[Club Atlético Union de Santa Fe]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: [Club Atlético Union de Santa Fe]

Citar Mensaje original enviado por pepe_thunder Ver Mensaje
    Este club de barrio de dejo en LA B en el 89, te gano 2 a 0 en tu cancha cuando cuando volvio a primera! SHHHHHHHH
    muy básico lo tuyo cangrejo festejador de empates. En el 89, no lo viví, era muy peque, me la chupa.

El 0 - 2, y bue se gana o se pierde, yo me quedo con todos los tatengues que en la previa estaban con el ojete apretado y con el resultado puesto agitan la bandera.

Suerte con lo que viene amiguito golondrina, no te borres si vas mal loquitoooo lindooooo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Todos mis amigos de Union estaban convencidos de que perdían, jaja, en el segundo ya tenían más esperanza.

Lo de Pepe es MUY básico. Seguro que hay algún hincha de Unión que puede hacer más fuerza y más entretenida una discusión.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Union de Santa Fe]

VAMOS TATE QUERIDO!!!! QUE ALEGRIA LA DE AYER!!! , SOMOS DE PRIMERA AUNQUE A ALGUNOS NO LES GUSTE!
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567