[EUROPA] Mercado de Pases 11/12

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 11/12

Citar Mensaje original enviado por Pulse.- Ver Mensaje
    Que carajo va a hacer Sneijder en el Malaga? Ojala que al menos pida buena guita, arriba de 45-50m diría yo.
    El Malaga hoy, esta a punto de convertirse en lo que era el Chelsea hace 10 años. Estan empezando algo sensacional.

Les deseo toda la suerte del mundo, y ojala les vaya muy bien a todos.

Sneider/Santi Cazorla/Borja Valero

uno de esos 3 va a firmar, seria, el regalo del jeque a pellegrini
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Ojala!! le hace un poco de falta eso a la liga espaniola, muy desbalanceada.
    Me gusta mucho Di Maria para el Chelsea, con Lampard,Drogba,Essien y Torres pueden hacer destrozos...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

Realmente no lo se y por eso voy a preguntar... con lo mal que están las relaciones entre Nani y Ferguson, por qué ningún club pregunta o se interesa en este pedazo de jugador?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sep, venía a poner lo del Loco Bielsa al Bilbao, por más que no sea un "mercado de pases". Y si bien, como todo lo que hace el Loco, es medio raro agarrar ese club que solo contrata vascos creo que precisamente lo hace porque a él le encanta formar jugadores desde abajo, que es lo que hacen ellos por no contratar a cualquiera.
    Y debuta contra el Madrid!!!!, le llega a ganar a Mou y doy 5 vueltas a la manzana jajaja

PD. definitivamente otro año sin títulos para el Arsenal, es más, ni siquiera va a hacer grandes papeles (ojalá me cierren el or** pero no creo )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 09-07-11 el 11:42 AM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

^Creo que Bielsa lo agarra por eso jajaj es un g e n i o

Citar Mensaje original enviado por sebalon Ver Mensaje
    Realmente no lo se y por eso voy a preguntar... con lo mal que están las relaciones entre Nani y Ferguson, por qué ningún club pregunta o se interesa en este pedazo de jugador?
    €25M
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sisi, de una que lo agarra por eso. Y además al no ser un club "marketinero" no le van a romper tanto los huevos los de la prensa, cosa que sabemos DETESTA jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bielsa es el san martin del futbol masomenos (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    ^Creo que Bielsa lo agarra por eso jajaj es un g e n i o

€25M

Y no los vale? Es una bestia Nani..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bue, me acabo de ver una parte de la video conferencia que dio Bielsa antes de asumir...una LO-CU-RA!!, el tipo se habia visto los 40 partidos de la temporada 2010-2011 del Bilbao, analizado en cada partido la táctica de cada equipo, hecho seguimientos individuales de todos los jugadores, tambien lo mismo de la selección española sub21, pormenorizado las tácticas que suelen usar los distintos clubes eapañoles, etc...qué DT a punto de asumir hace algo siquiera cercano a eso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

no por nada es el mejor dt
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Bue, me acabo de ver una parte de la video conferencia que dio Bielsa antes de asumir...una LO-CU-RA!!, el tipo se habia visto los 40 partidos de la temporada 2010-2011 del Bilbao, analizado en cada partido la táctica de cada equipo, hecho seguimientos individuales de todos los jugadores, tambien lo mismo de la selección española sub21, pormenorizado las tácticas que suelen usar los distintos clubes eapañoles, etc...qué DT a punto de asumir hace algo siquiera cercano a eso?
    Un loco ... un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

se, me los vi... el tipo analizo todos los partidos de copa, liga y amistosos, los miro a todos dos veces y desglosó todos los movimientos tacticos generales. E hizo un seguimiento dentro de cada partido, jugador por jugador detallando cada pase errado o bien dado. Analizando cada pelota parada de cada uno de los partidos con graficos de cada movimiento jajajaja, idolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 09-07-11 el 07:27 PM

13. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Video de eso!, un capo Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Acá tienen las 4 partes:

• Me gusta
    Me gusta

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Sí, en la selección de Argentina y Chile, a los jugadores los llamaba y les hacía ver un compacto "editado" por él, con las jugadas de cada uno y les marcaba los errores o jugadas bien hechas.

Para mí el Bilbao pinta para mojarle la oreja a varios esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima