Lo bancas a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Lo bancas a Messi?

Justamente los que compran "la mentira" como decís vos, son ustedes.

Porque se creen que Messi es el super jugador. Es Maradona. No se que mierda creen.

Que si no la agarra en mitad de cancha, se limpia a 5 y la mete, no sirve.

Que si no hace un gol "y loco si es el mejor del mundo como no va a hacer un gol"

Si juega 5 puntos, ya empiezan a pegarle porque deberia si o si jugar 8. Cuando el resto de sus compañeros juegan 3 puntos. Pero el peor sigue siendo Messi.

..

Justamente son USTEDES los que compran "la mentira" y se creen que Messi tiene la responsabilidad, u obligación, de ser siempre el mejor. De meter de a 3 goles por partidos, y hacer goles como Diego a Inglaterra, uno al mes, por lo menos.
    Tanto que hablas de "la mentira".. son ustedes los que la compran.

Cualquier otra persona que no, ve los partidos coherentemente y se da cuenta que incluso jugando mal, Messi sigue siendo el mejor del equipo. Entonces ni se gasta en discutirlo. Ustedes si.. porque esperan que sea DIOS. Porque se creyeron la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Yo no sé que te puede dar gracia o pena, si lo que digo es la posta de lo que sucede, hasta el momento. Pasa que vos no te podés sacar la mentira que ves en ESPN o en FOX del Barcelona, y el funcionamiento de Messi allá, con la musiquita de la Champions de fondo.
    Yo no miro FOX...
    ESPN solo veo Sport Center, y aún asi, que tiene que ver?

El día que mi opinión se vea influenciada por un programita boludo de televisión ahi voy a tener que replantearme varias cosas, pero lo que yo opini lo hago por volutad propia.

Lo que pasa es que vos sos un cuadrado pibe, posta nsoe si tendrás 15 años o si te gusta que te boludeen o sos un troll de 10 y te sale bárbaro.
    Pero no entiendo como una persona puede ser tan errada y poco objetiva como vos.

El que cree las boludeces que vos decís, es justamente el que espera que Messi se cargue el equipo al hombo o sea Maradona.
    Y no es asi, es el mejor del mundo, no de la HISTORIA.
    Que sea HOY EN DIA el mejor, no lo hace ser Maradona.
    Es un jugador para aprovechar su talento, pero no para pretender que gane solo o cuando se jeuga mal sea el único responsable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

El trolleo que se estan comiendo muchachos no tiene nombre... dejen de contestarle a los spambot
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. Avatar de Heathcliff
    Registración
    May 2011

Yo espero que Messi renuncie después de esta Copa América (capáz hoy), Argentina no se clasifique al Mundial (como corresponde con la incompetencia de la dirigencia y el cuerpo técnico, la falta de jugadores de categoría de la mitad de cancha para atrás, la idea pelotuda del argentino mogólico que quiere jugar a lo "potrero" -LOL-), mientras tiene un mejor rendimiento en Barça gracias a no tener que llevar a espaldas un grupo de vendehumos y perder tiempo en una selección que está en decadencia al estilo Uruguay 1970. Más tiempo de descanso, más tiempo de pretemporada, menos lesiones, más fútbol del bueno (no como en nuestro torneo local cavernícola, que supongo que es de donde deberá sacar jugadores Batista de ahora en más por presión popular -porque convengamos que el hombre no tiene espina-) en la temporada para ver.

Yo espero eso. Y no que se quede con una "deuda" que no existe (WTF? ¿Qué hizo Argentina por él? Perdón, AFA, Argentina es un estado que no tiene nada que ver con el fútbol... la federación que lo formó fue la FEF) a perder tiempo, arriesgarse a lesiones, y cargar con la frustración de la peor hinchada de selecciones del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    El trolleo que se estan comiendo muchachos no tiene nombre... dejen de contestarle a los spambot
    THIS.

Igual, los mods podrían pagarle unas vacaciones a Suspiria. Hay muchos users que no lo conocen todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Sin ofender a nadie, pero la cosa es: si sabes de futbol bancas a Messi y si no lo bancas no sabes nada?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Sin ofender a nadie, pero la cosa es: si sabes de futbol bancas a Messi y si no lo bancas no sabes nada?
    No necesariamente. Más bien se trata de la (in)capacidad de analizar un problema y encontrar la solución. Es como ver que a tu auto le sale humo del motor mientras chorrea aceite, y pensar que el problema debe ser que tiene las ruedas desinfladas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No, depende como fundamentes tu no bancarlo

Si vas a venir tipo suspiria a decir que messi tiene con quien jugar aun que sean principalmente jugadores de marca sus "aliados", si, serias un pelotudo.

Ahora, si sacás una razón interesante sobre xq no lo bancás...cada uno tiene su opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    THIS.

Igual, los mods podrían pagarle unas vacaciones a Suspiria. Hay muchos users que no lo conocen todavía.
    Done.

Pd: BioG existe el boton report o en su defecto el pm.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no, porque lo leen, si tengo que reportar deberia hacer un report de 20000 replies del pibe

de todas manera,s lo unico que necesita messi para sacarse la presion es un partido que explote
    solo eso, con un partido que le salga TODO redondo , con algun que otro gol y que la rompa como quiere el, ya arranca solito

mientras eso no pase juega tensionado y mientras juega nervioso se equivoca

messi en el barcelona, se luce
    messi en la seleccion , rinde

no se que edades hay aca, pero maradona en el PRE-86 era MAS DISCUTIDO que messi en este momento, lo dice el mismo bilardo, pero el lo fue a buscar, y en la concentracion lo hizo bajar a las 8 de la mañana y le dijo "diego vamos a caminar"
    y en el camino le dijo "diego, usted va a ser el capitan"

te imaginas la reaccion de maradona, de puteado a capitan

Despues se juntaron en el vestuario en el primer partido y rugeri dijo el que toca maradona lo sacamos de la cancha a las patadas
    entonces había cierto circulo de proteccion interno del plantel

De todas maneras, si discutian al diego , decian lo mismo que ahora, que no rendia igual en la seleccion que en el barcelona - napoli

ahi tienen el resultado cuando se aceito el equipo

pss un dato curioso

cuando maradona jugo el mundia, messi no habia nacido o como mucho tenia meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 11-07-11 el 05:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no nos olvidemos,q maradona en el 82 se fue expulsado contra los brasileros....
    mundial siguiente campeones,cuantos van a cerrar el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo no se, ni habia nacido, pero según me cuenta mi viejo, Maradona era tan puteado o MAS que el mismo Messi, despues del 82.

Según él, Argentina venia de ser campeón, tenia un equipazo, quizás mejor que el del 78 y 86 donde salimos campeones, Maradona era la gran esperanza y era vendido como el nuevo "dios del futbol" acá..

Y despues del 82 (donde fue un re fracaso) la selección en general y Maradona mismo, eran re puteados, incluso la gente no quería a Maradone en la selección en las eliminatorias del 85, y Bilardo lo fue a buscar y lo banco él.
    Recordemos que llegaron al mundial con menos banca que ninguna selección en la historia nuestra.

Encima Maradona en el 82, no venia con buen presente.. en Boca no habia jugado bien, en Barcelona tampoco, bueno, en la selección menos. Solo en Argentinos habia triunfado realmente.

Era discutido por todos.

Un par de años despues les cerró el or.. a todos. Y tuvieron que callarse y dejar de hablar boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

noooo las coincidencias noooooo!!!!!!

ja
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    noooo las coincidencias noooooo!!!!!!

ja
    jhahjahjajhahjahja es verdad
    paremos aca q cagamos fuego !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo no se, ni habia nacido, pero según me cuenta mi viejo, Maradona era tan puteado o MAS que el mismo Messi, despues del 82.

Según él, Argentina venia de ser campeón, tenia un equipazo, quizás mejor que el del 78 y 86 donde salimos campeones, Maradona era la gran esperanza y era vendido como el nuevo "dios del futbol" acá..

Y despues del 82 (donde fue un re fracaso) la selección en general y Maradona mismo, eran re puteados, incluso la gente no quería a Maradone en la selección en las eliminatorias del 85, y Bilardo lo fue a buscar y lo banco él.
    Recordemos que llegaron al mundial con menos banca que ninguna selección en la historia nuestra.

Encima Maradona en el 82, no venia con buen presente.. en Boca no habia jugado bien, en Barcelona tampoco, bueno, en la selección menos. Solo en Argentinos habia triunfado realmente.

Era discutido por todos.

Un par de años despues les cerró el or.. a todos. Y tuvieron que callarse y dejar de hablar boludeces.
    Algunos decían que era un jugadorcito más del monton (seguramente son los padres de los que hoy putean a Messi)

Todo eso no hace más que mostrar la estupidez de la mayoría de la gente. Que en lugar de apoyar lo mejor que tenemos, tira mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10675
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima