La selección mas asquerosa de la historia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: La selección mas asquerosa de la historia

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    No lo puedo aguantar, no importa el resultado, que pase con la selección, probablemente gane la Copa América, pero lo tengo que decir, para mí esta selección es la menos carismática, que menos compañerismo deportivo tiene tanto entre ellos, como con los rivales. Banco al "Kun" porque soy del Rojo, pero igual veo que no lo reconocen mucho, que sé yo. Jugadores lloriqueando al árbitro, pidiendo faltas, un asco en todo sentido, soberbios, fanfarrones, realmente hace años que no hincho por la selección, no veo la hora que se termine esta generación asquerosa de jugadores y sobre todo me tienen las bolas llenas con la mentira de Lionel Messi, que en Europa elude maniquíes pechos fríos, causantes de bloopers que se quieren sacar fotos con él. Incluído el Manchester y todos esos equipos, sin contar los de cuarta que juegan en su liga, lo del Barça es solo factible allá, porque realmente en Europa hace tiempo que no tienen mas sangre en las venas, si no fijensé que la mayoría de sus selecciones están conformadas por extranjeros nacionalizados.
    Si, ustedes ríanse una vez más, pero Bolivia le gana al Barça y que ustedes y todos sigan admirando esa mentira y queriendo jugar como ellos, a mi me dá igual, solo espero que pase esta generación. Necesitaba descargarme

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo fui a la cancha maestro, y no habia una puta idea de juego, asi no hay jugador que valga, la agarraba Di Maria, la hacia para el, la agarraba Lavezzi, la hacia para el, la agarraba Aguero, la hacia para el, por ahi cuando la agarraban atras Messi y Banega, a veces con el pupi que pasaba, buscaban armar juego, armar huecos, tirando paredes, pero era hasta que le llegaba la pelota a alguno de los de arriba y hacian la suya, no me alcanzaron los dedos de la mano para contar la cantidad de veces que el pelotudo de Di Maria quizo hacer la misma en vez de tocar antes y nunca le salio y terminaron en saques de arco para Bolivia. A veces no se porque Messi no la hace entera el tambien y listo, si total es el mas desequilibrante, pero no, casi siempre la termina tocando, como a Tevez en el 1 T q la erro, y a Lavezzi tmb. Hubo una jugada de Aguero que le pego 3 dedos y la saco el arquero, que si la tocaba al punto de penal estaba Messi solo pidiendola, y no, no la toco.

Aca hay gente boba como vos que le echa la culpa a Messi, y hay gente que se da cuenta que lo que falta es un equipo, falta el ESPIRITU DE EQUIPO. Messi ya nos venia salvando las papas todos los partidos anteriores, haciendo goles o metiendo asistencias, como contra Brasil, o Portugal. Partido medio flojito (porque en el 1er T jugo muy bien, y hasta en el segundo le metio un pase a Banega que si en vez de Banega era otro era gol) partido que no se le cae una puta idea a la seleccion.

Igual, yo me gasto en contestarle a un tipo que banca al kun solo porque es del rojo, no banca a romero porq es de Racing y dice que la pelota de martins "la atajo solo porque es largo, se cayo y la toco sin querer" jajaja, si buscas no creo que encontres una (con suerte encontras una) de romero que sea blooper al estilo abbondanzieri en sus ultimas epocas y eso, y te quejas de los centros porque no agarra una pero el loco no deja una pelota en el area, pelota que entra al area la saca de una piña bien lejos. En fin, la proxima vez que veas futbol aunque sea prende la tele.
    Estoy de acuerdo con los 2 comentarios sobre todo el coment de Lcn (falta el ESPIRITU DE EQUIPO) , de echo se me viene el fastama de Alemania 4 a 0 pero con brasil ojala que mejore el miercoles igual me parece que el dt tuvo poco tiempo para organizar bien todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Prox: Core i7-3960X Extreme Edition + Sli

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Es más que obvio que falta un equipo acá, los primeros 10-15 minutos se movía "bien" la pelota por lo menos.
    Alguno me explica por qué el checho podía armar un equipo con los pendejos y no con la selección mayor? Son todas vedettes que no se dejan domar? los pendejos tenían más huevos y les salía del alma jugar como grupo?

Da un toque de impotencia, si no se arma una idea de algo no vamos a llegar a nada. Es un desperdicio increíble, da lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Suspiria yo te banco, en algunas cosas pensare diferente pero la posta no cambia, tambien el post de Lcn esta correcto.

Lo peor es que solo queda esperar al siguiente partido y confirmar lo que se daba o lo que se esta dando, creo que la seleccion esta haciendo sacrificios muy grandes por Messi (tratando de jugar para el) en este punto los post de suspiria y Lcn se relacionan de cierta forma.

Tener algo claro, se puede ganar todo sin Messi, pero la gente se deja llevar por la locura.

Tan necesitada esta la gente para repetir el caso Maradona? Solo puedo opinar que va a ser muy dificil hoy en dia.

No me bardeen, no digo que no lo pongan a Messi, pero mucho menos digo que tengan que ponerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Roemerson : 02-07-11 el 05:19 AM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Es más que obvio que falta un equipo acá, los primeros 10-15 minutos se movía "bien" la pelota por lo menos.
    Alguno me explica por qué el checho podía armar un equipo con los pendejos y no con la selección mayor? Son todas vedettes que no se dejan domar? los pendejos tenían más huevos y les salía del alma jugar como grupo?

Da un toque de impotencia, si no se arma una idea de algo no vamos a llegar a nada. Es un desperdicio increíble, da lástima.
    Con que pendejos armó un equipo? Con los mismos que no clasificó al Mundial sub 20?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

el tecnico es fundamental y es base en muchos aspectos, no solo en como para el equipo y los 11 que elige.. si mandamos al mundial a un tecnico con 0 experiencia y a la copa america a otro con igual o menos experiencia, los resultados esperados estan a la vista..
    mientras a la cabeza de la afa siga la misma gente la cosa no va a cambiar mucho.. abran los ojos, para estos tipos el negocio va primero y se hace a costas de malos resultados, el futbol pasa a un 2do plano. o tampoco van a creer que se armaron hasta 3 selecciones que incluyeron mas 100 convocados (la mayoria no los juna ni dios) para que coticen un poco mas alto? vamos.. sabiendo esto no le encuentro el sentido a semejante malasangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 02-07-11 el 05:28 AM

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

WTF!?? Me da mucha paja quotear, pero leí unas barbaridades tremendas..

"El equipo fué armado para Messi" ...

OK, y donde estuvo Pastore?? Hay que preguntarselo al inútile de Batista o es una opinión personal de los foreros??

No soy un Messi fan, pero loco dejemonos de romper las bolas y caerle siempre al pibe, se piensan que es de otro planeta que la va a agarrar y va a romper el arco??? Media pila, es un ser humano y no puede cumplir todo el rol del equipo, ya lo dije en el thread de la selección, otra vez el pibe llendola a buscar desde atrás de mitad de cancha para armar una fuckin jugada.. como es el tema??

El día que la selección tenga una ídea de juego en colectivo hablamos de Messi, mientras tanto habrá que abstenerce a lo que se presenta en la cancha, no podemos caerle a los jugadores como Messi cuando es el único que intento jugar en equipo, pero claro ... el inútil de Batista lo redea con tres 5 defensivos de menos pie que mi sobrinito.. dejate de joder..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

y = mx + c Avatar de martoonz
    Registración
    Jun 2008

messi tendria que haberse hecho español en su momento asi cerraba el culo a un par.

la seleccion es un desastre por el planteo que pone el DT, quiere jugar como el barca en un mes encima en sudamerica. es cualquiera el futbol latinoamericano no tiene nada que ver con el europeo que es ordenado y medio pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Playground
    
    Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo.

Registración
    Dec 2003

Esta seleccion me motiva menos que la de maradona.

A los 30 min del primer tiempo me fui a dormir. Que bien que hice jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Con más tipos desequilibrantes en la mitad de la cancha y menos de esos delanteros, con un Higuaín arriba la cosa puede cambiar mucho. El problema es que no lo va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Esta seleccion me motiva menos que la de maradona.

A los 30 min del primer tiempo me fui a dormir. Que bien que hice jaja
    Te gane a los 10 minutos.

Basta del Ferretero y sus secuaces por dios,

Están matando de a poco al fútbol argentino,
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Está bien que tiene mucho que ver en mi ser hincha de Newells, pero desde que Bielsa dejó la selección, la misma se me ha vuelto completamente apática. Tanto con Pekerman, como con Basile, el Diego y Batista. Pero más allá del sentimiento mío por el Loco, las demás selecciones, más allá de algunos partidos bien jugados muchas veces caían (y caen) en el toquecito intrascendente.
    Y es cierto, con Batista están como "tirados" en la cancha, el tipo supuestamente pregona un juego de toque, atildado, pero se da en muy pocas ocasiones. Con mi viejo notábamos esa individualidad innecesaria en varios de los de arriba, habrá que cagarlos un poco a pedos tal vez...y puede ser que tenga que ver con algo de divismo. Y en esto resalto a Messi, podría ser el MÁS creído y me parece que debe ser de los más humildes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo si fuese Messi me iria al carajo de vacaciones, para que voy a seguir jugando en la seleccion con todos esos muertos y ese mamarracho de DT?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Hace poco Argentina jugo 1 amistoso CONTRA COSTA RICA sin Messi. Cuantos tiros al arco tuvimos en 90 minutos? 1?

