le ponen un tipo que no lo deje jugar en todo el partido (Pepe en el Real, Sánchez en Colombia el otro día) aparece poco, se fastidia mucho y se "enchincha" con los compañeros.
    No es SIEMPRE que le pasa eso, si para el Real fuera tan sencillo como poner a Pepe a joderlo ganarían todos los partidos. Messi se suele llevar unas cuantas marcas y eso ayuda también a los otros jugadores. Es desequilibrante miren por donde lo miren (en el Barza hablo, en la Selección le falta entenderse mejor con todos todavía).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Exactamente. En muchos partidos se "sacrifica" Messi comiendose la mayoría de la marca, dejando a sus compañeros con más espacios para jugar. Por eso es positivo por donde lo mires la presencia de Messi en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Qué ente falto de cerebro no bancaría al mejor jugador del planeta y uno de los mejores de la historia? No lo jodan, apláudanlo como se merece. Y si un partido juega mal, como el partido último contra Colombia, aliéntenlo, es el mejor, por muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Por supuesto que lo banco..
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Falto: Brigadier Lopez: 47.000 (para figurar nomas)

Che, yo fui al de Córdoba.. y la verdad que no se.. no me parece pero ni en re pedo tanto mas grande que el Único, a menos que le hayan hecho 5 bandejas mas (?)

Aproposito, el Cilindro en algún momento tuvo alrededor de 100 mil no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No es SIEMPRE que le pasa eso, si para el Real fuera tan sencillo como poner a Pepe a joderlo ganarían todos los partidos.
    EL Barca no es 100% Messi eh!. Estamos hablando de rendimiento individual, cuando lo anularon a Messi en los derbies el Barca continuo siendo superiro a pesar de ello, o sea, una cosa no se ata si o si a la otra.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Messi se suele llevar unas cuantas marcas y eso ayuda también a los otros jugadores. Es desequilibrante miren por donde lo miren (en el Barza hablo, en la Selección le falta entenderse mejor con todos todavía).
    Se lleva las zonales, nunca le ponen un tipo antifutbol que se le cuelgue de los hombros. Y hasta que lo hecharon a Pepe, Messi no la vio y en la Copa del Rey hizo poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10671
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima