Ver resultados de la Encuesta: Mejor DT de la Seleccion Argentina?

Votantes
88. No podés votar en esta encuesta
  • Batista

25 28.41%
  • Maradona

63 71.59%

Maradona vs Batista: Mejor director tecnico de la seleccion?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Maradona vs Batista: Mejor director tecnico de la seleccion?

La comparacion iba a llegar tarde o temprano.

hasta ahora que opinan?

Quien es mejor entrenador? con que seleccion te quedas?

o

Fuente: http://www.sos-movil.com/copa_americ...270&id_promo=3

Por mi parte opino que hay que darle una oportunidad a Batista y ver despues de terminada esta copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2600
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2004

Re: Maradona vs Batista: Mejor director tecnico de la seleccion?

Hasta ahora Batista. Dentro de todo no me parece malo lo que esta haciendo, salvo la defensa pedorra que esta metiendo y esas selecciones raras de prueba que armo.
    Pero bue hay que ver como juega el equipo en la copa américa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

Registración
    May 2005

Yo te digo el resultado: el 99% te va a decir "ninguno de los 2, Batista merquero Grondona puto vayanse".

Pero, también te planteo una cuestión:

¿Cómo sorongo evaluás si un técnico es mejor que otro? ¿Por los resultados/titulos obtenidos? En ese caso un técnico novato es automaticamente "peor" que uno que ya lleva tiempo, ya que todavía no posee ninguno de estos.

La única forma que veo de "medir" si un técnico es mejor que otro, sería exponerlos a exactamente las mismas variables. En este caso sería poner a ambos en exactamente la misma situación y ver los resultados. Esto es: mismo club, mismos jugadores, misma posición en la tabla, etc. Lo cual es algo absolutamente imposible.

Creo que se nota que estoy al pedo y sin nada que hacer. Volviendo al topic, Batista no es quilombero, vino con una idea clara de juego e intenta respetarla, lo veo como un tipo con ganas de trabajar; y además está haciendo jugar bien al equipo. Por todo esto se gana mi voto.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Maradona, claramente.

Maradona:
    -Ex Mejor jugador del mundo
    -Su equipo: malo, mezcla de defensores y delanteros.
    -Pesimo DT

Batista:
    -Ex Jugador mediopelo
    -Su equipo: horrible, se cree el Barsa pero no.
    -Pesimo DT
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No creo que haber sido "ex mejor jugador" tenga mucho que ver con ser buen o mal DT.
    De hecho Maradona demostró que no tiene nada que ver.

Eligo a Batista.
    No por que me guste (al contrario ). Si no por una cosa.
    La de Diego ya fracasó. La de Batista va en camino a lo mismo.. pero todavía no lo hizo. Quizás nos sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

la comparacion llego demasiado temprano...

me gusta que volvio cambiasso pero no entiendo como no siguio demichelis, por ejemplo...

falta mucho para analizar todavia, estoy esperando el diario del lunes (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si, ya se. Pero a lo que iba es que entre elegir a dos tecnicos horribles, prefiero al que tenga mas nombre. Obvio que como Dt no tiene nada que ver . Ademas de que Batista me parece de lo peor con esa copia barata del Barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    La de Diego ya fracasó. La de Batista va en camino a lo mismo.. pero todavía no lo hizo. Quizás nos sorprende.
    ¿En base a qué sacás esa conclusión de "va camino a lo mismo"? Porque yo vi que le ganamos a España, Portugal, Brasil, terrible baile a USA como hacía tiempo no veia... no se, no me parece comparable ni ahi con la campaña del Diego. Además no es sólo ganar, sino que la forma, con muy buena tenencia de pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Justamente en cuanto a la forma me baso en "va camino a lo mismo"

No alcanza con "tener la pelota", sino con saber tenerla.
    Y para mi, Argentina no sabe tenerla. El juego recae siempre en lo mismo. Y el fútbol de la selección se sigue basando en lo mismo que el equipo de Maradona, es decir "demosselá a Messi y que invente"

Obvio. Messi está más que capacitado para hacerlo. Y gracias a eso, le ganamos a Portugal o Brasil por ejemplo, entre las cosas que mencionaste vos.

Pero, alcanza? Dios no quiera, pero un día Messi tiene una lesion grave y por 5 o 6 meses no puede jugar. Qué hacemos? nos retiramos hasta entonces?

Yo soy de los que creen que Messi es el mejor, y como tal, tiene que hacer diferencias. Y no está mal que nos basemos en él para nuestro juego. Obviamente que si tengo al mejor, quiero usarlo y aprobecharlo como tal. Pero no comparto basar todo nuestro juego en él. Nos hacemos MUY dependientes. De hecho un día lo marcan bien o no tiene un buen partido, y pasa lo que paso, por ejemplo, con Alemania.
    O recordemos los últimos amistosos donde Messi no estuvo, no tuvimos ni tiros al arco.

