Torneos cortos y la calidad del futbol

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Re: Torneos cortos y la calidad del futbol

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    banfield por ejemplo hubiese salido campeon de un torneo largo??? argentinos???

no digo que jueguen mal, pero se hubiesen bancado un torneo largo?
    Si contás los dos torneos, Banfield y Argentinos terminaron primeros con 73 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

no hubieran cambiado casi ninguno de los ultimos campeones en 10 años mas o menos salvo excepciones que se desarmaron al campeonato siguiente... garantiza mejor futbol que haya mejores futbolistas... no picapiedras como algunos que se ven que no la pueden ni parar y ya lo mencionan para la seleccion...

mucho humo, demasiado...

PD: capp hblando mientras los ulimos 3 equipos que dirigio, 2 ya se fueron la B y el otro esta abajo en la promocion que se define... que se deje de joder y vaya a dirigir a africa donde le fue bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    Si contás los dos torneos, Banfield y Argentinos terminaron primeros con 73 puntos.
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no hubieran cambiado casi ninguno de los ultimos campeones en 10 años mas o menos salvo excepciones que se desarmaron al campeonato siguiente... garantiza mejor futbol que haya mejores futbolistas... no picapiedras como algunos que se ven que no la pueden ni parar y ya lo mencionan para la seleccion...

mucho humo, demasiado...

PD: capp hblando mientras los ulimos 3 equipos que dirigio, 2 ya se fueron la B y el otro esta abajo en la promocion que se define... que se deje de joder y vaya a dirigir a africa donde le fue bien...
    esto parece contundente pero hay que agarrarlo con pinzas...

es como decir "si no hubiese promedios newells se tendria que haber ido a la B" y no, si no hubiese promedios seguramente newells (o el que haya sido ultimo en la sumatoria) no hubiese jugado de la misma manera y tal vez no hubiese terminado como terminaba

independiente salio ultimo el torneo pasado pero no se calento por que existen los promedios, si se hubiese jugado la categoria probablemente hubiese puesto mas partidos los titulares y tal vez no ganaba la sudaca

el tema es que no se puede saber, no es lo mismo hacer 2 buenos torneos "sin presion" que uno largo con la presion hasta el final

p.d: godoy cruz sin figuras juega bien al futbol igual, y vendio a bastantes jugadores, lanus hasta hace poco tampoco tenia grandes estrellas y tbn tuvo sus ventas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 28-06-11 el 03:26 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    esto parece contundente pero hay que agarrarlo con pinzas...

es como decir "si no hubiese promedios newells se tendria que haber ido a la B" y no, si no hubiese promedios seguramente newells (o el que haya sido ultimo en la sumatoria) no hubiese jugado de la misma manera y tal vez no hubiese terminado como terminaba

independiente salio ultimo el torneo pasado pero no se calento por que existen los promedios, si se hubiese jugado la categoria probablemente hubiese puesto mas partidos los titulares y tal vez no ganaba la sudaca

el tema es que no se puede saber, no es lo mismo hacer 2 buenos torneos "sin presion" que uno largo con la presion hasta el final

p.d: godoy cruz sin figuras juega bien al futbol igual, y vendio a bastantes jugadores, lanus hasta hace poco tampoco tenia grandes estrellas y tbn tuvo sus ventas
    Muy de acuerdo. La mentalidad del equipo cambia con o sin promedios.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Si los cortos aveces son apasionanntes, imaginense los largos. A mi me gustaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Si los cortos aveces son apasionanntes, imaginense los largos. A mi me gustaria.
    ehhh pero los que defienden los cortos dicen que son apasionantes "porque estan para cualquiera" por el mismo hecho de ser cortos

te quiero ver apasionado si falta medio campeonato y lo maximo que podes aspirar es a salir 4rto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Una desventaja de los largos es que capaz 2 o 3 equipos se cortan solos, y para el resto es un embole atómico, ya que no aspiran a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Aspiran a las copas....es algo copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el tema de q salgan campeones equipos chicos no esta mal,en los torneos largos tambien sucedia como arg jr,velez(en ese momento no se enoje )estudiantes,ferro,etc,etc
    el tema es q ahora sale campeon un equipo chico o grande porque hay una pariedad de juego bastante baja donde no hay calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    May 2005

Cuando necesitás medir algo (en este caso, ver quien es el mejor) cuanto mayor es la cantidad de muestras tomadas, mayor es la aproximación al valor verdadero.

Traducido al futbol: cuanto más partidos se jueguen, más probabilidades hay de que el mejor la gane.
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Cuando necesitás medir algo (en este caso, ver quien es el mejor) cuanto mayor es la cantidad de muestras tomadas, mayor es la aproximación al valor verdadero.

Traducido al futbol: cuanto más partidos se jueguen, más probabilidades hay de que el mejor la gane.
    ta buena la analogia con la estadistica/metrologia. es el caso de newells que gano el apertura 2004 y en la general del año termino 2do. pero eso no quita que el titulo de newells fuera merecido, por lo general los campeones del clausura y apertura terminan en los primeros puestos de la general (ya se que hay excepciones).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    May 2011

Yo no estoy de acuerdo con los torneos cortos, pero bueno, no sé si estos replanteamientos urgentes vienen porque River descendió. Nadie se lo puede creer, no sé, entonces hubieran dicho que por decreto Boca y River no descienden nunca así no se pierden su maldito superclásico jaja dán lástima incluso algunos bosteros tienen miedo o ya extrañan a su amor, perdón a su "archirival", patético.
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para mi lo que tienen de buenos los torneos largos es que te podes dedicar a alguna copa y despues tener tiempo para recuperarte y seguir campeonando.
    Yo no se si prefiero los torneos largos igual. Para mi hay emocion para 5 equipos, y los otros 15 se comen terrible embole. De todas formas no puedo hablar mucho porque desde que naci hay torneos cortos creo, nunca vi un torneo largo asi que no se como se podra dar aca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12