River

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2008

Re: River

por lo menos le tendrias que haber puesto como encuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Es que la va a haber, si ya medio que tiró un guiño nuestro queridisimo presidente de la AFA, que no le salió del todo certero.

No le conviene que baje River y él lo sabe.
    me tas jodiendo?
    desde q arranco el torneo todos decian''esta arreglado para q river no juege la promo'' ''hoyos y valeri no juegan,listo river safa'' y van...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    me tas jodiendo?
    desde q arranco el torneo todos decian''esta arreglado para q river no juege la promo'' ''hoyos y valeri no juegan,listo river safa'' y van...........
    se dieron las cosas para que River safe, pero esos tipos que salen a la cancha son de madera...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Jul 2008

Totalmente si son unos perros que más pueden hacer, que se metan a la cancha a jugar ellos también.

Ojalá sea todo transparente pero con el mafioso presidente de la AFA, no creo que sea así.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    la promo la safan, lo lamento por belgrano, pero river safa y esto sólo va a quedar para la historia, como cuando Racing jugo la promo.

tambien puede quedar en la historia, como cuando Rosario Central jugo la promo. En aquel entonces se corria la bola de que la Afa iba a tirar para central pero se comieron 3 y bué , magia no pueden hacer. siempre que riber depende de si mismo la terminan cagando por pechofrios que son.

Y me voy a cansar de repetir que cuando se salven va a ser por la ventaja que tienen al empatar.

http://foros.riverplate.com/campo-de...r-central.html
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Qué onda la ventaja esa que dicen, cómo es? no encuentro en ningún lado infojzjzjz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Yo creo que la tienen difícil, no digo que se vayan a ir pero tampoco es un trámite. Yo soy hincha de Central y también todos decían (salvando las distancias con River) que era imposible que descendamos con All Boys de local, y miren lo que paso. River ya cayo en promoción cuando nadie creía que podía caer. Se pone duro el asunto.
    River tiene ventaja deportiva, etc, pero Belgrano no tiene nada que perder. Quién le va a decir algo a los jugadores de Belgrano si no ascienden?. Sólo les digo a los hinchas de River que no se confíen.
    Saludos!.
    PD: Según Vesco (conocedor de AFA si los había) al descenso no te manda nadie, pero tampoco te salvan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Qué onda la ventaja esa que dicen, cómo es? no encuentro en ningún lado infojzjzjz.
    Es lo que llaman "ventaja deportiva" (aunque no tiene mucho de deportiva), y significa que si tras ambos partidos ambos equipos están igualados en cantidad de goles a favor entonces ambos equipos permanecen en su categoría.

O sea, si por ejemplo Belgrano ganara 1 a 0 en Córdoba y River ganara 2 a 1 en el Monumental entonces en el global sería 2 a 2, por lo que por la ventaja deportiva River se mantendría en la A y Belgrano se mantendría en el Nacional B. El equipo que viene del Nacional B está obligado a sacarle ventaja en la cantidad de goles al de la A.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    mira no creo que los queme y justo vayan a perder ahora que es por irse a la B cuando siempre los tuvieron de hijos... por eso digo ES IMPOSIBLE QUE RIVER DESCIENDA

mira si justo justito ahora la pechean contra un equipo que perdieron el 3% de las veces que enfrentaron????

IMPOSIBLE
    Vos decís que perdió solo dos veces con Belgrano y que por eso no perdería, yo te digo que no hay dos sin tres.
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Central perdio solo 2 partidos en el ascenso hasta el año pasado en toda su historia, con esa logica no deberiamos haber perdido la promo ni los 15 mil partidos que perdimos en esta temporada. No hay que guiarse por la historia, en la cancha solo se trata del futbol.
    Lei el post del foro de river que pusieron atras, se parece mucho a nuestra situacion el año pasado. Pero no me imaginaria un 0-3 de belgrano en el monumental, ojala que pase algo como eso y se acabe una de las mentiras mas grandes de la historia del futbol (y quedarian 2) pero bueh...JUSTO BELGRANO????? Algun equipo mas decente que al menos sea bueno jugando promociones? Es como rafaela, solo juegan para perderlas (aclarando todas las que perdio contra gimnasia, y belgrano la que perdio con nosotros y racing). Hasta San martin de San Juan tenia mas chances o Union.
    En fin, yo diria que no se hagan ilusiones los de River, su equipo a mucho no juega. Y belgrano dudo que se tire para atras sabiendo eso. Pero si seria raro ver a river perdiendo una promocion. Si river gana en Cordoba, aunque sea por un gol es seguro que se salva. Belgrano va a tener que hacer algo muy importante para darlo vuelta de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Yo estaba seguro que river no iba a la promo, pero ahora que fue... la verdad estoy confuso, veo imposible que river descienda, pero a la vez estoy dudando bastante ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1536
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123