[EUROPA] Mercado de Pases 11/12

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 11/12

Da siguen desvirtuando con el Barcelona, basta tienen su thread, después este tiene 70 páginas todas de discusiones pedorras como estas que nunca nadie va a cambiar de parecer.

Para mi Messi es un puto español y porque 40 vagos me lo digan no voy a cambiar de parecer, si juan no le gusta Xavi déjenlo listo, hablen de traspasos por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Acá hay varios que se deberían poner una verdulería en Once, sin ofender.

Qué se sabe de Schwensteiger para el Real? Alguien había tirado algo en otro thread antes de la final de la Champions.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Juassssssssssssss, mirate la final de la Champions a ver que tan inflado esta Xavi.

Piqué flojo? Debe ser de los mejores defensores del Mundo.
    Si, la vi, me aburri, me dormi, el Man Utd parecia RACING jugando, sin ganas, arrastrandose por la cancha ... etc.

Xavi hizo muchos pases (me animo a decirte que más del 50% fueron toma tenela vos, no mejor damela, no mejor tenela, y asi 20 veces).

Repito, hay muchos jugadores que pueden ocupar mejor el puesto de Xavi en el Barca.

Y Pique esta flojisimo, es muy buen defensor pero está.. muy pajero ultimamente, la fama le esta subiendo a la cabeza ultimamente ...

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    yo lo q odio de pique es el fetejo de mierda q tiene DIOSSSSSSSSSSSSSS me saca ese festejo de pelotudo nose porq lo odio :@@@
    JAJAJAJAJA genio

[QUOTE=?.:GoP-JonY:.?;14009451]Para mi Pastore no encaja en el Barcelona.

Por algo simple.. si hay algo en que se destacan TODOS los jugadores del Barcelona, es en el sacrificio y marca que tienen durante los 90 minutos. Incluso creo que eso hasta se destaca más que la habilidad que tienen. O muchas veces al menos es así.[Quote]

La marca de Xavi.. es casi la misma que la de Messi. El rival no tiene salida, y le roban la bocha asi sin mas.

Xavi juega MUCHISIMO (aunque digan que esté inflado), pero en su misma proporción corre y marca. Iniesta lo mismo, Pedro y Villa por los extremos no se cansan nunca. Y así podría nombrarlos a todos.
    Dale Jony...

Pastore tiene mucha calidad técnica. Pero tiene un estilo "muy Riquelme", para que se entienda.. no corre nada. Tiene otro estilo de juego. No lo vemos NUNCA a Pastore correr sus marcas, ocupar lugares defensivos y demás.

Me parece que un jugador "para el Barcelona".. no es solo dotado técnicamente. Jugadores buenos, con buena calidad hay cientos.. pero en el Barcelona "necesitan algo más". A mi Pastore me encanta.. pero no creo que tenga ese "algo más".
    Capaz a Pastore lo meten mas arriba (costados) o lo meten en la zona Xavinesta. Pero, tranquilamente lo puede hacer, tiene mucha calidad y todo mas que nada, deja atras a los rivales muy fácil.

Y ese algo más, si lo tiene Fabregas.. aquellos que ven partidos del Arsenal lo saben bien. Por eso Pep lo quiere tanto.
    Xavier Hernandez + joven + pecho + cagon + dotado tecnicamente + mejor vision = Francesc Fabregas

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Da siguen desvirtuando con el Barcelona, basta tienen su thread, después este tiene 70 páginas todas de discusiones pedorras como estas que nunca nadie va a cambiar de parecer.

Para mi Messi es un puto español y porque 40 vagos me lo digan no voy a cambiar de parecer, si juan no le gusta Xavi déjenlo listo, hablen de traspasos por favor.
    Osvaldo al Atl. de Madrid.. te gusto???????
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja q grande

Directivos del Manchester City viajarán este lunes a Italia para tratar de cerrar con Udinese el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, por el que están dispuestos a pagar 34 millones de libras (38,5 millones de euros).Así lo informa el periódico británico The Sunday Times, que asegura que el chileno de 22 años, a quien también persigue el FC Barcelona, es el principal objetivo del equipo propiedad del jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian para el año que viene

http://amamoselfutbol.com.ar/?p=244

EDIT:

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha pedido un salario anual de 20, 8 millones de libras (23,5 millones de euros) para fichar por el Manchester City, según publica el tabloide británico Sunday Mirror.

Cristiano Ronaldo, añaden las fuentes del Mirror, también ha pedido la camiseta con el número 7, el brazalete de capitán y garantías de que siempre será el jugador mejor pagado del club.

http://amamoselfutbol.com.ar/?p=247

el pibe qria poca cosa eh jajaja x eso debe ser uno de los mitovs de q messi es mas qrido q CR7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jul 2008

Liverpool cerro el fichaje de Jordan Henderson por 18 millns uno de la promesas procedente de Sunderland.
    La proxima temporada la va a pelear duro el pool por q no juega UCL ni EL.

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje

Sino ganamos la Copa America olvidate.....

Sacar de Barsa a Xavi e Iniesta es como dejar sin agua la planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 14-06-11 el 08:57 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Jul 2008

Y q onda lo de Tevez diciendo q no vuelve ni de vacaciones a Manchester donde va o se retira :P
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Hay MILES. El barca juega de memoria, no es dificil, lo digo siempre hay 15 mil remplazantes para Xavi (Cesc es 1)

El barca necesita un lateral izquierdo a lo Dani Alves (impasable, pero que sea mejor en ofensiva... MICHEAL BASTOS), un CENTRAL CON FIRMEZA en lugar de Pique. y Puyol.

Y obviamente, un arquero de verdad.

Y delanteros esta, messi... lo van a ir probando de a poco a Afellay. y seguro q el pancho de villa tamb
    Xavi es una bosta, Dani Alves no sabe atacar y Pique y Puyol son blanditos.

Tenés razón Juan. Es un Flan este Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Xavi es una bosta, Dani Alves no sabe atacar y Pique y Puyol son blanditos.

Tenés razón Juan. Es un Flan este Barcelona.
    El blando es Pique, Puyol sabe.

Lee devuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=piquen.jpg&s=543&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

diossss te odio jajajajaja

ontopicarece ser q CR7 dijo q se qda en el real y q si le dijieran de firmar por 10 años lo haria
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Aug 2004

Thiago Silva : ""Ya he hablado con el Barça""

parece que cierra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Dani Parejo del Getafe al Valencia por €6.000.000 (El R Madrid puso una clausula de recompra de €18.000.000).

y otra cosa más. Le digieron a lass... o conseguis 20 millones de euros o te quedas en madrid, apurate
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

ricky alvarez se va a arsenal???

volvera un argentino despues de 10 años al equipo que mas aposto al tiki tiki en las ultimas 2 decadas? (convengamos que el ultimo fue vivas, no era un jugador vistoso, jaja)

loco, igual parece que se desarma el arsenal venden a cesc y nasri... entre los dos sacan 100$ de dolares aprox... a ver si traen a uno como la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jul 2008

En estos días se juntaba el representante del Kun con directivos de la Juventus.

Cruzo los dedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Aug 2008

cesc y el barsa va a ser la novela del verano europeo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima