La selección mas asquerosa de la historia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: La selección mas asquerosa de la historia

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Uy por Dios, Riquelme, otra mentira mas creada por los bosteros, después me dicen porque defiendo a jugadores del Rojo y que no puedo hablar con criterio, sabés que pasa? a Agüero por ejemplo, recién ahora lo están viendo bien, yo ya lo conozco hace años, y sé que simplifica todo, pero se come los clavos de Higuain, Tevez, Lavezzi, porque en este país, el periodismo, es de Boca y River, y movilizan los intereses de los hinchas que quieren que les digan que tienen los mejores jugadores, caso Carrizo en River, estando Barovero, Hilario, etc.
    Así y todo, te digo que prefiero al amargo de Riquelme en la selección para que distribuya un par de pases, claro que quizás deberían jugar de otra forma.

Digo esto a ver si me entienden y ojalá entrara algún hincha del Rojo para constatar, digo del Rojo en este caso, por poner ejemplos pero veamos.

A Agüero la mayoría de ustedes lo conoció cuando tuvo el pibe con la hija de Maradona y a Forlán aunque sea uruguayo, en el mundial y ahora con el quilombo con Zaira Nara. Dos jugadores hechos 100% en Independiente. Sabés la de mentiras que nos comimos de Boca y River que hoy ni sé donde están.

Pero como Independiente no vende como Boca y River a pesar de ser el tercer equipo en hinchada
    , todo cuesta mas. Imaginate que le queda a los demás equipos.

¿¿Te parece que barovero es mejor arquero que Carrizo???

¿tercer equipo en hinchada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Turn off your mind
    Relax and float downstream...

Registración
    Apr 2008

Por ahí antes nombraron lo de Estudiantes cuando jugó contra el Barça, el partido lo tuvo ganado desde el principio fácil, pero después se empezó a comer el cuento de la propaganda y se retrasó el salame de Sabella, además en ese partido jugo bien Ibrahimovic, los tuvo locos a los defensores de Estudiantes, pero que yo recuerde ese partido, poco de Iniesta, poco de Xavi y poco de Messi. Tengan en cuenta que llegaron al empate en el final por un gol de pedo, perdón, de Pedro, una pelota que bajó Piqué.
    Si ya sé, Messi hizo un gol con el pecho al final y como lo gritó, me acuerdo como lo quisieron los hinchas de Estudiantes en ese momento. Lo gritó casi con la misma euforia que canta el himno argentino...
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Este Suspiria no debe pasar los 5 años de edad, no puede decir una frase coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Dec 2007

ya estas trolleando muy bajo suspirina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

close this
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Dec 2007

JAJAJA SUSPIRINA ES HUGO GATTI JAJAJJA ESTA CONFIRMADO con lo que dijo hoy en el show del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

que dijo man? comparti con el pueblo sin television jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Dec 2007

Xavi y iniesta no podrian jugar en este futbol, aca no existen. Y un monton de trolleadas similares a las de suspirina, como que haya a messi lo dejan jugar etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Grande Gatti, no lo escuché, un fenómeno jaja, che para el que dijo que Independiente no es la 3er hinchada, primero se informa y después opina. Si no, los que tienen 5 años son ustedes. Buscá cualquier encuesta del color que quieras y vas a ver que es así, lo sigue Racing y San Lorenzo. Nunca tuvieron un album che?
    Si si, la verdad, cierren porque no se puede discutir con ustedes, no saben absolutamente nada de fútbol. Sigan jugando con el Barça en la Play.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dale, dice que Desamparados de San Juan quiere comprar a Puyol y que Puyol aceptaria porque leyo tu post diciendo que no podria jugar en la B Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    May 2011

Listo loco, cierren, años de fútbol en Argentina, miles de charlas en bares, millones de periodistas hablando, dos mundiales, ganados como sea, dos finales del mundo perdidas, un montón de copas América, un montón de figuras un montón de comerciales vendehumo y resultó ser que en 8 años, los catalanes se tenían guardado el secreto del gran Cruyff para ser los mejores del mundo, de toda la historia, por los siglos de los siglos, así que fué todo en vano, nunca tuvimos un Puyol, un Xavi, un Iniesta, tuvimos mediocres tipo Ortega, Maradona, Bochini, Beto Alonso, Labruna, Angelito Rojas, Houseman etc etc. Pero no che, que va a ser, la raza catalana fué superior y con un poco de laburito barrió con todo, y que vamos a esperar ahora? que salga un catalán de acá, no loco, apenas si tenemos a Messi que se codea con esos dioses del fútbol galáctico de todos los tiempos.
    Listo loco, cierren en serio que me deprimí, encima tengo sangre catalana, para que vinieron acá mis ancestros, hubiera nacido allá y también Messi y éramos felices por siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja que tipo increible no para de desvariar, ahora ya compara un equipo con la historia de un pais en el futbol. Anda al psicologo Suspiria, y de paso lleva tu tele a arreglar asi te enteras un poco de lo que es el futbol!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Dec 2005

Se le salio la cadena al pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

Registración
    May 2011

Nah, ya está, me caliento al pedo porque es inutil, ustedes no saben nada, lo único que saben es seguir al pie de la letra lo que dicen algunos periodistas (la mayoría que no siempre es buena) y dejarse llevar. No sé, deben tener 14 años como mucho, está bien.
    Bue, en cuanto a Messi, yo no lo mato tanto eh, parece que me atacaran como si les tocara a la novia eh... solo pronostico que olvidensé que salga campeón del mundo. El de Brasil es de ellos y en el 2018 tiene 31 años, la edad va a hacerlo mermar en su velocidad y se le termina el 50% de su talento. Quizás gane si, la Copa América, aunque por lo visto algo va a haber que remarla y todo cuesta mas porque todo es jugar en pos de Messi a ver cuando el nene rinde de una buena vez, ya van 6 años armándole equipos a su medida, y todavía no está cómodo parece, ni tampoco se preocupó en aprenderse el himno al parecer, si sabe hablar en catalán, pero el himno por ahora, no lo canta nunca. Y bue, habrá que esperar.
    Ahora eso si eh, y pienso que esto le pasaría a cualquiera, tienen que tener paciencia los 10 burros restantes eh, de que todos hablen de Messi y ellos sean piecitas que van cambiando en función de su rendimiento. Si hubiera un tipo con personalidad como Verón por ejemplo, le pega un par de bifes y lo ubica como hizo una vez en un tiro libre que lo corrió al costado y el otro se quedó ahí, seco ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 04-07-11 el 02:05 AM

Registración
    Dec 2004

no se que es mas gracioso, si las boludeces de suspiria o las huevadas de emiins, bardeando a tipos como higuain (un tipo que tiene casi 0.5 de promedio de gol en el madrid), mascherano (le costo adaptarse al barsa y termino siendo fundamental, alabado por el mismo guardiola) y tevez (que si bien en la seleccion es un puro humo, tiene una trayectoria a nivel clubes que envidiaria cualquiera), debe ser un fenomeno jugando a la pelota este pibe, porque para hablar asi de estos jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4165
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima