Porque no llevaron a Conca en lugar del muerto de Tevez o De Maria?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2011

Re: Porque no llevaron a Conca en lugar del muerto de Tevez o De Maria?

Yo te banco no sé si Conca pero que algún cambio pueden hacer, seguro. Pasa que opinar acá es una boludez, estos pibitos se comieron todo el marcketing y te desprestigian como a vos diciendo: "Leí hasta Conca es superior que Tévez".
    O sea, no sé, deben escuchar a Pasman a Darío D' Amore, y bue, tené en cuenta que estamos en un foro de videojuegos, que podés pedir?, yo ya lo entendí hace rato, dejalos que jueguen en la Play con sus ídolos de cartón. Son pibes, dejalos, deben tener la habitación llena con posters del culo de Messi, algún día aprenderán algo. Pero como dicen, la experiencia es un peine que te dan cuando te quedás pelado.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y a vos quien te dijo que tenes la posta de la milanesa? Tantos problemas que tenes con Messi? Lo sacarias? A quien pondrias por el? Como jugarias vos? A quien pones arriba? A Stracqualursi? A Victor Lopez de 2? Por favor a ver, estas todo el tiempo bardeando a los defensores europeos, diciendo que son practicamente amateur, o que no tienen sangre, y que por eso Messi por ejemplo juega como juega, o cualquier jugador de europa, bueno, por primera vez habla de futbol en serio y dejanos ver cual es tu opinion acerca de la seleccion, que jugadores deberian ir y como deberian formar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se para que le contestas, para mi alguien se hizo un usuario asi nuevo para venir a postear pelotudeces y venir a joder. Yo entiendo que pueda haber diferentes opiniones en un foro, hasta insolitas, pero no entiendo como se permite a alguien este nivel de boludeces. Es como que agarre un usuario y venga a postear cosas sin sentido como "SDKDSFDSKF" " SKDFSDLFSDLFKSDLFKSKLFDS"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    May 2010

COMO QUIEREN QUE SE LOGRE ALGO SI LOS MEDIOS PRESIONAN PARA QUE JUEGE.

EL AUTITO CHOCADOR JUAJUA.

CARLITO EL TIPO DEL PUEBLO,NO IMPORTA COMO JUEGE EL TIENE QUE ESTAR PORQUE ES DEL PUEBLO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

No va a abrir un thread cada vez q quieren insultar a un jugador.

Closed.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1150
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123