..
    En vez de hablar al pedo, deberiamos estar agradecidos que existe este pibe. Sino no se que sería de esta selección apática y tan pobre futbolisitcamente, incluso teniendo jugadores tan talentosos.

Obvio que no por eso deja de tener malos partidos o malos días. Ayer para mi en el 1T fue claramente el mejor, LEJOS de Argentina. En el 2T no existió. Despues del gol recien apareció de nuevo, con toques y movimientos rapidos, pero tampoco la gran cosa. Antes de eso, es como si lo habian sacado de la cancha.

Ahora, carle como algúnos le caen por eso.. madre mía. Me causa gracia porque son los mismos que dicen "MESSI NO ES EL MEJOR" pero empatamos con Bolivia, y no hacen más que hablar de Messi.
    Es raro.. si no es el mejor, por qué le exigis como si lo fuera? por qué hablas de Messi pero no hablas de lo horrible que estuvo Lavezzi? del partido ASQUEROSO que tuvo "el jugador del pueblo" Tevez? de lo desastrozo que fue el medio campo, que justamente para que Messi pueda jugar, tenia que ir a buscarla a 65 metros del arco? ..

Siempre es lo mismo. Hasta que no la agarre Messi en 70 metros y meta un gol limpiandose a 4 o 5, no se van a callar. Se creen que lo que él chabón tiene que hacer es eso, y estan equivocadisimos.
    Incluso ni así se callaran. Lo hizo contra Brasil para ganar sobre la hora y lo que decían es "a ver si eso lo hace en un mundial".
    Enceguecidos estan.

Repito, no quita que el chabón, es uno más, puede tener malos partidos u horribles partidos como todos.
    Ahora caerle a él o creer que la selección juega mal por él, cuando claramente si no fuese por Messi seríamos directamente UN DESASTRE sin ningun tipo de atenuante, es como demasiado estupido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo fui a la cancha maestro, y no habia una puta idea de juego, asi no hay jugador que valga, la agarraba Di Maria, la hacia para el, la agarraba Lavezzi, la hacia para el, la agarraba Aguero, la hacia para el, por ahi cuando la agarraban atras Messi y Banega, a veces con el pupi que pasaba, buscaban armar juego, armar huecos, tirando paredes, pero era hasta que le llegaba la pelota a alguno de los de arriba y hacian la suya, no me alcanzaron los dedos de la mano para contar la cantidad de veces que el pelotudo de Di Maria quizo hacer la misma en vez de tocar antes y nunca le salio y terminaron en saques de arco para Bolivia. A veces no se porque Messi no la hace entera el tambien y listo, si total es el mas desequilibrante, pero no, casi siempre la termina tocando, como a Tevez en el 1 T q la erro, y a Lavezzi tmb. Hubo una jugada de Aguero que le pego 3 dedos y la saco el arquero, que si la tocaba al punto de penal estaba Messi solo pidiendola, y no, no la toco.

Aca hay gente boba como vos que le echa la culpa a Messi, y hay gente que se da cuenta que lo que falta es un equipo, falta el ESPIRITU DE EQUIPO. Messi ya nos venia salvando las papas todos los partidos anteriores, haciendo goles o metiendo asistencias, como contra Brasil, o Portugal. Partido medio flojito (porque en el 1er T jugo muy bien, y hasta en el segundo le metio un pase a Banega que si en vez de Banega era otro era gol) partido que no se le cae una puta idea a la seleccion.
    El mejor post que lei en mucho tiempo, lo podria haber dicho, pero para que lo lea suspiria? sae
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    May 2005

No tenemos los mejores jugadores del Mundo. El día que se den cuenta de que tienen el cerebro lavado por Olé titulando "Tevez la descosió y el Manchester ganó gracias a él" (después entrás a leer la nota y ves que metió 2 de penal).

Tevez no es mejor jugador del Mundo. Si fuese bulgaro sería uno más.
    Mascherano si fuese camerunés estaría vendiendo anillos en una feria.
    Higuain si fuese koreano estaría jugando al Starcraft en su casa.

Messi, Pastore sí son jugadores distintos. Pero hay muchisimos jugadores que por ser argentinos están sobrestimados a niveles pelotudisimos por los medios y la gente que se hace eco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E M i N E N T : 02-07-11 el 04:28 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4162
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima