La selección mas asquerosa de la historia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2004

Re: La selección mas asquerosa de la historia

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Por ahí antes nombraron lo de Estudiantes cuando jugó contra el Barça, el partido lo tuvo ganado desde el principio fácil, pero después se empezó a comer el cuento de la propaganda y se retrasó el salame de Sabella, además en ese partido jugo bien Ibrahimovic, los tuvo locos a los defensores de Estudiantes, pero que yo recuerde ese partido, poco de Iniesta, poco de Xavi y poco de Messi. Tengan en cuenta que llegaron al empate en el final por un gol de pedo, perdón, de Pedro, una pelota que bajó Piqué.
    Jodido que aportara algo en ese partido, sobre todo porque no lo jugó por lesión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Bianchi de DT.-

• Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual yo concuerdo en algo con suspira
    ahora parece q antes del barcelona,el futbol se jugaba con las manos
    todo muy bien con el barsa el mejor equipo del mundo,pero hubieron equipos argentinos y brasileros q ese juego ya lo conocian ¬¬
    el futbol europeo le robo el estilo a sudamerica y el futbol sudamericano quedo con el antiguo estilo europeo,obiando esepciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Grande Gatti, no lo escuché, un fenómeno jaja, che para el que dijo que Independiente no es la 3er hinchada, primero se informa y después opina. Si no, los que tienen 5 años son ustedes. Buscá cualquier encuesta del color que quieras y vas a ver que es así, lo sigue Racing y San Lorenzo. Nunca tuvieron un album che?
    Si si, la verdad, cierren porque no se puede discutir con ustedes, no saben absolutamente nada de fútbol. Sigan jugando con el Barça en la Play.
    Son las mismas encuestas que dicen que el 40% del país es de Boca y que el 32% es de River. (Independiente sería el 3° con 8%, es verdad)

Lo gracioso es que la otra vez que hablabamos de estos números no me acuerdo en que discución, según vos esos números eran cualquiera "porque Independiente tenia muchas peñas" (cuak).
    Pero ahora sirven para demostrar que son el 3°?
    xd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    no se que es mas gracioso, si las boludeces de suspiria o las huevadas de emiins, bardeando a tipos como higuain (un tipo que tiene casi 0.5 de promedio de gol en el madrid), mascherano (le costo adaptarse al barsa y termino siendo fundamental, alabado por el mismo guardiola) y tevez (que si bien en la seleccion es un puro humo, tiene una trayectoria a nivel clubes que envidiaria cualquiera), debe ser un fenomeno jugando a la pelota este pibe, porque para hablar asi de estos jugadores...
    Mirá los argumentos que usás para defenderlos y después pensá quien es el que dice huevadas.

1) Si mirás post de 2 años atrás, vas a encontrar que el más rompebolas en pedir a Higuain (cuando Maradona no lo convocaba) era yo. Asi como digo eso, también te digo que desde que llegó C. Ronaldo al Madrid, Higuain dejó de jugar como antes. Es decir, antes de la lesión yo ya no lo veia igual. Ni hablar después. ¿Ese promedio de gol de cuando es?

2) ¿Mascherano fundamental en el Barca? Ah, porque lo dijo Guardiola. Claro, no creo que diga "y lo tiramos para atrás para tapar el hueco de Puyol porque en la mitad de la cancha no aporta una mierda al juego del equipo." Queda más lindo decir que es fundamental.

3) Tevez en Boca y los JJ. OO. 2004, excelente y crack. Hoy no pienso lo mismo, tanto por su actuación en el United (donde nunca se supo adaptar) y ahora en el City donde hace goles, sí, pero igual no es el Tevez de antes.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Nah, ya está, me caliento al pedo porque es inutil, ustedes no saben nada, lo único que saben es seguir al pie de la letra lo que dicen algunos periodistas (la mayoría que no siempre es buena) y dejarse llevar. No sé, deben tener 14 años como mucho, está bien.
    Bue, en cuanto a Messi, yo no lo mato tanto eh, parece que me atacaran como si les tocara a la novia eh... solo pronostico que olvidensé que salga campeón del mundo. El de Brasil es de ellos y en el 2018 tiene 31 años, la edad va a hacerlo mermar en su velocidad y se le termina el 50% de su talento. Quizás gane si, la Copa América, aunque por lo visto algo va a haber que remarla y todo cuesta mas porque todo es jugar en pos de Messi a ver cuando el nene rinde de una buena vez, ya van 6 años armándole equipos a su medida, y todavía no está cómodo parece, ni tampoco se preocupó en aprenderse el himno al parecer, si sabe hablar en catalán, pero el himno por ahora, no lo canta nunca. Y bue, habrá que esperar.
    Ahora eso si eh, y pienso que esto le pasaría a cualquiera, tienen que tener paciencia los 10 burros restantes eh, de que todos hablen de Messi y ellos sean piecitas que van cambiando en función de su rendimiento. Si hubiera un tipo con personalidad como Verón por ejemplo, le pega un par de bifes y lo ubica como hizo una vez en un tiro libre que lo corrió al costado y el otro se quedó ahí, seco ja.
    yo estoy borracho o vos la pagina anterior estaba hablando de que riquelme era una mentira de los "bosteros" que todo el mundo compraba el humo de los periodistas que decian que los jugadores de river y boca eran mejores como: tevez, higuan, "lavezzi" (no es de boca ni de river pero asi estaba en tu lista). Ahora salis con esto de los burros, de messi, de 6 años armandole equipos a la medida... (6 años really???), y encima ahora hablas de veron? veron no es una mentira de los periodistas de boca???
    la verdad que estas desvariando, yo te diria que te serenes e intentes poner en orden tus ideas por que si antes estabas diciendo cualquiera ahora ni siquiera tenes un hilo en comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2010

Listo loco, cierren, años de fútbol en Argentina, miles de charlas en bares, millones de periodistas hablando, dos mundiales, ganados como sea, dos finales del mundo perdidas, un montón de copas América, un montón de figuras un montón de comerciales vendehumo y resultó ser que en 8 años, los catalanes se tenían guardado el secreto del gran Cruyff para ser los mejores del mundo, de toda la historia, por los siglos de los siglos, así que fué todo en vano, nunca tuvimos un Puyol, un Xavi, un Iniesta, tuvimos mediocres tipo Ortega, Maradona, Bochini, Beto Alonso, Labruna, Angelito Rojas, Houseman etc etc. Pero no che, que va a ser, la raza catalana fué superior y con un poco de laburito barrió con todo, y que vamos a esperar ahora? que salga un catalán de acá, no loco, apenas si tenemos a Messi que se codea con esos dioses del fútbol galáctico de todos los tiempos.
    Listo loco, cierren en serio que me deprimí, encima tengo sangre catalana, para que vinieron acá mis ancestros, hubiera nacido allá y también Messi y éramos felices por siempre.

Que cierren? Tomatelas vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    yo estoy borracho o vos la pagina anterior estaba hablando de que riquelme era una mentira de los "bosteros" que todo el mundo compraba el humo de los periodistas que decian que los jugadores de river y boca eran mejores como: tevez, higuan, "lavezzi" (no es de boca ni de river pero asi estaba en tu lista). Ahora salis con esto de los burros, de messi, de 6 años armandole equipos a la medida... (6 años really???), y encima ahora hablas de veron? veron no es una mentira de los periodistas de boca???
    la verdad que estas desvariando, yo te diria que te serenes e intentes poner en orden tus ideas por que si antes estabas diciendo cualquiera ahora ni siquiera tenes un hilo en comun.
    Uy chabón, si sé que Lavezzi era de San Lorenzo, me acuerdo cuando Ramón Díaz dijo que no sé cuantos euros valía, lo nombré porque quise decir que los de Boca y River parecen preferir a otros o hacerse los complicados cuando ven que Agüero debería estar, reconozco que hasta esta vez, si los periodistas dicen que tiene que estar. Verón es medio lento, pero es un buen jugador como también tiene sus cosas Riquelme, yo lo que dije que por ejemplo Paganni es un exagerado defendiéndolo como si fuera Dios. Para mí Riquelme no es mas que un Gorosito, Montenegro, o jugadores de ese estilo, la diferencia que jugó en Boca y tuvo una etapa exitosísima, si hubiese seguido en Argentinos no era ni una octava de lo que fué.
    Si el tiempo pasa rápido, viste, Messi debutó en la selección mayor en el 2005 contra Hungría en un amistoso, ya llegó al mundial de Alemania con todo el marcketing encima y una bandera enorme hecha por Adidas en el búnker de la selección. Cuando apenas lo habíamos conocido un año y medio atrás en el mundial juvenil y con algunas buenas participaciones en el Barça de Ronaldinho y compañia.
    Todo bien, yo no digo que Messi sea un burro es muy, muy, muy bueno, no sé si las cosas que dicen sobre él, también el fútbol está muy mediocre y en Europa todo se dimensiona más, aparte ahora hay internet, videos por todos lados, es mucho mas fácil que un jugador "explote".
    Por otra parte parece que Batista no pone a Agüero, yo creo que Messi con Agüero se siente mas tranquilo, aparte eran o son amigos y se llevan bien, y juegan bien juntos, pero bueno, no sé, siguen insistiendo con otros cambios intrascendentes.

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Que cierren? Tomatelas vos.
    El tema lo inicié yo, Andrea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 04-07-11 el 04:17 PM

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Uy chabón, si sé que Lavezzi era de San Lorenzo, me acuerdo cuando Ramón Díaz dijo que no sé cuantos euros valía, lo nombré porque quise decir que los de Boca y River parecen preferir a otros o hacerse los complicados cuando ven que Agüero debería estar, reconozco que hasta esta vez, si los periodistas dicen que tiene que estar. Verón es medio lento, pero es un buen jugador como también tiene sus cosas Riquelme, yo lo que dije que por ejemplo Paganni es un exagerado defendiéndolo como si fuera Dios. Para mí Riquelme no es mas que un Gorosito, Montenegro, o jugadores de ese estilo, la diferencia que jugó en Boca y tuvo una etapa exitosísima, si hubiese seguido en Argentinos no era ni una octava de lo que fué.
    Si el tiempo pasa rápido, viste, Messi debutó en la selección mayor en el 2005 contra Hungría en un amistoso, ya llegó al mundial de Alemania con todo el marcketing encima y una bandera enorme hecha por Adidas en el búnker de la selección. Cuando apenas lo habíamos conocido un año y medio atrás en el mundial juvenil y con algunas buenas participaciones en el Barça de Ronaldinho y compañia.
    Todo bien, yo no digo que Messi sea un burro es muy, muy, muy bueno, no sé si las cosas que dicen sobre él, también el fútbol está muy mediocre y en Europa todo se dimensiona más, aparte ahora hay internet, videos por todos lados, es mucho mas fácil que un jugador "explote".
    Por otra parte parece que Batista no pone a Agüero, yo creo que Messi con Agüero se siente mas tranquilo, aparte eran o son amigos y se llevan bien, y juegan bien juntos, pero bueno, no sé, siguen insistiendo con otros cambios intrascendentes.