Juego colectivo, muy poco. Si, tenemos tenencia. Pero que nivel de tenencia? demasiado pobre.

Para mi, si esto sigue así.. vamos en camino a fracasar nuevamente. Realmente no veo que se esté formando algo serio o interesante que me demuestre lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Son formas de ver el juego. Para mi la tenencia es lo más importante. Tenés en tus pies el objeto con el cual se juega, y cuanto más lo tengas vos, menos lo tiene el rival, por lo tanto disminyen las chances de que metan un gol. Suena bastante básico pero funciona. Obvio que no es infalible (nada lo es). Hasta el Barcelona con su monstruosa tenencia ha recibido y seguirá recibiendo goles, aun teniendo una gran defensa como tiene.

Lo más flojo que tiene la selección en este momento, como bien dijeron ya, es justamente la defensa, que ni en pedo tiene la calidad de jugadores ni está tan aceitada como la del Barca. Pero de eso no le echo la culpa a Batista. Desgraciadamente NO tenemos laterales de esa calidad.

Vos decís que no viste juego colectivo. Yo vi cosas interesantes de mitad de cancha para adelante. Sobre todo en estos últimos partidos que Banega jugó muy bien. El único que anda fantasmeando es Di Maria. Pero igual no lo saco ni en pedo porque ese flaco si se enchufa es bien espinoso.

Después lo de la Messi-dependencia; creo que es inevitable que todo el mundo piense eso. IMAGINATE QUE HAY USERS ACA EN EL FORO QUE DICEN QUE EL BARCELONA ES MESSI-DEPENDIENTE, qué le queda al resto entonces. Siempre que hay un crack de esa talla dicen lo mismo. Acordate del equipo del '86.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

La encuesta tendria que ser "menos peor".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Maradona es mejor por lejos, porque invento un sistema (de mierda) diferente, paro el equipo como quiso (como el traste) y le dio la chance a varios jugadores de mostrarse (la mayoria tendrian que haber tenido la decencia de decir: "No Diego! te estas equivocando, son un fiambre y no sirvo para llevar la celeste y blanca) aunque sea un partido sin importancia. Por que digo que es mejor? simple: porque Batista parece que no aprendio que haciendo las cosas mal (como las hizo Diego y las esta haciendo él ahora) te va mal. Planteo un esquema que no funciona, para mal el equipo, y convoco a jugadores impresentables que son duda hasta en el equipo que juegan.
    O sea Batista copio las cosas MALAS que hizo Diego y parece que nos esta tomando el pelo...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Por que digo que es mejor? simple: porque Batista parece que no aprendio que haciendo las cosas mal (como las hizo Diego y las esta haciendo él ahora) te va mal. Planteo un esquema que no funciona, para mal el equipo, y convoco a jugadores impresentables que son duda hasta en el equipo que juegan.
    O sea Batista copio las cosas MALAS que hizo Diego y parece que nos esta tomando el pelo...
    Che capo, mandale un mail a Batista y explicale que está haciendo las cosas mal; todavía estás a tiempo. No vaya a ser cosa de que empiece la Copa América con el equipo mal parado sin darse cuenta. Por ahi el haberle ganado a Brasil, Portugal y España le nubló la visión. Iluminalo con tu sapiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Maradona es un mal tecnico, Batista es un bleh tirando a meh.

El mejor es JJ Lopez, y pisandole los talones Cappa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    May 2008

- A favor de Diego puedo decir que yo era partidario de bancarlo hasta la Copa América ya que si bien los resultados fueron malos, durante el mundial pasado pudo haber aprendido algo de sus errores, con posibilidades de darnos un buen resultado en esta competencia y afirmando un equipo ya bastante aceitado con miras a la proxima Copa del Mundo.

- A Batista le reconozco la intención de un proyecto de juego sólido aunque es casi una utopía querer calcar al Barça, pero el proyecto es válido.

Capté la idea del Checho, esa de “jugadores funcionales” (que lo pueda plasmar con resultados tangibles es otra cosa)

Convocando a Tevez llorando como siempre a los DT la re cagó, abandonando su concepto planeado anteriormente, ya que el puesto que ocupa es importante y lo está tirando a la basura al meter a ese tipo, es el jugador que más ha fracasado en la selección por falta de Riquelme, es el más antiguo y de los añares que lleva robando nunca tuvo la capacidad de golear a un seleccionado potencia. Es lo único que se le pide NADA MÁS… nada de jugador del pueblo … ni que la entrega … ni el amor a la camiseta, es todo humo ya que todas esas estupideces no sirven para nada en el momento de ganar algo y ahora no va a ser la excepción.

Por otro lado, también Batista tendrá que lidiar con los problemas defensivos, aunque es entendible que no quiera volver a recurrir a De Michelis.

Aunque por los motivos ya dichos, no comparto la ultima decisión del Checho sobre esa convocatoria paupérrima que hizo y como si fuera poco ... la titularidad. Igual me quedo con Batista.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2600
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima