[Champions League] [Final] Manchester United - Barcelona [28/05 15:45]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: [Champions League] [Final] Manchester United - Barcelona [28/05 15:45]

Me cuesta creer q todavia haya gente q cuestione al Barcelona con todo lo q viene demostrando. La verdad q se pierden de disfrutar d un gran equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    Esto es fútbol, no son de otro planeta, si son tan cracks deberían ganar 6-0 tranquilamente jugando con Villa de 2 y con Puyol al arco.
    Mea culpa por tomarte en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Miren la discusión esta para mi sigue vigente en cuanto a si el Barça es o no el mejor equipo del mundo y mas aún si es el mejor de la historia, lo que si vengo a retirar lo dicho de que Argentina es tan grande jaja, que baile se comió en Nigeria, Obinna la rompe. El fútbol está muy parejo, TP Mazembé le ganó al Inter de Porto Alegre en la semi del mundial de clubes, todo puede pasar ya.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y bueno,los europeos no qisieron jugar mas la intercontinental de ida y vuelta xq JUSTAMENTE no podian jugar en las caanchas sudamericanas xq no sabian dominar la pelota en campos desasotroso....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    y bueno,los europeos no qisieron jugar mas la intercontinental de ida y vuelta xq JUSTAMENTE no podian jugar en las caanchas sudamericanas xq no sabian dominar la pelota en campos desasotroso....
    y porque despues de jugar contra estudiantes no quedo uno con las piernas sanas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    en esos tiempos los q pegaban eran los europeos,el futbol no empeso hace 5 años eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Bue, ahora si que se fueron al carajo alguno de ustedes, está bien todo es relativo hoy por hoy y yo exageré con que Argentina gana el 80% de los amistosos que juega y sin excusas, hoy se vió que perdió poir goleada y con baile y excusas van a poner miles hasta los bichos que volaban por todo el estadio ja.
    Pero de ahí a que digan que el Barcelona tendría una diferencia de 8 goles con Arsenal, 5 con River, 4 con Boca, y con esa continuidad, no comparto para nada, las defensas de los equipos europeos son una manga de rejuntados y acá al menos sabrían como o le encontrarían la vuelta de frenarlos tarde o temprano.
    Y eso de desmerecer tanto las canchas de porquería que hay acá, no saben como es la historia? el fútbol con sus reglas lo inventaron los ingleses en pastos de canchas de golf pero al venir acá, al jugarse en los potreros, al no poder pasar la pelota por la irregularidad del terreno se empezó a eludir para trasladar la pelota y a eso le debe el fútbol mundial que haya existido Brasil, Argentina, Nigeria y Messi y todos los que eludan en el mundo, si no el fútbol era practicamente toque y toque y tirar centros de vez en cuando.

OFF TOPIC: No tiene nada que ver pero un montrón de páginas atrás me retrucaron que Sudafrica es una colonia portuguesa, me quieren discutir todo, miren creo que Portugal pasó por ahí como Inglaterra también pero el tema del apartheid y todo eso fué con Holanda o Países Bajos como quieran y si no me creen miren la bandera de Sudáfrica y verán que es la de Holanda con una especie de Y griega horizontal con colores que aluden a África supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 01-06-11 el 09:17 PM

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Y eso de desmerecer tanto las canchas de porquería que hay acá, no saben como es la historia? el fútbol con sus reglas lo inventaron los ingleses en pastos de canchas de golf pero al venir acá, al jugarse en los potreros, al no poder pasar la pelota por la irregularidad del terreno se empezó a eludir para trasladar la pelota y a eso le debe el fútbol mundial que haya existido Brasil, Argentina, Nigeria y Messi y todos los que eludan en el mundo, si no el fútbol era practicamente toque y toque ytirar centros de vez en cuando.
    concuerdo con vos

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    OFF TOPIC: No tiene nada que ver pero un montrón de páginas atrás me retrucaron que Sudafrica es una colonia portuguesa, me quieren discutir todo, miren creo que Portugal pasó por ahí como Inglaterra también pero el tema del apartheid y todo eso fué con Holanda o Países Bajos como quieran y si no me creen miren la bandera de Sudáfrica y verán que es la de Holanda con una especie de Y griega horizontal con colores que aluden a África supongo.
    man tampoco te lo tomes a pecho,yo dije CREO osea q no estaba seguro ,eso fue lo q escuche en un partido de portugal xq habian mas fanaticos q de otros paices...
    • Me gusta
    Me gusta

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Claro, porque para cada equipo que va a enfrentar al Barcelona no sería una final...
    No, es una liga no una copa de un solo partido, mas a olimpo, all boys les chuparia un huevo enfrentar al barcelona porque saben que no van a ganar ni jugando al 400% y todos dopados para correr mas rapido, entregan los tres puntos y pelean por mantenerse en primera contra river independiente quilmes racing arsenal etc, equipos ganables. Como mucho la primer temporada la jugaran como una final contra ellos pero a medida que pasen las fechas y el barca se vaya cogiendo 4 a 0 uno por uno a los equipos de primera ya van a ir dispuestos a entregar los puntos y poner todo contra equipos ganables.

De acá le podrian hacer partido al barca 1 a 1 por diez min:
    - Velez
    - Lanus/Boca/Racing
    - Estudiantes
    - Godoy Cruz

No tocarian la pelota hasta el minuto 30:
    - Arsenal
    - Independiente
    - San Lorenzo
    - Tigre
    - River

Ni se presentan:
    - Quilmes
    - Gimnasia
    - Huracan
    - Olimpo

Bue se entiende la idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Son diferentes deportes y autos preparados para cosas totalmente distintas, no seas pelotudo por favor.

Esto es fútbol, no son de otro planeta, si son tan cracks deberían ganar 6-0 tranquilamente jugando con Villa de 2 y con Puyol al arco.
    Eso no tiene absolutamente ningun sentido...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Como van de un extremo al otro por eso todo es tan cambiante acá, sus admirados españoles acá se comieron 4 y enseguida metieron excusa y listo, ayer jugó Belluschi, que acá era como un Lamela hoy con lo que hablan los periodistas, o sea que tengo que pensar que Lamela es una mentira a futuro, que en 3 años cuando esté en Europa y lo llamen para la selección "sub 25" y se coma 4 con Eslovaquia van a decir: "claro, es la selección Z"
    Ahora el Barça no le gana a todos los equipos de acá por 4 a 0 como allá, eso es una huevada total, solamente con las hinchadas violentas que hay acá de verlos se harían encima, salvo que jueguen sin público y ni hablar lo que se mete acá, todos equipos de argentinos o paraguayos, nada de defensores de Malta como hay en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    No, es una liga no una copa de un solo partido, mas a olimpo, all boys les chuparia un huevo enfrentar al barcelona porque saben que no van a ganar ni jugando al 400% y todos dopados para correr mas rapido, entregan los tres puntos y pelean por mantenerse en primera contra river independiente quilmes racing arsenal etc, equipos ganables. Como mucho la primer temporada la jugaran como una final contra ellos pero a medida que pasen las fechas y el barca se vaya cogiendo 4 a 0 uno por uno a los equipos de primera ya van a ir dispuestos a entregar los puntos y poner todo contra equipos ganables.

- Velez
    - Lanus/Boca/Racing
    - Estudiantes
    - Godoy Cruz

- Arsenal
    - Independiente
    - San Lorenzo
    - Tigre
    - River

Ni se presentan:
    - Quilmes
    - Gimnasia
    - Huracan
    - Olimpo

Bue se entiende la idea
    10 minutos??????? jajajajjajaajajajaja
    0:32 como mucho..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Jaja que personaje
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje

- Velez
    - Lanus/Boca/Racing
    - Estudiantes
    - Godoy Cruz

- Arsenal
    - Independiente
    - San Lorenzo
    - Tigre
    - River

Ni se presentan:
    - Quilmes
    - Gimnasia
    - Huracan
    - Olimpo

Bue se entiende la idea
    Bueh bueh tampoco la pabada esto no es bingo esto es futbol. Que yo sepa es el mismo equipo al q Estudiantes le hizo un partido de 1 a 1 por 120 min. Ademas perdio con Hercules q seria como Sacachispas.

De toda la termporada el equipo q mas me gusto aunq haya qdado afuera fue Bayern Munich,
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12907
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728