El tema lo inicié yo, Andrea.
    solamente repetime 2 cosas:
    vos me estas diciendo que desde el debut de messi en el 2005 con Hungria se le arman equipos para el (remitite a tu anterior post).
    y que riquelme es lo mismo que montenegro o gorosito?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    solamente repetime 2 cosas:
    vos me estas diciendo que desde el debut de messi en el 2005 con Hungria se le arman equipos para el (remitite a tu anterior post).
    y que riquelme es lo mismo que montenegro o gorosito?
    Si, ponele que no desde el 2005, pero desde el 2006, que empezaron a armarle el equipo en función de su rendimiento. Y lo de Riquelme, si, para mí es así, se sobredimensionó porque jugó en el equipo de Boca mas ganador de todos los tiempos, pero si mirás el tipo lo que mas hacía era meter goles de tiro libre, algunos pases al vacío y no mucho más. Montenegro en Independiente, en River, jugó muy bien casi al mismo nivel y Gorosito no sé si lo viste jugar, pero era de las mismas características.
    Acá no es que dicen que Beckham era de madera porque es un modelo que hace goles de tiro libre nomás y un par de pases? y bueno, Riquelme tiene las mismas características practicamente, un muy buen jugador, pero como varios 10 que ha habido, solamente que estuvo en el lugar justo en el momento indicado, en el Boca mas ganador como dije.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Como lo flipas, chaval.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que Riquelme haya formado parte de la etapa más ganadora en la historia de Boca, justamente, esta lejos de ser una casualidad.

Riquelme es uno, sino el MAS responsable de haber hecho que Boca tenga la etapa que tuvo.
    No es que "el estuvo en la etapa".. practicamente EL LA CONSTRUYO.

Porque seamos buenos.. a quienes tenia alrededor? el chelo Delgado? Cagna? chicho Serna? ..
    Boca tuvo buenos jugadores pero tampoco extraordinarias figuras. (hay excepciones, claro.. antes que salten como loquitas los bosta)
    Fue Riquelme el que le saco el jugo a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Ah bueno, Chicho Serna, Bermúdez, Cagna hecho un loco, Schiavi, Cascini? esos no sirven?, decile a Messi a ver si los puede pasar con facilidad. No serán muy técnicos, pero dáselos al Real Madrid y se le acaban los problemas de Ese Boca tenía unos huevos terribles, una columna impasable, que con algunas cosas de Riquelme y un goleador como Palermo era imparable, con un Palacio o mellizo que tiraban centros. Además del culo de Bianchi en una etapa jaja, pero bueno eso es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

es increible que comparen a Riquelme con montenegro JAJAJAJAJA, QUE GANO MONTENEGRO DECIME!!!
    te acordas la ultima copa america porque argentina llego a la final? te acordas las elimininatorias como iva argentina con RIQUELME? vos si que sabes de futbol ehh

la seleccion juega como el ojete porque no tiene a un 10 que le arme jugadas capo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Está claro que son del mismo palo la mayoría de los que opina, es lo mismo que discutir con un Toti Pasman, que tiene que ver que Montenegro no ganó nada? y te lo digo yo que me pasé puteándolo, por pecho frío, Montehielo le decía, pero en River se mató el hdp y ganó un campeonato si mal no recuerdo. No me hagas hablar mas de Riquelme porque bastante que acepte que es un buen jugador. Yo dije que entre Riquelme y Montenegro bandera verde, si pongo a Montenegro en ese Boca ganador funcionaba igual, una pieza del mismo nivel, no desentonaba ese engranaje. Fijate que Riquelme solo en Boca no rinde un carajo. Puras excusas, vive lesionado.
    Pero te digo jugadores inflados por la prensa si querés: Riquelme, Messi, Lamela (andá a verlo en la B) Belluschi, se acuerdan lo que decían? ahora donde está? si juega en la selección es una "selección B" y así miles, basta loco. Larguen un poco la tele y lo que dicen los periodistas deportivos y opinen con sentido común un poco. ¿Saben la guita que agarran los periodistas por hablarles bien de un jugador? Es todo marcketing loco.
    Si coincido con vos que quizás debería haber alguien que la tenga un poco y administre jugadas, podría ser Riquelme, Verón o quizás otros similares que estén en un buen momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 05-07-11 el 08:06 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4163
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima